Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El efecto chaleco.

+4
ralofri
DaFisher
Danser
jv6
8 participantes

Ir abajo

El efecto chaleco. Empty El efecto chaleco.

Mensaje por jv6 Vie Nov 28, 2014 12:46 pm

Buenas señores.

Hace unas semanas que me compré el chaleco reflectante, desde entonces hasta ahora me han pasado unas cuantas cosas, jejejeje, que os tengo que contar.
Aunque ya lo comenté en una de las crónicas, en la escapada con Dafisher ( Él lleva uno y me he copiado, jejeje ) estábamos parados en una fuente en la salida de una población y se escuchaba un grupo de R, cuando llegaron a la recta abrieron gas y Dafisher se puso más a la vista, entre el chaleco y el casco modular blanco abierto con sus gafas de sol..., bajaron el ritmo pasando suaves, suaves y "no se por qué".

En la rotonda donde quedo con Vicente y Fer, el ceda que hay como si no eXistiese, pues estos días que llevo el chaleco y cuando llego antes, los espero con la X bien aparcada y yo a la vista para que no pasen de largo, jejejeje, todos los conductores respetan el ceda, frenan un poco y miran, incluso hubo uno que entró en la curva anterior a la rotonda bastante pasado y ni miró pero cuando me vio se quedó blanco y se disculpó con un gesto, no se por qué, jejeje.

Iba yo tan tranquilo y a la que me iba a incorporar a la pista de Ademuz ( la carretera que va a mi casa ), me veo uno que venía a toda leche y cuando me vio disminuyó ( vi como amorraba el coche de la frenada que hizo) la marcha a ritmo legal, puso el intermitente y me facilitó el acceso que tío mas amable.

Estaba llegando a casa, carretera de doble sentido, línea continua, delante de mi un coche al que le quedaban escasos 10m. para llegar a la rotonda y cambiar de sentido, pues ni corto ni perezoso gira directamente a la izquierda y coge la salida, aún llevando sobradamente la distancia de seguridad amorticé lo que he pagado por el claXón de la X y disminuí la velocidad casi al punto de quedarme parado, el tío paró en un lateral colocando los intermitentes de emergencia, seguro que a la próXima vez que llegue a ese punto, tomará la rotonda, jejejeje, paró porque se creía que era la Guardia Civil.

Como siempre cada dos semanas, revisión de la presión de neumáticos, delante de mi tres coches y una furgoneta, esta aparca en la misma gasolinera justo donde se inflan las ruedas, veo como se mete en una peluquería y llego yo, aparco en la acera porque no había dejado espacio y cuando bajo de la X, me veo al tío haciéndome señas a través del cristal que salía ya y efectivamente, sale corriendo y me dice;
-Ya la quito, ya la quito.
Cuando está a dos metros de mi, se para, me mira y dice;
- Me cago en la ...

Y continuó andando hacia la furgo riéndose.

Yo lo llamo "El efecto chaleco" y me gusta, jejejejejeje.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El efecto chaleco. Empty Re: El efecto chaleco.

Mensaje por Danser Vie Nov 28, 2014 3:24 pm

Pues que sepas que a partir de leer la crónica que mencionas con lo de las R, ya tenía en mente pillarme uno, el pasado fin de semana pedí el mio, un givi y a esperas de que me llegue, así que seguro ampliaremos este post con nuevas anécdotas, solo me faltará coger el casco blanco en vez del negro para ver el 100% de sus efectos Razz y ya tengo pensado lo que irá en el recuadro de la espalda Follows the X-men  :ray:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El efecto chaleco. Empty Re: El efecto chaleco.

Mensaje por DaFisher Vie Nov 28, 2014 3:42 pm

Jajajajaj muy buena crónica sobre el efecto chaleco.

La verdad que anécdotas gracias al chaleco, como bien cuenta jv6, hay para dar y para regalar.
Pero dejando de lado estas graciosas y curiosas historias, el chaleco te da un plus de seguridad por dos motivos:
El primero y más obvio es que tu visibilidad se multiplica y el segundo es ese "miedo" que tiene la gente a la Guardia Civil, que sólo por el hecho de ver un algo amarillo fosforito sobre dos ruedas hace que respeten la distancia de seguridad, no se salten los ceda, no te adelanten como no toca, y un sinfín de cosas.

En fin, anécdotas las que queramos pero además añadiendo una seguridad que se hace notable en los primeros kilómetros.
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El efecto chaleco. Empty Re: El efecto chaleco.

Mensaje por ralofri Vie Nov 28, 2014 4:17 pm

alto la guardia civil!!! jejejeje
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El efecto chaleco. Empty Re: El efecto chaleco.

Mensaje por kiko Vie Nov 28, 2014 7:10 pm

Pues llevo mucho tiempo pensando en comprar uno;pero no encuentro lo que busco,quiero que lleve la X reflectante en la espalda y no lo encuentro....También debe tener una cremallera resistente y ser talla 4xl..
Me lo ponéis a huevo,atención ,batallita:
Un domingo cualquiera de un verano de hace años,N-2,altura Igualada dir. bcn,varios integrantes de un grupo en el que hay varias Vstrom...Aprox. las 7-8 p.m.,el sol bajo en el horizonte,calentando aún las espaldas,el tráfico pésimo,coches en los 2 carriles,crucero 80-90 km/h....cansados de moto...veniamos de Vielha,a esto que se pone delante una de las V´s,y voilá,los coches pierden el culo para apartarse del carril izquierdo;después de ver este efecto durante bastantes km y TODOS los coches,en la última parada (café,abrazos y hasta la próxima) mi curiosidad puede mas que mi saber estar,me acerco a dicha montura y cúal fué mi sorpresa,llevaba debajo de los faros,muy bien disimuladas(si no te agachas no lo ves) 2 luces,parecidas a antinieblas pequeñitos,azules e intermitentes,comprados por Ebay en una tienda tunnig,iban conectados a las ráfagas....con razón se apartaban los coches...poneos en situación,en tu coche,con el sol en el retrovisor,se te acerca algo con 2 faros muy grandes dando ráfagas y acompañado de 2 destellos azulitos...quién es el guapo que no se aparta..que noo,que no está bien,pero ver para creer....
kiko
kiko
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El efecto chaleco. Empty Re: El efecto chaleco.

Mensaje por jd4ever Vie Nov 28, 2014 9:23 pm

Vaya historias que contais ^^.

Justo hoy comentaba este tema con Akira pues estoy empezando a pillar carretera de noche y no me mola nada que no me vean con lo que estoy pensando en pillarme un chaleco de estos reflectantes.

Después de leer esto creo que ya no tengo muchas más dudas, solo donde comprarlo jeje.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El efecto chaleco. Empty Re: El efecto chaleco.

Mensaje por Alsinero Sáb Nov 29, 2014 10:00 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Tambien me ha pasado a mi en carretera y de noche, con el chaleco puesto, ves que los coches que llegan detras tuya a toda ostia, frenan mucho hasta llegar a mi altura y cuando se dan cuenta que no soy GC, pegan un aceleron de coones, de cabreo como diciendo: "Este tio se ha quedao conmigo"  Twink Twink Twink Twink
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El efecto chaleco. Empty Re: El efecto chaleco.

Mensaje por mfm11 Sáb Nov 29, 2014 10:33 am

Pues igual lo del chaleco es la solución para que los coches nos vean porque por más que busco no encuentro el botón para desactivar la invisibilidad. Y eso que tenemos el despiece de la moto.
avatar
mfm11
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El efecto chaleco. Empty Re: El efecto chaleco.

Mensaje por mfm11 Sáb Nov 29, 2014 10:39 am

En nuestra x quedarían genial aprovechando el hueco de la luz de posición o incluso donde van los dos embellecedores azules.
avatar
mfm11
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El efecto chaleco. Empty Re: El efecto chaleco.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.