Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brújula digital con termómetro. Funcionará?

+2
DaFisher
Akira
6 participantes

Ir abajo

Brújula digital con termómetro. Funcionará? Empty Brújula digital con termómetro. Funcionará?

Mensaje por Akira Sáb Jul 20, 2013 11:41 am

Habida cuenta de que ya no voy a tener termómetro de temperatura exterior en mi nueva montura, me estaba planteando comprar un trasto de estos para ponerlo en la parte transparente de la bolsa sobre-depósito... Alguna idea de si será un chisme inservible o servirá realmente para lo que dice? scratch  Hasta tiene previsión de meteo para las próximas 12-24 horas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Brújula digital con termómetro. Funcionará? Empty Re: Brújula digital con termómetro. Funcionará?

Mensaje por Akira Sáb Jul 20, 2013 9:41 pm

Pues nada, lo he encontrado algo más barato y me lo he pedido.
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Brújula digital con termómetro. Funcionará? Empty Re: Brújula digital con termómetro. Funcionará?

Mensaje por DaFisher Vie Ene 10, 2014 2:50 pm

En el tema del cargador de batería he leído algo de ofertas en Lidl, y como un loco me he lanzado a ver que "chuches" podía haber por ahí, y me he encontrado con esto: "Auriol® Termómetro digital" por tan sólo €3.99 (si hacéis click en el nombre os lleva directos), y se me ha antojado algo por el estilo por lo menos para saber la temperatura, asi que me he puesto a buscar, y he visto en el foro BMW Motos,uno por 55€, pero otro por 2.93€: Link

Aquí os dejo los enlaces por si a alguien le interesa, lo único que al ser de coche, no se como llevarán eso de mojarse con la lluvia.
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Brújula digital con termómetro. Funcionará? Empty Re: Brújula digital con termómetro. Funcionará?

Mensaje por Alsinero Sáb Ene 11, 2014 10:43 am

Akira, sobre la brujula, ¿ que uso le vas a dar? porque hoy dia tenemos los GPS que te sacan de cualquier sitio y son mas sofisticados que eso? otra cosa es que te guste y aqui ya me cayo.
Es una sugerencia
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Brújula digital con termómetro. Funcionará? Empty Re: Brújula digital con termómetro. Funcionará?

Mensaje por Akira Sáb Ene 11, 2014 11:04 am

Alsinero escribió:Akira, sobre la brujula, ¿ que uso le vas a dar? porque hoy dia tenemos los GPS que te sacan de cualquier sitio y son mas sofisticados que eso? otra cosa es que te guste y aqui ya me cayo.
Es una sugerencia

Sí, tengo un Tomtom con una montura RAM. (hay un hilo por ahí donde se puede ver como me quedó). Era más por el termómetro y el barómetro. La brújula, a estas alturas... De todos modos, tampoco era lo wue buscaba y se la regalé a un sobrino...

En dealextreme.com hay termómetros para dar y tomar y muy baratos, pero tengo ese tema aparcado por falta de tiempo...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Brújula digital con termómetro. Funcionará? Empty Re: Brújula digital con termómetro. Funcionará?

Mensaje por Alsinero Sáb Ene 11, 2014 11:13 am

Ok
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Brújula digital con termómetro. Funcionará? Empty Re: Brújula digital con termómetro. Funcionará?

Mensaje por Invitado Miér Jul 19, 2017 1:14 am

Pues yo he pedido este termómetro analógico para nuestras X 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brújula digital con termómetro. Funcionará? Empty Re: Brújula digital con termómetro. Funcionará?

Mensaje por Beni Miér Jul 19, 2017 9:46 pm

Este anda camino de casa.
O eso creo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tuve otro hace tiempo, de los que van a pilas. Pero lo perdí por mala calidad del velcro.
De todas maneras no me gustaba la idea que anduviera meses y años funcionando en la oscuridad del parquing.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Brújula digital con termómetro. Funcionará? Empty Re: Brújula digital con termómetro. Funcionará?

Mensaje por Alexhrc Jue Jul 20, 2017 5:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Razz Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Brújula digital con termómetro. Funcionará? Empty Re: Brújula digital con termómetro. Funcionará?

Mensaje por Beni Jue Jul 20, 2017 10:19 pm

Ta way.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Brújula digital con termómetro. Funcionará? Empty Re: Brújula digital con termómetro. Funcionará?

Mensaje por chus31 Vie Jul 21, 2017 11:56 pm

Akira ,no lo pongas debajo un plastico por que te falseara la temperatura.a parte de eso,muy chulo
chus31
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Brújula digital con termómetro. Funcionará? Empty Re: Brújula digital con termómetro. Funcionará?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.