Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se si aguantaré la espera.......

2 participantes

Ir abajo

No se si aguantaré la espera....... Empty No se si aguantaré la espera.......

Mensaje por corazondeleon Dom Jul 14, 2013 1:09 am

Como ya os he comentado me dan fecha de llegada de la moto, CB500X blanca, para mediados de agosto y de momento la mía ya se la ha quedado el conce para venderla.

Total, que me estoy enmelonando con la NC700X abs sólamente por el tema de que podría tenerla ya mismo, me encanta la CB500X pero como os digo, no se si voy a poder aguantar más de un mes, que me da que al final me voy casi a 2 meses y hasta septiembre veo que no la tengo, pudiendo tener la 700 en 10 días......

¿Cómo llevais vosotros la espera?, ¿también se os pasan por la cabeza otros modelos?.......Rolling Eyes 

La verdad que el hueco para meter el casco de la 700 me tiene loco Shocked
corazondeleon
corazondeleon
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

No se si aguantaré la espera....... Empty Re: No se si aguantaré la espera.......

Mensaje por Akira Dom Jul 14, 2013 10:03 am

A mí me pasaba lo mismo... La nc me gusta mucho también. Lo que me para es el tacto del motor, que no me gusta nada. Supongo que me acostumbraría, pero entre eso y que los accesorios también son algo más caros y que, en realidad, la que me gusta es la cbx, pues nada, que me espero... Wink La moto no es para dos días y luego seguro que se me olvida el tiempo que esperé...


Última edición por Akira el Dom Jul 14, 2013 3:14 pm, editado 2 veces
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

No se si aguantaré la espera....... Empty Re: No se si aguantaré la espera.......

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 11:09 am

A más pienses más dudas. Si la que te gusta más es la blanca y lo tienes claro espera cuesta pero al final creo que lo agradecerás. No se si has podido probar las dos. Yo solo he probado la nc 700 s, la que es la naked y me sorprendió de lo bien que iba. Yo si estuvieran mas igualadas de precio seguramente compraría la nc 700 x, pero los 1300 de diferencia creo que no hay tanta diferencia en las motos para tener ese incremento de precio.
Por esa diferencia tienes frenada combinada, mejor par y un hueco muy útil. Pero imagínate lo que puedes hacer invirtiendo ese dinero de diferencia en la cb 500x o en otras cosas.

En favor de la CB x más ligera, más deposito y menor distancia entre ejes (para mi una ventaja).

En fin que no eres el único que lo has pensado y lo que he dicho antes se trata de una opinión personal mía claro. Seguro que cada uno te puede contar una cosa distinta y valida igual.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se si aguantaré la espera....... Empty Re: No se si aguantaré la espera.......

Mensaje por corazondeleon Dom Jul 14, 2013 11:32 am

Si la verdad que tengo claro que la CB500X es la que mejor se adapta a lo que busco: economía, ligereza, potencia, precio..... pero no puedo evitar enmelonarme, supongo que me pasa lo que a las mujeres con los bolsos, zapatos, complementos....Laughing 

Y para colmo ayer compré solo moto y había una prueba de la NC700X con cambio secuencial/automático y para que queremos más.....

A ver si me llaman esta semana para confirmarme el Honda plus y que me confirmen también que llegan más motos a mediados de agosto porque no me quiero ir a septiembre,,,,
corazondeleon
corazondeleon
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

No se si aguantaré la espera....... Empty Re: No se si aguantaré la espera.......

Mensaje por Akira Dom Jul 14, 2013 3:22 pm

A mí no me llama mucho la atención lo del hueco por la sencilla razón de que no me gusta dejar nada en la moto. Incluso cuando tenía el scooter procuraba no dejar nunca nada... Piensa en cuanto te cuesta si te lo abren (algo trivial) y verás que no merece mucho la pena... Prefiero llevar la bolsa sobredepósito, que además tienes las cosas a mano con la moto en marcha (ese mando de la puerta del garaje, por ejemplo), con la nc, tendrías que parar la moto, abrir el hueco... La tapa se abre hacia atrás, otro engorro para coger algo mientras estas subido en la moto.
Yo tengo pensado poner un baúl para cuando salga de ruta pero voy a intentar no ponerlo para el día a día... Con una sobredepósito y una red en el asiento trasero me apaño bien...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

No se si aguantaré la espera....... Empty Re: No se si aguantaré la espera.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.