Club Honda CB500X

Elevar manillar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elevar manillar

Mensaje por Felixon el Dom Abr 24, 2016 9:49 pm

wozzeck escribió:Es para pensar ponerlas, la verdad es que yendo de pie hay que ir algo inclinado hacia delante. 

¿Has visto algún "contra" al ponerlas? Como que pegue más el aire, o que la postura sea más incómoda al ir ligerito por curvas...

Vs!

Pues te puedo decir Hugo por el poco tiempo que las llevo, que voy mucho mas cómodo en carretera, no me pega mas el aire porque llevo la pantalla y el "retrobrico" que me hice ayuda bastante, el único pero que te puedo decir a falta de hacer mas pruebas, es que la dirección se vuelve un pelin mas sensible pierdes quizá aplomo en el tren delantero se siente mas nervioso, tu que llevas la moto mas al limite lo notarias en teoria mas. Saludos.

Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por guzgs el Mar Abr 26, 2016 3:51 pm

serix escribió:

Hola, yo mido 1,83, al poner la cupula alta de GIVI me daba la maneta al torcer a tope a la izquierda. Que hice, baje un pelin el manillar y perfecto ahora voy más comodo, todo lo contrario que elevarlo. En teoría pensaba que estaría más incomodo pero llevo los brazos mas realajados. Cosas de la vida.

Un saludo

Muy interesante serix. Quizás pueda ser la solución más lógica (al menos la más "económica" y sencilla), sobretodo si uno no tiene intención de ponerse de pie por pistas, como es mi caso. 

Pero, ¿cambia mucho el comportamiento de la moto a la hora de afrontar curvas, giros cerrados, circular despacio entre coches...? No me hago mucha idea, pero supongo que las reacciones quizás serán un poco más "lentas" (nada grave en mi caso) algo que quizás circulando en autovías quizás se agradezca (al margen de la mejora en la postura)... ¿estoy en lo cierto? Me queda poco para la revi de los 1000 e igual aprovecho para pedir que me lo bajen un poco, a ver que tal...

guzgs
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por duncanScalion el Miér Abr 27, 2016 12:12 pm

Felixon escribió:Ya tengo instalado las torretas. Al final han sido 3 cm y os puedo decir que se nota y mucho, para empezar han desaparecido los dolores de espalda (lumbares) y cuando te levantas cuando vas por fuera del asfalto (si de vez en cuando lo hago) vas mas erguido. [...]. El cableado queda bien un pelin tenso, pero bien.

a mi me metieron hora y media de mano de obra para mover el cableado. Me cagué en sus muelas por ello, pero al menos si tengo cualquier problema de cableado o manillar iré con factura por delante para ponerlos firmes.

duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Felixon el Miér Abr 27, 2016 12:31 pm

Guzgs, yo noto todo lo contrario. La moto se vuelve más ágil en curva. Es mi sensación. Y duncan, no se de donde se sacaron lo de la hora y media. No hay que tocar nada, al menos en unas alzas de 3 cm. Se supone que el cableado es el mismo.  Shocked

Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por guzgs el Miér Abr 27, 2016 6:58 pm

Gracias Felixon  Razz

guzgs
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por duncanScalion el Jue Abr 28, 2016 4:02 pm

Felixon escribió:Guzgs, yo noto todo lo contrario. La moto se vuelve más ágil en curva. Es mi sensación. Y duncan, no se de donde se sacaron lo de la hora y media. No hay que tocar nada, al menos en unas alzas de 3 cm. Se supone que el cableado es el mismo.  Shocked
no, si tengo claro que me lo hicieron por tocar las pelotas. La moto ha estado pendiente de reparación por los juegos que se han traido por el perito y ya me tocaron los webos.

El cableado es el mismo, pero soltaron abrazaderas para dar más margen. También se nota en que me lo soltaron de las guias que trae el manillar. De hecho, en esta foto que puse más arriba en el post, si te fijas en el rectángulo que hay a la izquierda del llavero (a la derecha tb pero lo tengo tapado en la foto) una X salida de concesionario lleva los cables por ahí.

Repito, se que me lo cobraron (toda esa hora y media, y no solo media hora) por tocarME las pelotas. Pero tengo un papel firmado por ellos con la instalación y a la mínima complicación iré a pedir explicaciones. Son unos tocahuevos y cada vez tengo más asco a la garantía de las motos, en este concesionario especialmente. Pero prefiero motos que estén ya fuera de garantía, y si cuando la compré hubiera habido alguna (y mas barata por ese motivo), habría caido en mis manos. Si alguna vez doy otro salto de moto, ya me aseguraré de que haya inyectadas fuera de garantía a buen precio. Una africa twin de las que ahora salen nuevas, por ejemplo.

duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por serix el Sáb Jul 23, 2016 8:23 am

guzgs escribió:
serix escribió:

Hola, yo mido 1,83, al poner la cupula alta de GIVI me daba la maneta al torcer a tope a la izquierda. Que hice, baje un pelin el manillar y perfecto ahora voy más comodo, todo lo contrario que elevarlo. En teoría pensaba que estaría más incomodo pero llevo los brazos mas realajados. Cosas de la vida.

Un saludo

Muy interesante serix. Quizás pueda ser la solución más lógica (al menos la más "económica" y sencilla), sobretodo si uno no tiene intención de ponerse de pie por pistas, como es mi caso. 

Pero, ¿cambia mucho el comportamiento de la moto a la hora de afrontar curvas, giros cerrados, circular despacio entre coches...? No me hago mucha idea, pero supongo que las reacciones quizás serán un poco más "lentas" (nada grave en mi caso) algo que quizás circulando en autovías quizás se agradezca (al margen de la mejora en la postura)... ¿estoy en lo cierto? Me queda poco para la revi de los 1000 e igual aprovecho para pedir que me lo bajen un poco, a ver que tal...
Hola, que ha pasdo? has bajado el manillar?. Yo sigo con él asi y la verdad que muy bien, eso si como dices no salgo de lo negro, no piso ni un camino. 
Nota: no coneste en sun momento porque no me ha llegado notificación al email del tema, lo siento

Saludos

serix
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:45 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba