Kit de arrastre

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kit de arrastre

Mensaje por chichango el Vie Dic 01, 2017 5:06 pm

La explicacion en Aleman es un poco dificil de entender, y el montaje, parece bastante complejo, al menos para gente que no haya montado nunca ningun scottoiler (me refiero a mecanicos).
chichango
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por guzgs el Vie Dic 01, 2017 11:22 pm

Sí. Bueno, no lo enlacé como un tutorial, sino solo para mostrar fotos de en dónde se puede obtener una "toma de vacío" en las cb500F/X/R. El resto del montaje sería igual que en cualquier otra moto al fin y al cabo (hay que estar un poco de estas cosas, pero tampoco parece algo tan complicado). Para llegar a las toberas de admisión/cuerpo del acelerador parece que basta con saber quitar el depósito de nuestra moto (en el manual de taller viene bien explicado, y un compañero ha hecho un tutorial para el cambio de bujías que incluye eso). En la página de scottoiler muestran exactamente el adaptador/espita que hay que roscar (rosca M5) a dicho "agujero" del cuerpo del acelerador (y que también se puede ver en el video que enlacé ya instalado), y de hecho parece que dicho adaptador/espita ya viene incluido en el kit. Pincha en el esquema de la segunda figura de esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora la cuestión que para mi queda en el aire. ¿Qué se supone que es y qué función tiene ese par de agujeros en el cuerpo del acelerador/toberas de admisión? En el manual de taller no he obtenido ninguna información sobre ellos (no parece que sirva para ningún tipo de operaciones de taller, como podría ser el caso de las tomas de vacío para sincronizar carburadores en las pluricilíndricas por poner un ejemplo). Y sin saber qué función desempeña, a mi como que me daría cosilla adaptar nada ahí sin saber sobre qué se puede estar afectando. A ver si indago sobre ello (de momento no he encontrado nada al respecto), ¿se os ocurre algo?  study
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por jmmm67 el Mar Dic 26, 2017 6:52 pm

bueno pues a mi me ha durado 19000 kms y le voy a poner otra que dicen que me tiene que durar unos 40000 kms....a ver si es verdad
jmmm67
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba