Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW.

+4
eljavi
Nafta
Akira
jv6
8 participantes

Ir abajo

Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW. Empty Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW.

Mensaje por jv6 Mar Mayo 26, 2015 8:11 pm

Lo primero disculpar por mi más absoluta ignorancia de no saber poneros un enlace.

Escuchando la radio por la noche en el curro en una de estas que cambias de dial, escucho la palabra "moto" y paro.
Estaban haciendo una entrevista a una mujer española que había dado la vuelta al mundo, rodando 120.000km.

Tiene un block propio y hay más información sobre esta aventurera.

Me quito el casco ante esta DAMA con mayúsculas porque hay que tenerlos bien puestos.

Entre otras cosas...Admiración y envidia sana.

Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW. Empty Re: Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW.

Mensaje por Akira Mar Mayo 26, 2015 9:03 pm

Sí... Es pequeñita pero matona, Alicia Very Happy ... La he visto más de una vez con Miquel Silvestre por esos mundos...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW. Empty Re: Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW.

Mensaje por Nafta Mar Mayo 26, 2015 9:10 pm

No la veo yo levantando ese bicharraco cuando se le caiga al suelo Evil or Very Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW. Empty Re: Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW.

Mensaje por eljavi Mar Mayo 26, 2015 10:32 pm

Blog Alicia Sornosa. Pincha aqui.


¡No, no es que sea pequeñita, es que le pasa como a mi, que las motos que le gustan las hacen MUY grandes!   Twink
Por cierto, que yo la he visto en compañia de otras cuatro nenas, de paseo por el mundo en sus monturas.

( Jorge, ya te he puesto yo el enlace. Copialo y lo pegas tu en el inicio del post )
eljavi
eljavi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW. Empty Re: Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW.

Mensaje por ralofri Miér Mayo 27, 2015 9:24 am

yo sigo a todos estos travellers con mucha pasion, alicia sornosa es pequeñita, estuve con ella en la bmw raiders, a pesar de todo es una gran mujer, tambien estuve con miquel silvestre, que tambien es pequeñito y no veas como levanta la moto, con este estuve en la raiders y la ultima en logroño, al que mas admiro es a charly sinewan, ahora anda por madagascar, tambien lo vi en otra edicion de la raiders y tambien es pequeñito... parece ser que la tonica dominante de toda esta gente que da la vuelta al mundo es ser pequeñito, a lo mejor por eso yo no salgo de casa... :facepalm:os pongo el enlace a su canal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien sigo con ahinco a los chicos de la circunvalacion espectacular el perroflautismo motero de estos dos chicos aunque ultimamente preparan unos videos larguiiiiisimos, este es su enlace a youtube [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por ahi anda tambien mr. hicks46 gracioso el tio, empezo siendo anonimo y sin enseñar su cara en sus videos pero al final sucumbio ante sus seguidores, ahora esta por colombia y este es su canal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW. Empty Re: Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW.

Mensaje por DavidRm Miér Mayo 27, 2015 9:45 am

Esta tarde les daré un vistazo a los vídeos. Gracias Ralofri! Que envidia me da esta gente... a quien no le gustaría olvidarse del trabajo y echarse a la carretera meses recorriendo el mundo?
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW. Empty Re: Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW.

Mensaje por ralofri Miér Mayo 27, 2015 9:46 am

ah! tambien estan por ahi dando vueltas aunque estos acaban de empezar una pareja muy cachonda, todavia tienen pocos videos pero muy divertidos, os dejo su enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y otro que en 2 dias arranca su vuelta al mundo, como es habitual en mi lo seguire a diario, el es vitin!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el futbol no lo veo, las carreras tampoco, en general no veo ningun deporte, pero estas cosas me consumen el tiempo jejejeje
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW. Empty Re: Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW.

Mensaje por jv6 Miér Mayo 27, 2015 1:31 pm

Gracias eljavi.

Que tía tú...
Que vas a hacer de comer hoy, cariño?
Pues no se, ahí tienes la nevera, yo me piro a dar la vuelta al mundo...


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW. Empty Re: Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW.

Mensaje por Pelaferros Miér Mayo 27, 2015 8:06 pm

jv6 escribió:Gracias eljavi.

Que tía tú...
Que vas a hacer de comer hoy, cariño?
Pues no se, ahí tienes la nevera, yo me piro a dar la vuelta al mundo...
 Me piro y voy ha por " pan " :ricky: ,jajaja...

Por cierto las rojas, aguantan mas kilómetros, de ello los de BMW me copiaron. :ray:
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW. Empty Re: Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW.

Mensaje por Cuervo Miér Mayo 27, 2015 8:33 pm

Increíble lo de Alicia, realmente para quitarse el casco, me uno al comentario de jv6 en todos sus términos.

Y después de ver a Alicia sobre esa bicha creo que la pregunta que a veces nos asalta a los bajitos de si la X nos irá bien y tal se contesta sola, ¿no?. El próximo que tenga dudas le ponemos un enlace a este tema y seguro se le despejan todas las dudas, si ella se las apaña con ese "peazo" BMW, la X a su lado es pan comido.
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW. Empty Re: Alicia Sornosa; Vuelta al mundo en su BMW.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.