Kit de arrastre

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Re: Kit de arrastre

Mensaje por Toni el Lun Mayo 28, 2018 3:02 pm

no me jodas que tengo la plaza más ancha del parquing en mi edificio Wink))
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por madralphw el Lun Mayo 28, 2018 3:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no me jodas que tengo la plaza más ancha del parquing en mi edificio Wink))
Legalmente puedes aparcar todos los vehículos que te entren dentro de los límites, pero lo más posible que si ocurre un incendio, el seguro solo cubra un vehículo( ya sabes, el que menos valga... ). Por eso a veces hay estatutos en algunas comunidades o garajes que limitan el número de vehículos por plaza a uno, porque en caso de desastre, puede haber lío con el seguro. Pero estás en tú derecho de aparcar todos los vehículos que quieras mientras no se salgan de los límites.
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Toni el Lun Mayo 28, 2018 3:15 pm

3 motos y un coche.y un armario de esos de pared para guardar cosas.
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por madralphw el Lun Mayo 28, 2018 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:3 motos y un coche.y un armario de esos de pared para guardar cosas.
Pues si los vehículos están dentro no podrían decirte nada (legalmente, que verbalmente los hay con el pico muy suelto), pero por el armario sí te pueden exigir que lo quites de ahí, una plaza de aparcamiento no se puede utilizar como "almacén", y obviamente no estarías cubierto por el seguro lo que ocurra con ese armario y su contenido.
Saludos ;-)
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Toni el Lun Mayo 28, 2018 3:38 pm

la mayoria de las plazas tienen ese tipo de armarios por lo que entiendo que estaran regulados en los estatutos de la comunidad del parking.
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por madralphw el Lun Mayo 28, 2018 4:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:la mayoria de las plazas tienen ese tipo de armarios por lo que entiendo que estaran regulados en los estatutos de la comunidad del parking.
Pues seguramente no lo esté y si lo está, no será legal (los estatutos de la comunidad no prevalecen sobre la ley), solo que como varios se benefician y no tenéis el vecino rancio, pues hasta que no pase algo gordo (que suele ser rara vez) se va tirando.
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por guzgs el Lun Mayo 28, 2018 4:53 pm

En mi caso a Toni lo entiendo perfectamente porque me pasa igual, donde tengo la plaza (que también es alquilada, y no me apetecen líos) son un poco "finolis" y dudo que les hiciese mucha gracia que me pusiese a trastear con la moto en el garaje. Aquí en Madrid no tengo donde trastear, y casi que prefiero buscarme una calle apartada si algún día necesito meterle mano (no para lo eléctrico, pero cuando ya hay "grasa" de por medio...). Además que trabajar a la luz del día se agradece mucho. 

Y lo del suelo, es normal. Los asfaltos de los garajes no aguantan nada debido, según tengo entendido, a que se vierten en frío y no compactan igual. En mi plaza en Asturias hice un boquete que poco más y saco petróleo (y eso con el scooter, que pesa la mitad que la X) y en esta que estoy ahora tuve que poner una chapa porque ya el segundo día la estaba machacando pero de mala manera. Saludos!
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por guzgs el Lun Mayo 28, 2018 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo que si se permite es meter varios vehículos dentro de mismo recinto delimitado (esté o no asegurado un segundo vehículo por plaza, el tema del seguro es otro cantar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Legalmente puedes aparcar todos los vehículos que te entren dentro de los límites, pero lo más posible que si ocurre un incendio, el seguro solo cubra un vehículo( ya sabes, el que menos valga... ). Por eso a veces hay estatutos en algunas comunidades o garajes que limitan el número de vehículos por plaza a uno, porque en caso de desastre, puede haber lío con el seguro. Pero estás en tú derecho de aparcar todos los vehículos que quieras mientras no se salgan de los límites.

Muy interesante el dato madralphw  Razz
Madre! qué "mundillo" el de las comunidades de vecinos, yo huyo de eso todo lo que puedo y más y si puedo pasar de puntillas, mejor!  SurprisedLaughing
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Toni el Mar Mayo 29, 2018 1:37 pm

kit de limpieza y engrase c1+c2 de 400ml en spray Motul transparente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Nafta el Mar Mayo 29, 2018 3:00 pm

Las fotos hay que subirlas a menos de 900 píxeles de ancho para que no se vean recortadas.

Saludos

Yo estuve en Arnedo '15, Cantalejo '16, Cuenca '17...,y camino Soria

fer
Nafta
Moderador
Moderador

Mensaje por Toni el Mar Mayo 29, 2018 5:51 pm

lo siento.no se girarlas.
si clicas encima se ve bien gracias.
saludos.
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por madralphw el Miér Mayo 30, 2018 9:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por AntonioDT el Sáb Jun 02, 2018 9:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no se quitar una foto sorry 
a llegado muy rapido por Nacex desde Valencia a Barcelona.
viene bastante engrasada y teoricamente con los 112 eslabones contanto el ciego del cierre y paso (ancho) de 520.
en dorado me hacia gracia.en alguna que otra marca las hay de todos los colores.
lleva 4 juntas y grasa en el eslabon de cierre el cual sera presando por la remachadora( personalmente prefiero este tipo de cierre que no con clip) de la foto.nada complicado de hacer uno mismo con una llave del 30 y una allen 5? 
en cuanto la monte pondre detalles y fotos en mi hilo de montaje de accesorios que tengo abierto sobre todo lo que voy montando.
en breve me llega la grasa transparente y repelente de agua motul en spray C2 y limpiador de cadenas Motul C1 que señalo arriba.
 Esa cadena es la superreforzada, en cuanto a duración es casi infinita en nuestras motos jaja te va a durar tela tela tela..yo la puse y he hecho unos 10.000 kms y esta nueva, pero la he reemplazado por la VX2 la reforzada (no super) la diferencia es que es igual de fina que la original y el mismo peso, la supereforzada la de la foto es algo mas gruesa y mas peso y segun mi experiencia el peso en la rueda motriz afecta muchisimo mas en nuestras motos...si notas que la moto no te pasa de 155 km/h es por eso....aparte pierde tambien aceleración...y recuperacion..

AntonioDT
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Toni el Sáb Jun 02, 2018 10:02 am

155kmh? que vas a circuitos?
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por matados2k el Lun Jun 04, 2018 3:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no se quitar una foto sorry 
a llegado muy rapido por Nacex desde Valencia a Barcelona.
viene bastante engrasada y teoricamente con los 112 eslabones contanto el ciego del cierre y paso (ancho) de 520.
en dorado me hacia gracia.en alguna que otra marca las hay de todos los colores.
lleva 4 juntas y grasa en el eslabon de cierre el cual sera presando por la remachadora( personalmente prefiero este tipo de cierre que no con clip) de la foto.nada complicado de hacer uno mismo con una llave del 30 y una allen 5? 
en cuanto la monte pondre detalles y fotos en mi hilo de montaje de accesorios que tengo abierto sobre todo lo que voy montando.
en breve me llega la grasa transparente y repelente de agua motul en spray C2 y limpiador de cadenas Motul C1 que señalo arriba.
 Esa cadena es la superreforzada, en cuanto a duración es casi infinita en nuestras motos jaja te va a durar tela tela tela..yo la puse y he hecho unos 10.000 kms y esta nueva, pero la he reemplazado por la VX2 la reforzada (no super) la diferencia es que es igual de fina que la original y el mismo peso, la supereforzada la de la foto es algo mas gruesa y mas peso y segun mi experiencia el peso en la rueda motriz afecta muchisimo mas en nuestras motos...si notas que la moto no te pasa de 155 km/h es por eso....aparte pierde tambien aceleración...y recuperacion..

No es por eso, recien puesta la super reforzada ya iba pasando de 160 cuando deje de acelerar, con esto quiero decir que aun le quedaba mas.
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Toni el Lun Jun 04, 2018 3:54 pm

me sonaba mu raro esto...
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado