Cadena para el arrastre con 19000 kms

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 3 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por jd4ever el Jue Jul 07, 2016 1:01 pm

Yo lo he cambiado con 32.000 por un kit de transmisión reforzada.. que gozo de de nuevo conducir la moto, vuelve a ir fina fina.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Cadena para el arrastre con 19000 kms - Página 3 Empty Re: Cadena para el arrastre con 19000 kms

Mensaje por Alexhrc el Sáb Ene 05, 2019 8:42 pm

Hola.... con 32.000 Km todavía puedo tensar la cadena, pero si tenéis referencias de cadenas y donde comprarla, es momento de ir pensando en tener información para comprarla... no creo que pase de lo 40.000 km..... Surprised Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Jackerton el Miér Ene 09, 2019 4:02 pm

Teniendo en cuenta lo que os ha durado, más de 30.000km en vuestro caso pondría la original.
Jackerton
Jackerton
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por guzgs el Jue Ene 10, 2019 11:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola.... con 32.000 Km todavía puedo tensar la cadena, pero si tenéis referencias de cadenas y donde comprarla, es momento de ir pensando en tener información para comprarla... no creo que pase de lo 40.000 km..... Surprised Surprised

Ya lo había comentado en este hilo u otro similar, pero yo me hice con este kit: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El "original", aun siendo peor, me salía más caro (o al menos yo no lo encontré más barato que el que te he enlazado cuando lo estuve buscando). La cadena es la VX2 de D.I.D, notablemente superior la VO de D.I.D. que viene de fábrica. A simple vista se aprecia más contundente que la VO, y el sistema X-ring es según D.I.D. una mejora respecto a los O-ring. No sé, el tiempo dirá, de momento con cerca de 10.000km y nada que señalar, creo que un tensado (que igual ni hacía falta) y próximamente otro, y eso que de esta cadena paso bastante, la engraso cuando la veo ya muy seca y la limpio cada casi tres mil, mientras la "original" la engrasaba religiosamente cada 500km y limpiaba a los 1000 (siempre con productos específicos). Con la "original", rondando sobre los 14.000km o así ya se me empezó a agarrotar algún eslabón, esta de momento está perfecta, cuando llegue a las mismas cifras ya os diré que tal ha ido.  

Piñón (que viene con caucho para amortiguar) y corona son JT, que supongo que ya conoces (es buena marca). Lo de juntar diferentes marcas, pues no sé decir si es buena idea o no... ahora bien, debo advertirte que algunos compañeros (con cúpula alta) notaron un incremento del ruido de la misma por lo visto bastante molesto, que creo que solucionaron cambiando por la cadena de JT. No es mi caso, gasto modelo 2015 con cúpula baja y con todo el aire dandome en el casco obviamente no noto nada. En fin, por 100€ cada 30.000km que espero que me dure esta como poco (la anterior fueron unos 24.000km) pues para mi lo del kit de transmisión ha pasado a ser un gasto casi irrelevante. El envío creo recordar que fue bastante rápido. 

A esos 104€ hay que sumar el montaje en taller, que supongo que será poco -no llega a la hora-, o si te animas a hacerlo tú te recomendaría invertir en esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  que con dos o tres usos queda casi amortizada (aunque hay que sumar una llave de estrella o combinada del 27 cuanto más larga mejor -que es un dinerillo a sumar, ojo-, más carraca -mejor de 1/2 o 3/8 como poco- y vaso de 19 que entiendo que ya tienes). Con la VX2 remacha sin problemas, mientras que con el eslabón maestro de la la reforzada ZVM de D.I.D. ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) donde también he tenido ocasión de probarla, pues poder puede pero ya le cuesta algo más.

Por supuesto tiendas hay más que esta que enlazo, y marcas iguales o mejores que D.I.D. pues tampoco faltan, seguro que investigando más se encuentran buenas ofertas. Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Alexhrc el Jue Ene 10, 2019 5:52 pm

Muchas gracias por la información Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por jmartin9 el Sáb Ene 26, 2019 11:34 am

Buenas tardes, ayer me dijeron en el taller oficial, que estan gripados los eslavones y que hay que cambiar el KIT. Son 17.000 Km. Que prepare 280€. Si esto se hace en un taller no oficial, ¿afecta a la garantía? Muchas Gracias.
jmartin9
jmartin9
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Alexhrc el Sáb Ene 26, 2019 1:17 pm

Con 17.000 KM.... eso no es normal...... tendría que entrar en garantía..... 
... yo de momento con 32.000 km y aguantando.... esperando a llegar al maximo de tensado para cambiar.... cadena solo o todo el kit... ya veremos.... Very Happy
Alexhrc
Alexhrc
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3