Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona)

4 participantes

Ir abajo

Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona) Empty Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona)

Mensaje por Muchostacosya Sáb Ene 17, 2015 12:45 pm

Hola a todos, 

No sé si meto la pata escribiendo esto en este apartado, pido disculpas si así fuese, y en ese caso agradecería a los Sres. Moderadores que moviesen el Post a donde consideren oportuno.

Dicho esto, y ya ahora en en poder de mi nueva "nenita", pues me gustaría proponer crear un Grupo para salidas. Como yo soy de al lado de Vilafranca del Penedés pues por eso propongo esa zona, pero por supuesto toooodooooos sois bienvenidos!!!

¿Que os parece? ¿Alguien se apunta?

- Muchostacosya: Jaime en Les Cabanyes (al ladito de Vilafranca / Barcelona)
Muchostacosya
Muchostacosya
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona) Empty Re: Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona)

Mensaje por Beni Sáb Ene 17, 2015 1:17 pm

No metes la pata en absoluto. De hecho este es el apartado correcto para el tema.
Pero no necesitas "crear" un grupo para salir.
la idea es que alguien, quie sea, proponga una salida.
Dol estilo...."me voy este sábado a ... ¿alguien se apunta?...O tal vez..¿A alguien le apetece salir este domingo?.

Vilafranca está a un paso de Bcn y créme que aquí somos unos cuantos, que me atrevo a decir que esperamos la primavera.

Comentar que mientras esta llega, las carreteras de tu comarca me parecen una buena opción para matar el gusanillo, puesto que suelen ser suaves y soleadas.

propón sitio, día y hora y de seguro que si el tiempo acompaña, aguien se apunta.

Y puedes estar atento con las que aparecen regularmente por aquí de los miembros de BCN, que como digo, está a un paso.

Nos vemos....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona) Empty Re: Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona)

Mensaje por Muchostacosya Sáb Ene 17, 2015 2:48 pm

Muchas gracias jv6 yBeni!

Si, si, tienes razón Beni. Solo que en mi inocencia se me ha ocurrido que estaría bien listar una serie de personas que quieran apuntarse a este "Grupo" con la idea de que teniendolas listadas sería más sencillo contactar entre nosotros cuando alguien proponga una salida. Pero la verdad es que tienes razón Embarassed y que solo con un post de propuesta de salida podría ser suficiente.
Muchostacosya
Muchostacosya
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona) Empty Re: Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona)

Mensaje por Beni Sáb Ene 17, 2015 4:35 pm

Muchostacosya escribió:Muchas gracias jv6 yBeni!

Si, si, tienes razón Beni. Solo que en mi inocencia se me ha ocurrido que estaría bien listar una serie de personas que quieran apuntarse a este "Grupo" con la idea de que teniendolas listadas sería más sencillo contactar entre nosotros cuando alguien proponga una salida. Pero la verdad es que tienes razón Embarassed y que solo con un post de propuesta de salida podría ser suficiente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jejejejeje.....


Y asín de memoria, faltan Diego, Bisagra, Kiko, Pelaferros*...perdonad si me dejo a alguien.


*Si, Pelaferros no tiene una X. ¿Y que?
  Es uno de los nuestros.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona) Empty Re: Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona)

Mensaje por Perico Sáb Ene 17, 2015 5:21 pm

Hola Jaime, yo estoy en Barcelona, pero haz una propuesta de dia y ruta, e intentaré apuntarme! Será mi primera salida!

Salu2
Perico
Perico
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona) Empty Re: Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona)

Mensaje por Muchostacosya Dom Ene 18, 2015 11:40 am

Mil gracias por la info Beni! Voy a apuntarmeeeee yaaaaa! Razz

Perico, creo que esta semana que viene no puedo, pero en cuanto vea un huequecillo propongo algo! Wink
Muchostacosya
Muchostacosya
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona) Empty Re: Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona)

Mensaje por Perico Dom Ene 18, 2015 11:59 am

Excelente, estoy a la espera de tus noticias!

Salu2
Perico
Perico
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona) Empty Re: Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona)

Mensaje por juantxo Dom Ene 18, 2015 9:56 pm

A ver si llega el buen tiempo y nos animamos.

Saludos
juantxo
juantxo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona) Empty Re: Propuesta para crear Grupo de Salidas en Zona Penedés/Garraf (Barcelona)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.