Club Honda CB500X

Cuarta revisión; 36.000km.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuarta revisión; 36.000km.

Mensaje por Danser el Mar Jul 26, 2016 9:29 pm

Akira escribió:
Precio de la cuarta revisión: 71,30€ Smile

:eek:   El jueves va la mía con 36300 y ya te digo yo que no creo que esté por ese precio, ya os contaré  scratch

Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo

Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por Danser el Jue Jul 28, 2016 9:48 pm

Pues hecha está al final revisión de los 36000 km (con 36445)en Madrid 137.52€ y esto es lo que dicen haber hecho 

Conclusión:

-La moto sigue igual
-Huele como siempre después de cada revisión, a barbacoa, como si fuese imposible no llenar de aceite los colectores.
-La moto con la misma suciedad que entró, salvo la cadena que si parecen haberse esmerado (se ve el color de los eslabones "oxido")
-Acabo de compararla con la revisión de los 1000km y prácticamente son idénticas salvo por la limpieza del filtro y alrededores, la limpieza de cadena y rellenar el refrigerante que estaba un poco bajo, Total 40€ más  scratch  y de 1 hora de mano de obra a 1.60  Suspect

Incógnitas que me surgen ahora:

-El limpiar el filtro de aire, respiradero, caja del filtro y respiradero del motor se hace exhaustivamente o simplemente se sopla con aire a presión?
-Si a mis ojos unas pastillas de freno las veo en las últimas (a penas un milímetro del corte que traen y unos 3 de la placa de hierro y el mecánico me dice que durarán 2000 o 2400 km (un buen fin de semana) que haríais? (si las cambio ya te digo yo que no será ahí)
-Pregunté por el reglaje de válvulas y me dijo el mecánico que salvo que notara algo raro, que no arranca bien o que da tirones que no lo hacen porque son un par de horas de mano de obra (ciento y pico €) que os parece?
Lo bueno, :ricky:  12000 km sin más preocupaciones que echar gasolina y mirar presiones de neumáticos  :wing:

Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo

Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por Alexhrc el Jue Jul 28, 2016 10:05 pm

36.000 Km  cheers cheers cheers cheers cheers

Alexhrc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por duncanScalion el Lun Ago 01, 2016 9:28 am

Danser, lo de las pastillas yo estoy convencido de que lo haré por mi cuenta, como antes lo hacía en la vara. No se cuanto me queda para el cambio, pero si te pillas las pastillas por tu cuenta (en madrid, lo tipico es pillarla en la zona de embajadores... o es la que conozco yo) Eso, que si las pillas por tu cuenta, ya quedamos un día y te echo una mano para cambiarlas. Al menos, cuando lo tenga yo, me veré con confianza para repetirlo en otras motos.

Date cuenta que NO hay que tocar el nivel de liquido de frenos (si no se rellenó entre medias), porque al tener más material de pastilla hará que el nivel vuelva a ponerse en el máximo. Así que sólo hace falta un destornillador de punta plana, una llave allen, unos guantes y si hay caballete central, mejor. Y luego, una racioncilla y cerveza que eso nunca está de mas Very Happy Very Happy

duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Danser el Lun Ago 01, 2016 8:49 pm

duncanScalion escribió:
Date cuenta que NO hay que tocar el nivel de liquido de frenos (si no se rellenó entre medias), porque al tener más material de pastilla hará que el nivel vuelva a ponerse en el máximo. Así que sólo hace falta un destornillador de punta plana, una llave allen, unos guantes y si hay caballete central, mejor. Y luego, una racioncilla y cerveza que eso nunca está de mas Very Happy Very Happy

El problema es que si se rellenó hasta el máximo en la revisión de los 24000 km porque estaba por debajo de mínimo (tras la revisión me toco acercarme de nuevo porque al parecer comprobar niveles no tocaba  Surprised ) y con lo corrosivo que es... me da no se que hacerlo yo mismo (en mi coche si lo hago yo y supongo que no será muy diferente) pero como aún me queda para unos 2000 como dice el mecánico  Rolling Eyes  tengo tiempo de ver que hacer.

Gracias por la proposición la dejo apuntada  Razz Razz

Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por duncanScalion el Mar Ago 02, 2016 8:08 am

Danser escribió:

Gracias por la proposición la dejo apuntada  Razz Razz

Oido cocina!

Los de las revisiones son la poll... En tu caso yo antes de rellenar a tope hubiera mirado el desgaste de las pastillas, y dejándolo al mínimo o un poco más. Si tienes una pera para vaciar líquido, o más cutre con una cucharilla...pero cierto es que nunca he tocado el depósito del nivel de frenos en los cambios que he hecho. 

A mi en la revisión me han tensado el cable del embrague...en el sentido contrario, dejándolo peor (más perpendicular al motor en posición de reposo, con el peligro que eso tiene de que se salga el cable del embrague como leí en algún post hace tiempo)
Las revisiones con estos de madrid son un mal necesario. A día de hoy no me convence nadie de lo contrario, y eso que no me importaría pagarles si fueran buenos de verdad

duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Danser el Mar Ago 02, 2016 3:07 pm

Totalmente de acuerdo, lo mismo pruebo un nuevo taller que lleva apenas un mes abierto cerca de donde vivo, con algo simple (como el cambiar unas pastillas de freno), más que nada para ver maneras y hacerme una idea de cara al futuro, que aunque aún tengo 2 años de garantía y las revisiones irán al oficial (más que nada por curarme por si hubiera algún problema), cosas como los kits, pastillas y de más piezas de desgaste intentaré hacerlas en otros lugares hasta encontrar algún taller que me de confianza, si no pues lo acabaré haciendo yo  Razz Razz

Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:17 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba