Quilla cubre carter

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Quilla cubre carter - Página 5 Empty Re: Quilla cubre carter

Mensaje por pepraid el Dom Jun 09, 2019 3:49 pm

Tengo el modelo del 2016. Estoy pensando en hacer alguna salida offroad, veis necesario comprar un protector metalico o con el plastico q llevamos de serie ya sirve?
pepraid
pepraid
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Kritik el Dom Jun 09, 2019 8:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo el modelo del 2016. Estoy pensando en hacer alguna salida offroad, veis necesario comprar un protector metalico o con el plastico q llevamos de serie ya sirve?
Pues es mucha pasta para 1 única salida. Así que yo la dejaría tal y como la tienes.

Otro asunto es que a partir de ahora pienses en salir más veces y no únicamente 1 vez.

Por otra parte, la versión 2016 tiene un tornillo en el centro y por debajo, justo debajo del cárter que apunta hacia arriba. Basta un golpe para que ese tornillo se empotre de punta contra el cárter y lo agujeree bastante fácilmente. Te aconsejo que hagas algo con él. Como por ejemplo, ponerlo al revés, con el tornillo hacia abajo en vez de hacia arriba. O ponerle una tuerca ciega (parece un tapón más que una tuerca tipo sombrero de seta que al ser redondeado no agujereará tan fácilmente el cárter en caso de golpearlo)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por AdrianZgz el Sáb Jun 22, 2019 1:21 am

Yo tengo instalado el Sw-Motech de la foto y tened cuidado al montarlo, porque el soporte junto con uno de los tornillos queda muy pegado a los colectores del escape y con las vibraciones, a mi me ha hecho una fisura en uno de los colectores. Cuando tenga tiempo miraré a ver como puedo recortar ese tornillo o hacer algún apaño. De estética queda muy bien, pero.... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El tornillo en cuestión es el de la izquierda (según se mira la foto de frente tal cual está).
AdrianZgz
AdrianZgz
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por aranda78 el Sáb Jun 22, 2019 11:05 am

Bueno es saberlo @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias!!
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5