Club Honda CB500X

BMW F800GT

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BMW F800GT

Mensaje por jj68 el Mar Abr 14, 2015 7:08 pm

En todos  los  cambios  existe riesgo. Me voy a esperar a ver si es posible probarla

jj68
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Danser el Mar Abr 14, 2015 8:32 pm

Yo estoy encantado con mi X también os digo que cuando me toque el Euromillón lo segundo que haré es comprarme una Ducati multistrada 2015, lo primero es sacarme el A  Surprised

PD Pido perdón por mi último mensaje irónicodefensivo  Embarassed

Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por jj68 el Mar Abr 14, 2015 8:46 pm

Danser escribió:Yo estoy encantado con mi X también os digo que cuando me toque el Euromillón lo segundo que haré es comprarme una Ducati multistrada 2015, lo primero es sacarme el A  Surprised

PD Pido perdón por mi último mensaje irónicodefensivo  Embarassed
Preciosa moto. En mi  barrio de vez en cuando veo una y hace que gires la cabeza.

Saludos

jj68
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba