Paramanos no originales

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Re: Paramanos no originales

Mensaje por chus31 el Mar Mayo 09, 2017 9:46 pm

pues esta tarde he ido a KTM a comprar los paramanos en blanco y no tenian o les quedaba, total que los he encargado y me llegan el viernes mi X es del 2016 .No habra ningun probema con ellos,no?. Cuando los tenga puestos les hago unas fotillos, ahh me cuestan 58E
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por wozzeck el Miér Mayo 10, 2017 4:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pues esta tarde he ido a KTM a comprar los paramanos en blanco y no tenian o les quedaba, total que los he encargado y me llegan el viernes mi X es del 2016 .No habra ningun probema con ellos,no?. Cuando los tenga puestos les hago unas fotillos, ahh me cuestan 58E

Problema tendrás los mismos que con los otros modelos: que no son para esta moto. Pero con paciencia y algo de maña quedan perfectos. Yo tuve que dar un par de vueltas al manillar con un trozo de cámara de rueda de bici, porque el manillar de la X no da el grosor para el que están preparados esos paramanos. 

Al ponerlos hay que forzarlos un poco, pero el plástico es muy flexible. Sin miedo. Lo único que tendrás que lijar con una lima redonda el paramanos derecho para hacer sitio al latiguillo del freno, si no queda el paramanos muy hacia abajo. Cuando lo presentes ya verás a qué me refiero, y si no me lo dices y te mando alguna foto.

Vs!

ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
Admin
Admin

Mensaje por chus31 el Miér Mayo 10, 2017 9:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pues esta tarde he ido a KTM a comprar los paramanos en blanco y no tenian o les quedaba, total que los he encargado y me llegan el viernes mi X es del 2016 .No habra ningun probema con ellos,no?. Cuando los tenga puestos les hago unas fotillos, ahh me cuestan 58E

Problema tendrás los mismos que con los otros modelos: que no son para esta moto. Pero con paciencia y algo de maña quedan perfectos. Yo tuve que dar un par de vueltas al manillar con un trozo de cámara de rueda de bici, porque el manillar de la X no da el grosor para el que están preparados esos paramanos. 

Al ponerlos hay que forzarlos un poco, pero el plástico es muy flexible. Sin miedo. Lo único que tendrás que lijar con una lima redonda el paramanos derecho para hacer sitio al latiguillo del freno, si no queda el paramanos muy hacia abajo. Cuando lo presentes ya verás a qué me refiero, y si no me lo dices y te mando alguna foto.

Vs!

gracias , wozzeck ,ya te dare la bara  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
chus31
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por matados2k el Jue Mayo 11, 2017 9:02 am

Pues yo despues de la nacional, iba a cambiar los originales de honda por los de KTM pero me he enamorado de esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visto en otro hilo de otro compi. Sobre todo por que hacen el efecto de unos pesos mas grandes lo que equivale a mas estabilidad ante las vibraciones del manillar.
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por fenicio el Dom Mayo 14, 2017 1:23 pm

Luis fotos cuando los tengas montados
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por matados2k el Lun Mayo 15, 2017 9:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Luis fotos cuando los tengas montados

Van a tardar un poco aun jejejejeje, son muy caros.
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por migueel182 el Miér Mayo 31, 2017 8:19 am

Desgraciadamente yo tengo los originales de honda (pensaba que eran iguales que los de KTM.. y vaya sorpresa me llevé!!!!), No sirven para casi nada, no paran apenas viento y en una caída en parado se dobló el plastico y me petó la maneta de freno..

Estoy mirando de cambiarlos por los de KTM o los de GIVI como he visto por aquí en el foro. Lo que sea menos comprar los originales!!

Saludos!
migueel182
Novatillo
Novatillo

Mensaje por matados2k el Miér Mayo 31, 2017 8:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Desgraciadamente yo tengo los originales de honda (pensaba que eran iguales que los de KTM.. y vaya sorpresa me llevé!!!!), No sirven para casi nada, no paran apenas viento y en una caída en parado se dobló el plastico y me petó la maneta de freno..

Estoy mirando de cambiarlos por los de KTM o los de GIVI como he visto por aquí en el foro. Lo que sea menos comprar los originales!!

Saludos!

Yo también cometí eso error y además son bien caros.
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por migueel182 el Miér Mayo 31, 2017 8:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo también cometí eso error y además son bien caros.

Me alegra saber que no soy el único que lo considera un error ¿Te los has cambiado? yo estoy mirando los BARKBUSTERS Storm pero me parecen un rollo tener que cambiar los contrapesos... pero es que parecen como que si tiras la moto se vuelve a poner de pie Twink 

Me gustaría escoger unos que protegieran el manillar al caer ¿Alguna recomendación?
migueel182
Novatillo
Novatillo

Mensaje por matados2k el Miér Mayo 31, 2017 10:07 am

No aun no los he cambiado y tardaré, tengo chuches pendientes antes, jejejeje. Pero si que los cambiaré, no me gusta nada.
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por wozzeck el Miér Mayo 31, 2017 10:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Desgraciadamente yo tengo los originales de honda (pensaba que eran iguales que los de KTM.. y vaya sorpresa me llevé!!!!), No sirven para casi nada, no paran apenas viento y en una caída en parado se dobló el plastico y me petó la maneta de freno..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo estoy mirando los BARKBUSTERS Storm pero me parecen un rollo tener que cambiar los contrapesos... pero es que parecen como que si tiras la moto se vuelve a poner de pie Twink 

Me gustaría escoger unos que protegieran el manillar al caer ¿Alguna recomendación?

Si lo que buscas es que no toque la maneta en una caída, los KTM tampoco te van a salvar porque son plástico también. La mayoría de Barkbusters llevan costilla de metal, así que yo iría a por esos.

Vs!

wozzeck
Admin
Admin

Mensaje por migueel182 el Miér Mayo 31, 2017 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si lo que buscas es que no toque la maneta en una caída, los KTM tampoco te van a salvar porque son plástico también. La mayoría de Barkbusters llevan costilla de metal, así que yo iría a por esos.

Vs!

Creo que acabaré pillándome los Barkbusters Storm. La parte mala es que he visto que hay que quitar los contrapesos...

¿Alguien sabe si se puede hacer conservando los originales?  He visto en algunas webs que los conservan pero no consigo encontrar el manual de montaje (igual pido mucho ya Laughing )

Saludos y gracias!!
migueel182
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Jsu el Miér Jun 07, 2017 8:18 pm

Saludos compañeros, después de leerme el post entero, los que mas me gustan son los de ktm y los de supertenere. La verdad creo que los yamaha son menos complejos de ajustar, pero no sabéis si hay en color blanco no? El plus de elegir en un futuro los de ktm seria en parte por el color blanco....
Jsu
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Miér Jun 07, 2017 8:32 pm

Mirad también la posibilidad de que hagan tope con la pantalla cuando se gira el manillar del todo para poner el seguro. No recuerdo qué modelo se decía que hacía tope con ella. Y aunque no impide poner el seguro a la moto, el hecho es que si que llega a dar. En este post estaba puesto, no recuerdo qué modelo de paramanos era.

Lo que si recuerdo ahora es haber hecho una elección de 3-4 modelos que me gustaban y que explico por qué llego a elegir 1 de ellos. Y en ese post creo recordar que digo qué modelo es el que hace tope... sacado de varios posts más atrás.

De todas formas yo el mío lo dejo aplazado para el otoño que vuelva el frio.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por wozzeck el Miér Jun 07, 2017 8:38 pm

Desconozco si hay colores para los de Yamaha, pero el montaje de los KTM no es en absoluto complicado. El único problema que puedes tener es a la hora de aflojar los contrapesos, y eso te va a pasar con cualquier paramanos cerrado.

Vs!

wozzeck
Admin
Admin

Mensaje por wozzeck el Miér Jun 07, 2017 8:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mirad también la posibilidad de que hagan tope con la pantalla cuando se gira el manillar del todo para poner el seguro. No recuerdo qué modelo se decía que hacía tope con ella. Y aunque no impide poner el seguro a la moto, el hecho es que si que llega a dar. 

Ah, eso sí, los KTM pegan en la pantalla, aunque no impiden girar el manillar ni bloquear la dirección.

Vs!

wozzeck
Admin
Admin

Mensaje por Jsu el Miér Jun 07, 2017 9:01 pm

Mas o menos creo que me queda claro, pero son todo suposiciones sin aun tener la moto, jajaja, la verdad que el modelo yamaha me gusta mas físicamente. 

Aun así puede que me pase por las dos tiendas y si lo tienen en stock los miro cuales me convencen mas.

Gracias compañeros!
Jsu
Novatillo
Novatillo

Mensaje por fenicio el Jue Jun 08, 2017 2:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mas o menos creo que me queda claro, pero son todo suposiciones sin aun tener la moto, jajaja, la verdad que el modelo yamaha me gusta mas físicamente. 

Aun así puede que me pase por las dos tiendas y si lo tienen en stock los miro cuales me convencen mas.

Gracias compañeros!

Los paramanos de la supertenere te los puedo enseñar en la mia modelo 2015 negra y amarilla, en payan no los tenían en stock y me los mandaron a pedir extrañados de que los pidiera para otra moto.
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por magorulo el Lun Jun 19, 2017 4:38 pm

Y en términos de efectividad frente a agentes externos y obviando temas estéticos... Cuál es el mas efectivo??
magorulo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Danser el Lun Jun 19, 2017 9:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y en términos de efectividad frente a agentes externos y obviando temas estéticos... Cuál es el mas efectivo??

Pues piñazo contra un árbol tras la caída por barranco los paramanos KTM 100% recomendable, sigo con todos los dedos y solo en uno de los dedos la misma protección del guante me hizo una pequeña herida, si no los llego a llevar... pobre dedos, por cierto el paramanos un rasguño y nada más. Agentes externos más duro casi imposible. También reduce notablemente el frío en las manos, que junto con los calefactables he podido circular a -6ºC sin problemas  Suspect

Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por fenicio el Miér Jun 21, 2017 9:41 pm

creo que puig ha sacado unos específicos para nuestra X y si la imagen que he visto es real, me gustan mas que los givi.
Los de yamaha no tocaban en la cúpula original del modelo 2015, pero si toca en la cúpula que tengo ahora, así que puede que tambien toque en la del modelo 2016 y posteriori.
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Jsu el Jue Jun 22, 2017 9:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:creo que puig ha sacado unos específicos para nuestra X y si la imagen que he visto es real, me gustan mas que los givi.
Los de  yamaha no tocaban en la cúpula original del modelo 2015, pero si toca en la cúpula que tengo ahora, así que puede que tambien toque en la del modelo 2016 y posteriori.

Estaría bien poner una fotillo, no los encuentro los puig esos  Razz
Jsu
Novatillo
Novatillo

Mensaje por cbemesinox el Jue Jun 22, 2017 9:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:creo que puig ha sacado unos específicos para nuestra X y si la imagen que he visto es real, me gustan mas que los givi.
Los de  yamaha no tocaban en la cúpula original del modelo 2015, pero si toca en la cúpula que tengo ahora, así que puede que tambien toque en la del modelo 2016 y posteriori.

Estaría bien poner una fotillo, no los encuentro los puig esos  Razz

Los tienes por aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tienen una pieza metálica que los fija a los contrapesos pero por el otro extemo va a atornillada al plástico.

Vsss.
cbemesinox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Jsu el Jue Jun 22, 2017 7:23 pm

Pff estoy un poco liado jajaj creo que tocara pasarme por tiendas e ir viéndolos, porque creo que los que mas me gustan son los de la yamaha pero eso de que "rocen" no me convence. Ademas podrían poner mas colores.....

Entre estos y los givi, la verdad tampoco sabría decir..
Jsu
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Ivanov el Sáb Ago 12, 2017 4:01 pm

Hola,

Tras investigar sobre el tema, al final me he decidido por unos paramanos chinitos, copia fiel de los Acerbis X-Tarmac, pero por unos 30€ de Aliexpress; eso sí, toca esperar a que lleguen.

Tenía dudas sobre qué elegir, pero me decidí por estos porque solo tienen un punto de apoyo en los contrapesos y son ajustables, por lo que no tocarán la cúpula al girar el manillar. Todavía no me he decidido si voy a instalar los leds que traen, ya veremos. Colgaré fotos cuando los tenga instalados.

Saludos.
Ivanov
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente