Soportes para GPS

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: Soportes para GPS

Mensaje por kerospipa el Jue Ene 25, 2018 8:13 pm

Está bien para verano! Aunque me parece caro para lo que es no nos vamos a engañar. Yo estoy esperando que me tienen que dejar una curvadora de tubos, en principio me la dejan este finde, para ver si doblo el tubo que quiero poner para el soporte. Ya os iré contando a ver que tal queda!
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Vie Ene 26, 2018 6:47 pm

@kerospipa escribió:Está bien para verano! Aunque me parece caro para lo que es no nos vamos a engañar. Yo estoy esperando que me tienen que dejar una curvadora de tubos, en principio me la dejan este finde, para ver si doblo el tubo que quiero poner para el soporte. Ya os iré contando a ver que tal queda!
Lo que estás esperando... ¿es algo así?

Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por kerospipa el Vie Ene 26, 2018 8:20 pm

@Kritik escribió:
@kerospipa escribió:Está bien para verano! Aunque me parece caro para lo que es no nos vamos a engañar. Yo estoy esperando que me tienen que dejar una curvadora de tubos, en principio me la dejan este finde, para ver si doblo el tubo que quiero poner para el soporte. Ya os iré contando a ver que tal queda!
Lo que estás esperando... ¿es algo así?

Jajajja podría ser seguro que así sería mas fácil jajaja pero sería mas algo como esto
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Dom Ene 28, 2018 6:53 pm

:jack: :jack: :jack:

Ahora, hablando en serio... según el material y el ángulo de curvatura que necesites, quizá te sea más fácil doblarlo contra algo que ya haga ángulo, como la esquina de una pared, o algo así. O quizá con una herramienta corriente.

El tubo que yo utilicé era de aluminio del palo de una escoba. Lo primero fue hacer las puntas planas, aplastándolo con un alicate. Una vez que ya eran planas, tenían que formar 90º para poder atornillarlas a la pieza que sujeta la cúpula de la moto, y para doblarla y que formase ese ángulo de 90º lo hice pillandolo entre la puerta de casa y el marco, y una vez sujeto ahí doblándolo.

Pero es que el aluminio es bastante maleable, y el grosor no es demasiado ancho (lo contrario a ser un tubo macizo) aunque más que suficiente para que sea seguro para su función de sujeción.

No se de qué material es tu barra, pero si el material no es demasiado maleable o es muy grueso (tuvo macizo) partirá aunque lo hagas con un doblador. A parte de que si necesitas es un ángulo recto y el doblador te da una curvatura... no se te quedará del todo bien.

Sea como fuere, cuando termines, estaría genial que pusieras unas fotos del resultado final. Y si las haces también del proceso, mejor que mejor.  Cool
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por kerospipa el Dom Ene 28, 2018 8:58 pm

@Kritik escribió::jack: :jack: :jack:

Ahora, hablando en serio... según el material y el ángulo de curvatura que necesites, quizá te sea más fácil doblarlo contra algo que ya haga ángulo, como la esquina de una pared, o algo así. O quizá con una herramienta corriente.

El tubo que yo utilicé era de aluminio del palo de una escoba. Lo primero fue hacer las puntas planas, aplastándolo con un alicate. Una vez que ya eran planas, tenían que formar 90º para poder atornillarlas a la pieza que sujeta la cúpula de la moto, y para doblarla y que formase ese ángulo de 90º lo hice pillandolo entre la puerta de casa y el marco, y una vez sujeto ahí doblándolo.

Pero es que el aluminio es bastante maleable, y el grosor no es demasiado ancho (lo contrario a ser un tubo macizo) aunque más que suficiente para que sea seguro para su función de sujeción.

No se de qué material es tu barra, pero si el material no es demasiado maleable o es muy grueso (tuvo macizo) partirá aunque lo hagas con un doblador. A parte de que si necesitas es un ángulo recto y el doblador te da una curvatura... no se te quedará del todo bien.

Sea como fuere, cuando termines, estaría genial que pusieras unas fotos del resultado final. Y si las haces también del proceso, mejor que mejor.  Cool

Miraré a ver como lo hago porque me la acaban de dejar e igual no me vale, veo que poner algo de 12mm creo que solo puede doblar tubos de ese diámetro como mucho, y el mío es mas ancho es un tubo de cobre. Seguro que algo acabo apañando así que cuando lo haga ya os enseñaré a ver como queda!
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por JohnnyBravo el Dom Feb 04, 2018 5:38 pm

Hola,
tras ver las geniales ideas para el soporte del GPS pongo mi sugerencia que sale por menos de 5 euros y se monta en 1 minuto.

Materiales: pulpo de 60 cm y soporte de brazo de móvil.

JohnnyBravo
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Dom Feb 04, 2018 9:14 pm

Lo cierto es que con esa pestaña por abajo ya no se balancea. Pero... ¿No se hace un poco incómodo al manejar el móvil, al presionar con el dedo? Quiero decir, para ir viendo el gps lo veo bien, pues la pestaña de abajo lo mantiene fijo y no se mueve. Pero... al manejar el móvil, las gomas han de ceder seguro. ¿No?
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por JohnnyBravo el Lun Feb 05, 2018 11:04 am

De la manera que lo he usado es programando el móvil antes de meterlo en el soporte y no tener que tocarlo hasta llegar al destino o parar. Al haber una separación entre los soportes de los espejos de unos 45 cm y ser el pulpo de 60 está tenso y no se mueve.
JohnnyBravo
Novatillo
Novatillo

Soporte móvil moto

Mensaje por Pacoco el Jue Feb 08, 2018 9:18 pm

Así lo llevo yo.
Pacoco
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado