Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit de arrastre

+94
Pre500x
Gayu
VStromer
CesarCR
Marc25
cb500xmaño
xabiGlez
BlackPanther
Aurelio
pizkita
traiano
Zuruyama
juanbe
daiann
Leka1982
Pendra
Delator74
vitriki
titob
Albertijos
Jujorpe
Mauye
BatX
pilcemar
Pitxurri
Trikoma
maucorpat
jmartin9
Jackerton
firefoxmig
Vizen
corremundos
madralphw
jmmm67
chichango
Toni
Cl1000
salva
Capibruno
batra1
lmd
Alexhrc
vicloro91
matados2k
Titoo
xgranu17
quenlla
hekeine
mensaking
crelles
alfredjorde
Kritik
guzgs
JuliuX
gerhersan
anluan
Paco
wozzeck
pepemacmara
ToniTrashtorno
Copon
nimesnimenys
mfm11
Pelaferros
veghanet
LWillow
Sabatetes
Alsinero
jv6
carloscg
Davidu72
galego
andobax
DavidRm
Cbonocb
famarcor
marchque
Danser
dminaya1982
fardacho
Vaelico
jd4ever
kiko
Kastillo
antonioluis
Beni
dd087
Fmagan
ralofri
joseciencias
Tronmax
Nafta
Akira
Decker25
98 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Cambio Kit Transmision

Mensaje por jmartin9 Jue Ene 24, 2019 7:09 pm

Buenas tardes, ayer me dijeron en el taller oficial, que estan gripados los eslavones y que hay que cambiar el KIT. Son 17.000 Km. Que prepare 280€. Si esto se hace en un taller no oficial, ¿afecta a la garantía? Muchas Gracias.
jmartin9
jmartin9
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por maucorpat Sáb Feb 09, 2019 10:39 am

Puede cualquier taller montar el kit sin pérdida de garantía?.

Montaré la super-reforzada, y piñón con diente de más, como hablaron al principio de este blog.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



maucorpat
maucorpat
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por maucorpat Sáb Feb 09, 2019 2:14 pm

He ido al taller me.dicen q no debería afectar la garantía x q es un consumible. Igual q gomas, pastillas de frenos, aceite, etc. El lunes me dirán que vale el kit y montaje.

Por el.kit con cadena DID standar ,piñón y plato JB, me cobraban 160 IVA incluido en Barcelona.
maucorpat
maucorpat
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Trikoma Lun Mar 11, 2019 11:37 pm

Buenas,

Aqui uno mas con la cadena muerta a los 19k. La llevé al taller justo antes de salir de ruta xq escuchaba como los eslabones iban golpeando el piñon, la tensaron bastante (justo en el limite de lo rojo), y tras los 750km de ruta, he tenido que volver a tensarla porque el ruido era exagerado (a 120km/h podia escucharlo perfectamente). Tras e tensado y engrasado me doy cuenta de que varios eslabones estan gripados, y el indicador en mitad de lo rojo.Si bien es cierto, que aunque la engrasaba con frecuencia, una par de veces la he lavado dandole con la manguera mas de la cuenta a la cadena, pero joder...18000km...No me fio mucho de circular con ella mientras me llega el kit...Existen riesgos serios circulando un par de dias con algunos eslabones gripados?

He pedido la DID normal por 104€, a ver que dura esta
Trikoma
Trikoma
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por guzgs Mar Mar 12, 2019 2:05 am

No sabría decirte con objetividad, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], habría que ver como está de mal. Un kit en ese estado no es bueno para la transmisión, eso seguro (la caja de cambios lo "sufre", motivo ya suficiente como para no andar estirando en exceso los kits). Respecto a que se te pueda romper o salir, pues eso no lo sé... yo la estiré bastante más que tú antes del cambio. Mientras me llegaba el kit me dio un estirón tremendo ya en las últimas que yo creo que un poco más y se parte (que incluso tensandola casi al tope me debían colgar como 5cm o 6cm o algo así, una burrada, a parte de un montón de eslabones gripados) y en esas circunstancias aún hice algunos kilómetros incluso algunos por autopista y nada que lamentar (eso sí, iba algo acojonado y super suave con el gas y el freno trasero, tanto en aceleraciones como retenciones). Te diría que sin entrar en que sea bueno o malo, por por poder sí que podrías estirarla unos pocos km's más mientras te pones la otra (ten presente que a partir de ahora se estirará muchísimo más deprisa, señal de que ha llegado a su límite -y podría incluso partir-, por lo que a parte te tocará ir tensando cada poco), pero no me puedo mojar a decirte que a ti no te va pasar y que luego te quedes tirado (o que tengas un percance peor), desde luego para salir de ruta mejor espera a cambiarla. Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Trikoma Mar Mar 12, 2019 5:51 pm

guzgs escribió:No sabría decirte con objetividad, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], habría que ver como está de mal. Un kit en ese estado no es bueno para la transmisión, eso seguro (la caja de cambios lo "sufre", motivo ya suficiente como para no andar estirando en exceso los kits). Respecto a que se te pueda romper o salir, pues eso no lo sé... yo la estiré bastante más que tú antes del cambio. Mientras me llegaba el kit me dio un estirón tremendo ya en las últimas que yo creo que un poco más y se parte (que incluso tensandola casi al tope me debían colgar como 5cm o 6cm o algo así, una burrada, a parte de un montón de eslabones gripados) y en esas circunstancias aún hice algunos kilómetros incluso algunos por autopista y nada que lamentar (eso sí, iba algo acojonado y super suave con el gas y el freno trasero, tanto en aceleraciones como retenciones). Te diría que sin entrar en que sea bueno o malo, por por poder sí que podrías estirarla unos pocos km's más mientras te pones la otra (ten presente que a partir de ahora se estirará muchísimo más deprisa, señal de que ha llegado a su límite -y podría incluso partir-, por lo que a parte te tocará ir tensando cada poco), pero no me puedo mojar a decirte que a ti no te va pasar y que luego te quedes tirado (o que tengas un percance peor), desde luego para salir de ruta mejor espera a cambiarla. Saludos!

Muchas gracias por la respuesta.

Creo que no me la voy a jugar. Tengo pedido el kit y esperaré a que me llegue para coger la moto, ya que le meto 80km diarios por puertos cañeros, y no quiero sustos.

Thanks!!

P.D. Menuda mierda de cadena montan en esta moto... Surprised
Trikoma
Trikoma
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Pitxurri Vie Mar 22, 2019 9:09 pm

Buenas, con la Impala, la Sanglas y la Ducati nunca cambié una kit de transmisión.
Con la SR250 cambié el kit de transmisión con 80.000km y la vendí con 135.000km y el segundo kit seguía allí. 
Ahora, con la CB500X, 15.000km y ni he tensado la cadena. Sigue con la holgura de 4cm de origen. 
No hay truco si no buenas costumbres: en el baúl de la moto llevo siempre un tubito de vaselina de la que venden en las farmacias (1€). Cada vez que aparco la moto, sean 4 o 140km le pongo un garbancito de vaselina entre la cadena y el plato. Una vez cada cuando le paso un trapo seco para limpiar y otro con algo de grasa  para alimentarla y repartirla bien. 

Mitología y hechos: 
- El queroseno, el petróleo y el gasoil no dañan las juntas al limpiar la cadena. 
- La gasolina y las máquina de limpieza a presión, , dañan juntas de las cadenas.
- La grasa en spray es como el caviar: un lujo caro que no alimenta la cadena. 
- En cambio, la grasa mineral y la vaselina son como las sardinas, baratas y alimentícias.
- La grasa de lítio y molibdeno es innecesaria, la grasa normal mineral es suficiente.
- Tensar demasiado la cadena, como hacen algunos talleres, es malo. El fabricante indica la holgura óptima.
- Las cadenas colgando destensadas como panza de burro tendrán una vida corta.
- La conducción suave y respetuosa alarga la vida de las cadenas y la nuestra.

Saludos!
Pitxurri
Pitxurri
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por pilcemar Vie Mar 22, 2019 11:35 pm

Hoy me ha tocado a mí.
22.000 kilómetros. Por lo que he estado preguntando, no está mal la duración.
Me han vuelto a poner la original, en el concesionario oficial de Motor Sport de Madrid: 240 eurazos.
Sé que me cobran más que en otros sitios, pero por ahora, me fio de ellos.
Me tratan muy bien y me explican todo lo que les pregunto.

Enviado desde Topic'it
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por BatX Vie Mar 29, 2019 8:07 pm

Pues con 19.000 kilómetros, mi cadena ya se ha tensado todo lo que se tenía que tensar, así que después de leer vuestros comentarios y preguntar precio en taller oficial (330-340€ por el kit, un kit básico Evil or Very Mad), he pedido uno por 104€ (cadena DID reforzada con piñón y corona supersprox)... Ya tengo hora con un taller para el montaje, unos 50€. Con el precio del original hago dos cambios del kit completo :ray:
Allí os dejo una foto del kit.  V's

Kit de arrastre - Página 15 20190310
BatX
BatX
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2019 1:43 pm

Aqui otro con cadena nueva XDD 122 euros en Wemoto:

Cadena VX Dorada

23000 km me duro la de serie - y los últimos 5000-6000 km estaba haciendo mucho ruido, estaba harto de oirlo - sobre todo en aceleraciones. No entiendo como pueden cobrar 300 y pico euros por montar la cadena de serie - no vale a pena. Ademas el piñón original no estaba engomado - eso hace que sea mas ruidoso. Vamos - que cuesta mas, dura menos y funciona peor. El piñón ademas estaba muy gastado - tenía los dientes de sierra y eso que nunca he pisado el barro. 

Y el kit del enlace viene con piñón engomado, cadena color dorado y corona negra. Lo monte en mi garaje en una hora y media y ahora por fin puedo disfrutar del silencio - solo se oye el motor y los engranajes de la caja. Siendo reforzada espero no volver a cambiarla hasta pasados unos 30000 km por lo menos. Y queda muy bien con la moto negra XDD:

Kit de arrastre - Página 15 Cadena10



Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Mauye Jue Abr 11, 2019 10:20 pm

16.600 km y ya tengo hora para cambiar cadena...🤦‍� eso si solo la e engrasado 2 veces, ahora la llevaré más al día porque 200 euros la broma😭

Enviado desde Topic'it
Mauye
Mauye
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Jujorpe Vie Abr 12, 2019 1:47 am

A mi es lo primero que me dijeron en el concesionario.
¿Quieres que te dure la cadena?
1. Engrasar cada 500km
2. Limpieza y engrase cada 1500km.
3. Tensado de la cadena todas las veces que sea preciso.

Y si pisas tierra o llueve hay que engrasar más a menudo. Cada 200 o 300km

Siempre llevo el spray de lubricante en el top case por si...

Enviado desde Topic'it
Jujorpe
Jujorpe
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Albertijos Miér Abr 24, 2019 10:11 pm

Buenas.
23000 me ha durado la mia, en un año y 3 meses. Muchas rutas mucha traya y mis 110 kilos y a veces con paquete.

Asique supongo que no está mal. Ahora hasta cambiar la dejo en el garaje porque voy cagado de que se rompa o yo que se. Ahora mismo parece una longaniza solo que de la corona los eslabones salen todos cruzados. Vamos, hechos fosfatina.

Asique lo normal.

Cambiaré en la casa por tema garantia pero vamos, menudos consumibles, entre la cadena y las dunlop...

Saludos!
Albertijos
Albertijos
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por titob Jue Abr 25, 2019 12:50 am

Albertijos escribió:
Cambiaré en la casa por tema garantia pero vamos, menudos consumibles, entre la cadena y las dunlop...
En cualquier taller legal te pueden firmar el librete o con la factura la garantia sigue vigente.
Saludos!
titob
titob
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Alexhrc Jue Abr 25, 2019 7:46 pm

Me va bien esta informaciones por que con 34.000 km algún día tendré que cambiar el Kit  Cómodo
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por titob Vie Abr 26, 2019 11:38 am

Hoy cuento mi experiencia para ir comparando:

Ya tenia la cadena muy dilatada, así que toca cambio del kit.

Con 21175km, he llevado a cambiar por primera vez corona, piñon y cadena al taller Midas en Blanes. Decir que el personal se ha mostrado simpático y abierto a hablar sobre los temas relacionados sin pega alguna.

He dejado la moto a primera hora de la mañana y me han cobrado 1h45min (76.66€). Al yo ver que varios compañeros comentaban que es una operación que con una hora hay suficiente, les he comentado el tema tan diplomáticamente como he sabido. 
Como respuesta, han buscado en un programa llamado "autolog o autodoc o algo así", los tiempos predefinidos para éste tipo de operaciones, y les apareció si no recuerdo mal 150min necesarios, lo que viene a ser 2 horas y media. También decir que me han mostrado los datos de su misma pantalla.

También comentar que he llevado el material propio y que normalmente en los talleres cuando les compras la operación entera (material + mano de obra) suelen hacer un precio mejor.

Qué os parece? experiencias similares?


Salu2!
Kit de arrastre - Página 15 Materi10


Última edición por titob el Vie Abr 26, 2019 11:55 am, editado 1 vez (Razón : inserto foto)
titob
titob
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Mauye Vie Abr 26, 2019 10:06 pm

Yo lo cambié ayer, y e puesto el did 520vx y genial eso si me a salido a 190 euros

Enviado desde Topic'it
Mauye
Mauye
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por guzgs Mar Abr 30, 2019 12:44 pm

titob escribió:He dejado la moto a primera hora de la mañana y me han cobrado 1h45min (76.66€). Al yo ver que varios compañeros comentaban que es una operación que con una hora hay suficiente, les he comentado el tema tan diplomáticamente como he sabido. 
Como respuesta, han buscado en un programa llamado "autolog o autodoc o algo así", los tiempos predefinidos para éste tipo de operaciones, y les apareció si no recuerdo mal 150min necesarios, lo que viene a ser 2 horas y media. También decir que me han mostrado los datos de su misma pantalla.

También comentar que he llevado el material propio y que normalmente en los talleres cuando les compras la operación entera (material + mano de obra) suelen hacer un precio mejor.

Qué os parece? experiencias similares?

mmm.... pues me dejas con la duda. Es que el tiempo empleado puede ser muy variable, depende de muchas cosas, no es lo mismo que lo haga un profesional organizado, con medios (aunque no hace falta gran cosa) y la herramienta ya preparada, que no se le "tuerza" nada, etc... que un particular que igual cambia un kit (su kit) cada año o tres años, o que igual no lo ha hecho nunca y necesita ir a su ritmo (que es más bien mi caso). Los pasos (y los tiempos que estimo, sabiendo ya como se hace) son más o menos los siguientes: 

-quitar y montar pedal de marchas: 5 min
-quitar y montar tapa del piñón de ataque: 10 min (tiene su "truco"). 
-tronchar cadena: 5 min (o 5 segundos con una cizalla)
-desmontar rueda trasera: 5 min
-quitar y poner corona: 20 min (conviene dinamométrica)
-quitar y poner piñón de ataque: 5 min (conviene dinamométrica)
-montar rueda trasera y colocar cadena: 10 min
-remachar cadena: 20 min (es lo mas fino del trabajo y el tiempo puede variar mucho en función de cómo se haga. Conviene vernier).
-tensar rueda trasera: 15 min (un poco como lo anterior. No estaría mal la dinamométrica al menos para el eje).

Esto ya da sobre hora y media. Como además siempre conviene aprovechar para limpiar de grasa la zona, suma otro cuarto de hora y te sale el tiempo que te dicen tranquilamente. Son solo estimaciones, algunas más holgadas que otras, pero, sí, por ahí andará la cosa o como poco sería lo que tardaría yo en hacerlo, yendo tranquilo pero a tiro fijo (que no es el caso, yo replanteo y reviso todo 20 veces). Pero es como todo, si tienes práctica en hacerlo y usas herramienta adecuada... es decir, si eres un profesional, conoces bien la moto y además eres mañoso desde luego que puedes tardar menos (aunque a mi no me gusta mucho entrar a un taller y ver correr a los mecánicos, tampoco tocándose las narices, creo que son trabajos para hacer con calma y fijándose). No sé, no está mal... quizás me haya colado dándole solo una hora de trabajo (creo recordar que es lo que dije). La próxima vez que lo haga lo cronometro y te cuento. Pero la hora y media que comenta Tim (y él si es mecánico) es mejor referencia. Hora y tres cuartos que te han cobrado quizás sea correcto. 2 horas y media ya me parecería excesivo.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2019 1:29 pm

Yo lo veo razonable - tanto el precio como el tiempo de hora y tres cuartos. Y si esta bien alineada la cadena sería ya una señal de que se han esmerado en hacerlo y que es un taller a tener en cuenta para este tipo de cambios.

Lo que si que veo raro es lo de 2,5 horas - lo mismo según el manual hay que desmontar mas cosas. O que incluye la posibilidad de que se agriete algún remache durante el remachado y que haya que quitarlo y poner remache nuevo, a saber scratch ...

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por vitriki Jue Mayo 02, 2019 10:42 am

He cambiado el kit en conce oficial y me han dicho que en esa medida no hay cadenas reforzadas¿¿¿????.Iré a comprar una de las que decís y lo llevaré a otro taller.
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Delator74 Miér Mayo 08, 2019 8:16 pm

Saludos;

Ahí va mi experiencia:

Primer cambio de kit de arrastre, junto con la revisión de los 24.000 km.

Ahora tiene 46.000, y me voy a adelantar a la revisión de los 48000. Toca cambiar el kit otra vez.

He cuidado bien la cadena. El concesionario donde la compré me engrasa y tensa la cadena gratis siempre que quiera (paso cada 1000 km).

Conclusión: el kit, bien cuidado, no dura más de 24.000 km. Por lo que he leído en el foro, es una duración normal.
Delator74
Delator74
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Beni Miér Mayo 08, 2019 9:48 pm

Pos si.
Yo con 50.000 estreno mi tercer kit.
El de origen me duró 10.000 km por eso. Y este lo he cambiado porque tocaba, no por mal funcionamiento, pero la cadena ya balanceaba demasiado.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Pendra Sáb Mayo 11, 2019 3:48 pm

Parece que los de DID tienen una nueva versión de la VX2 pero que es para poder ser válidas para motos más potentes sin aparentes mejoras.

Kit de arrastre - Página 15 2019-012

Yo voy a por la VX2
Pendra
Pendra
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Beni Dom Mayo 12, 2019 11:15 pm

Delator74 escribió:
Conclusión: el kit, bien cuidado, no dura más de 24.000 km. Por lo que he leído en el foro, es una duración normal.

Pues hacendo números el seguno kit a mi me ha durado 38.000 km mal contados por lo bajo.
Eso si, he usado una técnica muy depurada de cuidados de la cadena, que se resume en dos puntos:
1.- Engrasar cuando me acuerdo.
2.- No preocuparme.

El segundo kit era una DID normal, no la reforzada. La misma que he montado ahora.
Fuera bromas, procuro acordarme entre los 500 y 1000 km. Pero nunca he limpiado la cadena pues no la tengo nunca sucia. Eso es para las motos de campo.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por anluan Miér Mayo 15, 2019 7:33 pm

Yo me he decantado por corona Renthal 41T de aluminio piñón JT 15T engomado y cadena DID VX2 520.
Todo por 150 €.
Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Kit de arrastre - Página 15 Empty Re: Kit de arrastre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.