Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retén de horquilla se ha ido...

+11
jaume500
Pa5ku
wozzeck
Kritik
JuliuX
Alsinero
Akira
Beni
Copon
jv6
DavidRm
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Retén de horquilla se ha ido...  - Página 2 Empty LO MISMO AMORTIGUADOR DELANTERO DERECHO

Mensaje por Mellecamp Vie Feb 16, 2018 10:03 am

CarlosMiguel escribió:Para los que tienen problemas con los retenes de la suspensión delantera, cuando noten apenas una pequeña fuga de aceite intenten repararla sin desmontar más que el guardapolvo (el primer aro de goma que se ve), hay unas herramientas (que incluso se pueden hacer en casa) que sin sacar más que este guardapolvo quitan cualquier sucio que produzca fugas.
Llevo 37.000 km y la horquilla "baña" con algo de aceite el amortiguador delantero derecho. Yo creo que es mas un problema de por donde vamos que de los kilometros que llevemos... En mi caso hago muuuchos polígonos para llegar a poblaciones que estan plagados de resaltos de reducción de velocidad que, a parte de ser potencialmente mortales para heridos transportados en ambulancia, nos proporcionan "divertidisimos" saltos por sorpresa y averias como las que mencionamos. He intentado limpiar posibles restos de porqueria tal y como relata nuestro coleguita en el video y algo ha mejorado. Este finde quitare el guardapolvos e intentare limpiarlo mejor, pero me parece que pasa por el taller si o si... .Un saludo para tod@s.
Mellecamp
Mellecamp
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Retén de horquilla se ha ido...  - Página 2 Empty Re: Retén de horquilla se ha ido...

Mensaje por raulme Miér Mayo 23, 2018 6:02 pm

LLevo justo 35.000 y me ha ocurrido lo mismo del amortiguador izquierdo, y estoy seguro que es por culpa de las carreteras polacas y tanto badén que me comido, Justo hace 15 días que cumplió 4 años la moto y sin ningun problema. Arranca como el primer día y no se me ha fundido ningun faro. Le hice el cambio del conjunto de arrastre a los 24.000 km y los cambios de aceite y neumaticos de rigor. Muy contento con ella. Y si le hiciera un mejor mantenimiento mejor le iría...
raulme
raulme
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.