Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botas para montar en moto

+38
Toni
Nixie
Dudu
Felixon
JuliuX
matados2k
Reif
Sprocket
Nightdress
Eladar
guzgs
DarkKnight
Beni
fenicio
Killo
Clauditore
aleajactaest
Fox
Kritik
txusko
Jose2123
volvox12
Nafta
wozzeck
andobax
duncanScalion
artz
Coolapix
Copon
ralofri
JuanmaGomez
jd4ever
rafo
Carlos7
Danser
jv6
galego
Akira
42 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por Copon Vie Dic 18, 2015 6:45 pm

Muy chulas!!! A ver si nos cuentas que tal van...
Que las disfrutes!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por Nafta Vie Dic 18, 2015 8:58 pm

Tienen pinta de ser muy rígidas ¿no?
Eso si, muuuy chulas Razz


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por volvox12 Lun Dic 21, 2015 12:26 am

Coolapix escribió:A mi, me gustan estas botas :

Forma Adventure.
Botas para montar en moto - Página 2 Forma-adventure-boots

Buenas..

yo tengo las forma, pero la versión normal, en cuero negro y algo más sencillas en la zona de la puntera y la verdad es que estoy muy satisfecho con ellas. No son muy rígidas, por lo que sirven perfectamente para cuando vas de turismo y paras para ver algún lugar y pateas un poco. Por otro lado, están pensadas para un uso trail y tienen esa estética que me mola más que la de las típicas botas de carretera.

Saludos!
volvox12
volvox12
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por Danser Lun Dic 21, 2015 2:57 pm

Primeras impresiones...  :sup:

Este fin de semana las he estrenado, sí, son lo suficientemente rígidas como para que subir y bajar escaleras no sea tan fácil como debiera ser, pero lo suficiente para no impedirte andar y desplazarte a pie bien y sin parecer un robocot, probadas bajo hora y cuarto de lluvia y los pies sequitos, con temperaturas entre los 4ºC y los 18 y pies con buena temperatura, ni frío ni calor, quedan chulas por encima y por debajo del pantalón, lo único a lo que me tengo que acostumbrar es que cuando me siento muy atrás en el asiento el talón apenas me deja hacer juego para meter el pie debajo de la palanca de cambios, solución, sentarme en mi sitio  :lol8: el tiempo dirá pero para haber sido una compra a ciegas, sin poder probarlas antes (no las he encontrado en ningún sitio físico de la península) las doy un 11 sobre 10  Razz muy contento con ellas y recomendables


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por Jose2123 Sáb Ene 09, 2016 12:11 am

Me pregunto si respecto al calzado es necesario que tengan puntera de hierro. Yo uso unas que sí lo tienen pero me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.
Jose2123
Jose2123
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por volvox12 Miér Ene 20, 2016 12:31 am

Jose2123 escribió:Me pregunto si respecto al calzado es necesario que tengan puntera de hierro. Yo uso unas que sí lo tienen pero me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

No se los demás.. pero al menos en mi caso, creo que es lo menos importante.. prefiero que la puntera sea fuerte que no una puntera que en muchos casos, no es mas que un tema estético.. 

Saludos!
volvox12
volvox12
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por wozzeck Miér Ene 20, 2016 8:53 am

Yo las próximas botas que compre puntera de hierro no, pero deslizaderas en la parte exterior sí. Da mucho gustico cuando te roza la bota en el asfalto y te saca el pie de la estribera  Surprised

Estas son unas serias candidatas...

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2016 12:16 am

Hola, yo me compre estos botines, que además me sireven para ir a currar, no son cantosos.
FALCO  835 METRO.


Botas para montar en moto - Página 2 1679s49
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por txusko Sáb Ene 07, 2017 9:47 pm

Buenas he visto este hilo y la verdad es que es muy interesante ya que tengo que ir pillando equipo para el invierno,puesto que para el verano ya tengo botas que me pueden valer ,le he echado el ojo a estas , haber que os parece

Botas para montar en moto - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRnqVsom6UY3GwxvJTpOhUXV6STAxC_wp09FW4Sz9dCCJjo-MMCsw
txusko
txusko
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por wozzeck Dom Ene 08, 2017 2:25 am

Si me aceptáis un consejo, huid de las botas de media caña. Tenía unas parecidas, y harto de que se me subiera el pantalón me cogí unas de caña alta. Nada que ver, contentísimo con el cambio. 

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por Kritik Dom Ene 08, 2017 5:44 pm

Pues yo estaba pensando en pillarme unas más bajas aún, de este estilo:

Botas para montar en moto - Página 2 M-0759941T

No se qué marca y modelo, pero de esa altura.

En realidad yo al calzado le doy poca importancia. No se si hago bien dándole esa poca importancia. En la actualidad uso unos zapatos que ya están viejos y que incluso tienen algún agujero (si, jaja)... pero como son de cuero en la parte donde va a la palanca de cambio, resiste bastante bien  y no se rompen más de los que ya están. Si no uso otros zapatos normales de calle es porque a la larga si que se resienten y se llegan a romper por donde da con la palanca de cambio.

Para un accidente con la moto, la única ventaja de una bota pienso que podría ser la sujeción del tobillo, y eso con una de esta altura ya se tiene bastante sujeción (con una más alta se tiene más, pero con una de esta altura ya se tiene mucho). Porque en cuanto a aplastamientos... más altura no te libra del aplastamiento. En cuanto a quemaduras al tocar la moto o al caer y quedar la moto encima... eso si que te libra, pero no del todo. Igual tras unos segundos una bota más alta igual el calor llegaría a abrasar la piel. Sólo retrasaría unos segundos. Y en cuanto a la abrasión de frotarse contra el asfalto... no es una parte del cuerpo que ante una caída vaya a ir soportando demasiado peso como para que la abrasión sea mucha. Con un zapato bajo sería suficiente para no abrasarse deslizándose por el asfalto. Siempre y cuando la moto no vaya apoyada encima mientras uno resbala por el asfalto.

No se si me equivoco en todo lo que estoy diciendo.

Por supuesto, luego también intervienen el tipo de trayecto que uno pueda llegar a hacer. Porque por poder, podemos atravesar con la X riachuelos de 30 cm de profundidad y 3 metros de ancho sin demasiados problemas (siempre que el lecho sea más o menos firme) Y en ese caso una bota alta nos ayudará más que una baja.

Me gustaría que dierais vuestros argumentos para considerar una bota alta frente a una baja (no de media caña, sino una baja como la del ejemplo). Porque como yo nunca he hablado de este tema con nadie, para comparar impresiones. Quizá yo ande equivocado en mis preferencias.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por Fox Vie Mar 10, 2017 10:09 pm

Tengo que comprarme botas nuevas.
Alguien tiene las Alpinestar Durban? Las he visto en outlet moto de bcn y se quedan por menos de 150 euros.
Son bastante cómodas y tienen gore-tex. Aunque el modelo es algo antiguo... pero a mi eso me la pl...
Que os parecen?

Botas para montar en moto - Página 2 Boots_alpinestars_durban_gore_tex_touring_champage_black_7
Botas para montar en moto - Página 2 Boots_alpinestars_durban_gore_tex_touring_champage_black_6
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por aleajactaest Sáb Mar 11, 2017 2:25 am

andobax escribió:Yo uso estas:

Botas para montar en moto - Página 2 21mrk3n

... para el trabajo, para ir en moto o cuando voy pal campo.
Prácticamente para todos los días. Y es que cuando te acostumbras a un tipo de calzado en particular, con lo demas me siento raro. Si no llevo los tobillos sujetos es que estoy de playa Wink .
¿unas Magnum?. Yo tengo unas similares, son muy cómodas para andar y antes con mi Silverwing las usaba para la moto-scooter. El caso es que como en las motos tipo trail se llevan los pies más expuestos me da cierto mal rollo ponérmelas porque no llevan protecciones (me sale la vena hipocondriaca), como cómodas son un 10.
aleajactaest
aleajactaest
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por Clauditore Sáb Mar 11, 2017 10:04 am

volvox12 escribió:
Coolapix escribió:A mi, me gustan estas botas :

Forma Adventure.
Botas para montar en moto - Página 2 Forma-adventure-boots

Buenas..

yo tengo las forma, pero la versión normal, en cuero negro y algo más sencillas en la zona de la puntera y la verdad es que estoy muy satisfecho con ellas. No son muy rígidas, por lo que sirven perfectamente para cuando vas de turismo y paras para ver algún lugar y pateas un poco. Por otro lado, están pensadas para un uso trail y tienen esa estética que me mola más que la de las típicas botas de carretera.

Saludos!

Esas se las vi a un tipo cuando me examinaba, y la verdad que me encantaron mucho, se veian geniales.
Siempre me quedé con la duda de saber donde se vende, que marca es y cuanto sale.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por Killo Lun Mar 13, 2017 5:39 pm

Kritik, la sujección del tobillo en caso de fostia, con una bota mas rigida la tienes garantizada. no todo es rozar y quemarse. los golpes estan ahi, y si sales volando, una bota te va a proteger el extremo de la pierna, que es el que mas velocidad lleva en caso de salir "revoleao". una bota dura te protejerá los maleolos, y el tobillo en caso de "pellizco" contra el suelo.

lo mismo pasa con los guantes: los de carretera buenos llevan ferulas y protecciones en los huesos prominentes no para la friccion, si no para el golpe.


te has dado cuenta que en los accidentes de coches, casi casi siempre hay zapatos en la carretera?  es por algo...
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por Fox Lun Mar 13, 2017 7:07 pm

Y nadie ha oído hablar de las Durban??'
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por fenicio Lun Mar 13, 2017 9:30 pm

fox no se como protegerán los pies, pero si me parece  que dañan a la vista  :kali:

 aunque ya sabes, sobre gustos colores  :beer:
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por Beni Lun Mar 13, 2017 9:37 pm

Este finde nos encontramos con un accidente.
un revolcón que quedo en nada. Dos raspones en la moto, un pelacast para tirar, una palanca de cambio doblada y dolor en tobillo para toda la semana.
Si no llega a llevar botas de moto (y altas) lo mismo tenemos que llamar a la ambulancia.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por Fox Lun Mar 13, 2017 9:49 pm

fenicio escribió:fox no se como protegerán los pies, pero si me parece  que dañan a la vista  :kali:

 aunque ya sabes, sobre gustos colores  :beer:

:jack: es que yo soy muy particular en cuanto a gustos...
Pero gracias por la opinión.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por DarkKnight Miér Mar 15, 2017 1:49 am

ralofri escribió:yo llevo estas...
Botas para montar en moto - Página 2 2di38ms
la duda que me asalta siempre es si poner el pantalon por dentro o por fuera de la bota,
habitualmente lo llevo por dentro, pero veo a mucha gente que lo lleva por fuera

Yo llevo las mismas!
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por guzgs Miér Mar 15, 2017 2:20 am

aleajactaest escribió:
andobax escribió:Yo uso estas:

Botas para montar en moto - Página 2 21mrk3n

... para el trabajo, para ir en moto o cuando voy pal campo.
Prácticamente para todos los días. Y es que cuando te acostumbras a un tipo de calzado en particular, con lo demas me siento raro. Si no llevo los tobillos sujetos es que estoy de playa Wink .
¿unas Magnum?. Yo tengo unas similares, son muy cómodas para andar y antes con mi Silverwing las usaba para la moto-scooter. El caso es que como en las motos tipo trail se llevan los pies más expuestos me da cierto mal rollo ponérmelas porque no llevan protecciones (me sale la vena hipocondriaca), como cómodas son un 10.

Buscando botas para "doble uso" (moto y poder caminar por la montaña) había dado con ellas... por eso de la seguridad ante una caída las había descartado (ni la falta de protecciones ni los cordones expuestos al roce me convence mucho). Pero a decir verdad, después de perder decenas de horas rebuscando por la red ya voy viendo que esa bota que yo busco no existe. Quizás las magnum no sean mala opción como segunda bota para cuando coja la moto explicitamente para ir al monte, o para según qué viajes. Relación calidad/precio parece que todo el mundo las pone de 10.  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por Kritik Miér Mar 15, 2017 8:43 am

guzgs escribió:Buscando botas para "doble uso" (moto y poder caminar por la montaña) había dado con ellas... por eso de la seguridad ante una caída las había descartado (ni la falta de protecciones ni los cordones expuestos al roce me convence mucho). Pero a decir verdad, después de perder decenas de horas rebuscando por la red ya voy viendo que esa bota que yo busco no existe. Quizás las magnum no sean mala opción como segunda bota para cuando coja la moto explicitamente para ir al monte, o para según qué viajes. Relación calidad/precio parece que todo el mundo las pone de 10.  Razz
Cuando lo que se busca es un calzado especializado para una actividad... lo que suele pasar es que se hace menos óptimo para otras actividades. Y cuanto más especializado para una actividad, menos adaptado estará para las demás.

A mí estas que comentas me gustan, para ser de media caña parecen cómodas también para andar.

Tengo un amigo con una NC con un hermano militar, y él monta con botas militares. el cuero de esas botas es bastante duro, aunque sin protección al final seguro que se desgasta en la parte del pedal de cambio. Pero venden unas tiras por 5€ que en la parte superior se hacen más anchas donde se supone que vas a dar al pedal. Las botas militares no protegen contra aplastamientos... pero ese cuero resiste muy bien la abrasión. Y para andar por el monte son muy buenas también. Eso si, esas botas requieren de unos calcetines gordos.

Otras de media caña que también parecen cómodas para nadar son las "ALPINESTARS S-MX 6 Gore-Tex Black / Champagne" (referenciadas por wozzeck):

Botas para montar en moto - Página 2 S_mx_6_gore_tex_black_champagne_1090-1-M-0593341-xlarge
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por Killo Miér Mar 15, 2017 2:31 pm

DarkKnight escribió:
ralofri escribió:yo llevo estas...
Botas para montar en moto - Página 2 2di38ms
la duda que me asalta siempre es si poner el pantalon por dentro o por fuera de la bota,
habitualmente lo llevo por dentro, pero veo a mucha gente que lo lleva por fuera

Yo llevo las mismas!


contadnos algo, tienen un precio muy interesante y no son feas... teneis fotos en vivo? experiencias? se anda bien con ellas??
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por Fox Miér Mar 15, 2017 3:12 pm

Killo escribió:
DarkKnight escribió:
ralofri escribió:yo llevo estas...


FOTO


la duda que me asalta siempre es si poner el pantalon por dentro o por fuera de la bota,
habitualmente lo llevo por dentro, pero veo a mucha gente que lo lleva por fuera

Yo llevo las mismas!


contadnos algo, tienen un precio muy interesante y no son feas... teneis fotos en vivo? experiencias? se anda bien con ellas??


Si, a mi también me interesan opiniones de estas botas... son del estilo que ando buscando y el precio es muy bueno en Motocard... Lo único que no me convence es el que no son Gore-Tex.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por DarkKnight Dom Mar 19, 2017 3:48 am

La verdad que estoy encantado! Con lluvia y frió vas genial, no sufres nada. Con calor ya veremos que tal se comportan.

Las encuentro bastante cómodas. Acostumbrado a una bambas de moto para el día a día la sensación evidentemente es muy diferente.

Botas para montar en moto - Página 2 ACEA1ACB0021896070_1

Para andar puedes andar todo lo bien que se puede con unas botas altas. Yo personalmente las recomiendo, estoy muy contento. En cuanto a gusto, creo que lo mejor es, si podeis, verlas en tienda. Si tenéis cualquier duda preguntad.
DarkKnight
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Botas para montar en moto - Página 2 Empty Re: Botas para montar en moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.