Club Honda CB500X

Retén de horquilla se ha ido...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retén de horquilla se ha ido...

Mensaje por DavidRm el Miér Jun 10, 2015 12:50 pm

Buenos días! Tengo pendiente escribir una crónica del viaje de este puente, que hice una escapadita a Lisboa. Pero el tema a tratar aquí es que al volver a casa me di cuenta de que la barra izquierda de la horquilla manchaba de aceite, es decir, que el retén se ha ido. Tengo la revisión de los 24.000 ahora. ¿Entra en la revisión o por garantía? Es la duda que tengo...

A alguien más se le ha ido un retén?

DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Re: Retén de horquilla se ha ido...

Mensaje por jv6 el Miér Jun 10, 2015 8:16 pm

Creo que debería entrar en la garantía.
Puedes colgar alguna foto?

No hay curva complicada y se toma a la velocidad adecuada.

jv6
Moderador
Moderador

Mensaje por Copon el Miér Jun 10, 2015 8:34 pm

Espero que te entre en la garantía... Es lo que sufrís los que mas kms tenéis en la X! Yo por si acaso le va bien para evitar que entre suciedad, arenilla, polvo, etc... le puse los protectores que al menos son baratillos.
Suerte con la avería!

Copon
Moderador
Moderador

Mensaje por Beni el Miér Jun 10, 2015 11:29 pm

Los amortiguadores, con buen uso deberían durar como la moto.
O casi.
Yo pediría garantía del escape.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicas contraindicaciones.                                                                                                                            
Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016.

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por Akira el Miér Jun 10, 2015 11:31 pm

Casi 26.000 y sin problemas.... Tengo los protectores desde los 15.000 más o menos, aunque no sé si harán mucho... Ya nos dirás qué te dicen en Honda....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            

Akira
Admin
Admin

Mensaje por DavidRm el Jue Jun 11, 2015 11:48 am

Compré los protectores por ebay, deberían llegarme el viernes o a principios de la semana que viene. (Esos de plastico de 10 - 12 euros) Algo harán. En el taller no me han puesto pegas, incluso ellos me han dicho que lo pasan por garantía, el unico problema es que no saben si tienen retenes allí o si tendré que ir otro día, pero es bueno saberlo. No tiraba mucho aceite, de hecho en frio casi no tira, pero cuando volvía de viaje este fin de semana, que fue cuando lo ví, después de 6 horas de moto si que tiraba más. Os seguiré comentando.

DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alsinero el Jue Jun 11, 2015 2:19 pm

Madre  mia, ya empezamos con perdidas de hidraulico, menos mal que te lo cubre garantia, porque a la moto de mi hijo la Bandit 650 me ha costado 100 euros ponerlos de buena calidad, porque los hay mas baratos, pero la diferencia eran 5 euros, no merece la pena

Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por DavidRm el Jue Jun 18, 2015 12:02 pm

Actualizo con información. Aunque en el taller me dijeron que me cambiaban los dos en garantía (cada dia me decían una cosa...) al final me han cambiado el retén y el aceite de la horquilla dañada. Bien, pero... creo que deberían haberme cambiado el aceite de las dos, pues no es lo mismo un aceite nuevo que otro con 24.000 kms a sus espaldas, asi que como tenía la duda me he puesto en contacto con el servicio al cliente de honda, a ver que me contestan.

Por otro lado... me han hecho unos pequeños piquetes en la horquilla que me han jodido mucho porque tengo la moto impoluta... Estos de quintamoto es que hacen una bien y diez mal...

DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Copon el Jue Jun 18, 2015 4:12 pm

Uffff David... La verdad es que lo de Quintamoto, tiene tela!!! A mi me daría un poco de "miedito" ir por allí. No oigo muchas cosas buenas sobre el taller...
Por otro lado, creo que tienes razón sobre lo de quejarte por la horquilla. Si ha entrado en garantía la que pierde, lo mas probable es que la otra vaya después... Lo lógico es que te dejen las dos igual, osea reparadas.
Suerte!

Copon
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:41 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba