Kit de arrastre

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Kit de arrastre - Página 16 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Leka1982 el Sáb Mayo 18, 2019 11:51 am

Nos os quejéis que con mi antigua KTM a los 7500 (revisión) ya me decían que el kit andaba para cambiar(al final lo cambié a los 12k).

Es cierto que no la cuidé NADA, porque venía de una Kymco que era un amasijo de metal que se movía sólo y funcionaba sin hacer nada.

Una preguntilla: ¿Si no tenéis el caballete... ¿cómo engrasáis la cadena?

Mi idea es engrasar y limpiar cada 1000, y en 250 me toca.
Leka1982
Leka1982
Novatillo
Novatillo

Mensaje por daiann el Sáb Mayo 18, 2019 6:56 pm

Hola! Yo siempre la he engrasado y limpiado haciendo girar la rueda sin mover la moto,con la mano,engrasando por tramos.O bien si tienes espacio,engrasas un trozo,avanzas,engrasas,avanzas,etc.
O bien,si tienes ayuda,uno levanta la moto apoyandose en la pata de cabra y el otro engrasa,digamos como tumbando la moto para q me entiendas
daiann
daiann
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alexhrc el Sáb Mayo 18, 2019 8:14 pm

Con 34.000 Km. de kit original.... no estando tensada a tope.. rozando ya la zona roja tengo un dilema..... tengo que hacer una salida en Julio de 5.000 Km..... a los Alpes Italianos.... no se si arriesgarme hacer 40.000 Km .... o cambiarlo y salir con kit nuevo...
la verdad que viendo los resultados 34.000 Km es un gran logro..... Surprised Surprised
Alexhrc
Alexhrc
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Leka1982 el Dom Mayo 19, 2019 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! Yo siempre la he engrasado y limpiado haciendo girar la rueda sin mover la moto,con la mano,engrasando por tramos.O bien si tienes espacio,engrasas un trozo,avanzas,engrasas,avanzas,etc.
O bien,si tienes ayuda,uno levanta la moto apoyandose en la pata de cabra y el otro engrasa,digamos como tumbando la moto para q me entiendas
Es lo que había pensado yo, peor menudo coñazo.

Y cómo y con que limpias? Cada cuando haces cada cosa?
Leka1982
Leka1982
Novatillo
Novatillo

Mensaje por daiann el Dom Mayo 19, 2019 1:55 pm

Pues si,un coñazo,por eso con la X le he puesto solucion,ya de nueva montê un engrasador q abro y cierro yo a mi gusto segun vea la cadena,ademas al ser aceite y no grasa,va la cadena siempre limpita.
De todas maneras,con otras motos q he tenido,engrasaba cada 1000 mas o menos,y limpiar,nunca,por lo guarro q es,aun asi me solian durar los kits sobre 30000 kms.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...con el viaje guapo que vas ha hacer,yo lo cambiaria antes de ir,no es plan de irte a los alpes pensando en el kit,q si aguanta,q si no...
daiann
daiann
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alexhrc el Dom Mayo 19, 2019 2:18 pm

Razz

Anuncio: Vendo kit de arraste cadena Honda Cb500x a medio uso, buen estado, con 34.000 km. todavía se le puede sacar mas de 5.000 km......  :ray: :ray: :ray: :ray:
Alexhrc
Alexhrc
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por juanbe el Dom Mayo 19, 2019 2:52 pm

Te ofrezco 5 leuros. Smile
juanbe
juanbe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Pendra el Sáb Mayo 25, 2019 8:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con 34.000 Km. de kit original.... no estando tensada a tope.. rozando ya la zona roja tengo un dilema..... tengo que hacer una salida en Julio de 5.000 Km..... a los Alpes Italianos.... no se si arriesgarme hacer 40.000 Km .... o cambiarlo y salir con kit nuevo...
la verdad que viendo los resultados 34.000 Km es un gran logro..... Surprised Surprised

Yo lo cambiaría sí o sí. Yo hice un viaje parecido y al llegar estaba en las últimas. Con decirte que ayer que fui a cambiarlo se salió la cadena a mitad de camino...
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Zuruyama el Sáb Mayo 25, 2019 8:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues si,un coñazo,por eso con la X le he puesto solucion,ya de nueva montê un engrasador q abro y cierro yo a mi gusto segun vea la cadena,ademas al ser aceite y no grasa,va la cadena siempre limpita.
De todas maneras,con otras motos q he tenido,engrasaba cada 1000 mas o menos,y limpiar,nunca,por lo guarro q es,aun asi me solian durar los kits sobre 30000 kms.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...con el viaje guapo que vas ha hacer,yo lo cambiaria antes de ir,no es plan de irte a los alpes pensando en el kit,q si aguanta,q si no...
Hola Daiann. ¿Qué engrasador te has puesto? ¿Qué aceite usa?
Zuruyama
Zuruyama
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alexhrc el Sáb Mayo 25, 2019 8:39 pm

Ya tengo presupuesto del Kit REFORZADO .... 160€  Dance
Alexhrc
Alexhrc
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por daiann el Sáb Mayo 25, 2019 10:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....monté la version china del cobra nemo2,pero no me acabó de ir bien nunca,asi q aprovechando el tubo y el soporte me he hecho uno casero con un pequeño deposito y una llave de paso,y me va de maravilla,en breve tengo q reponer aceite,entonces ya pasaré un brico con fotos etc....uso aceite 80-90
Suelen funcionar bien estos chinos,pero el mio no hubo manera,cambié retenes,etc,pero nada....tienes un hilo extenso sobre el tema en el foro
Un saludo!!
daiann
daiann
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16