Club Honda CB500X

Carnet A ¿Sitios baratos y recomendables?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carnet A ¿Sitios baratos y recomendables?

Mensaje por DaFisher el Miér Nov 05, 2014 9:31 pm

No sabía muy bien si abrir un nuevo hilo o no porque no lo considero curso de conducción sino más bien mero trámite administrativo.

Se que muchos de los usuarios de este foro es gente que no tiene el A, sino que tiene el A2. Por ese motivo abro este hilo para guiar un poco a aquellos que quieran aumentar la cilindrada que pueden llevar.

Muchos dirán ¿guiar? pero si no tiene mayor misterio, y tienen razón... Pero lo que SI tiene misterio es dónde sacárselo y ese pretendo que sea el centro de este tema. No quiero hacer publicidad ni mucho menos, simplemente ayudar a que nos ahorremos unos euros.

Cuando empece a indagar sobre donde sacármelo en Valencia, visité varias autoescuelas ahí va un resumen:

• AVAE: Una asociación de autoescuelas, la mayoría de las asociadas no bajaban de los 500 euros, alguna pasa los 600.
  • CentroVial: Son 3 autoescuelas, las 3 en Valencia ciudad, su precio rondaba los 350 euros.
  • Xardinets: 2 autoescuelas en Aldaia y Alaquas, 300 euros.

Los precios que pongo incluyen todo, matrícula, tasas DGT, material...

Yo me lo saqué en Xardinets, con ese precio imposible negarse, con una Honda(como no podía ser de otra manera) CBF600 y hay que decir que el trato y el profesor, Pepe, un 10, recomendable 100%.

DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Re: Carnet A ¿Sitios baratos y recomendables?

Mensaje por Akira el Miér Nov 05, 2014 9:45 pm

Me cito a mí mismo de cuando lo hice yo en Autoescuela Juan XXIII en Sevilla. Fantástico el curso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            

Akira
Admin
Admin

Mensaje por Decker25 el Miér Nov 05, 2014 11:16 pm

Pues me gusta este hilo ya que quiero apuntarme la semana que viene a sacar el A, que es cuando hago los dos añitos.

Pretendo sacarlo en el mismo sitio en donde saque el A2 y me fue espectacularmente bien. Os pongo el enlace por si a algún forero le puede interesar. Aquí anda por los 270€ + 27 de tasas

motocircuito.net

De todas formas si alguien conoce mejores precios y con buenas referencias en Madrid o zona sur de Madrid se agradecerá. Very Happy:D:D

Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por den_p8 el Vie Nov 07, 2014 12:24 am

Me quedo al tanto de este hilo por si alguien comenta sitios de Barcelona, aun me queda casi un año para poderlo hacer, pero me lo voy a sacar segurísimo cuando se cumpla el plazo Smile

den_p8
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Decker25 el Jue Nov 27, 2014 12:16 am

Pues he encontrado una autoescuela en leganes que te deja el carnet A por 230€ todo incluido, hasta el psicotecnico. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:02 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba