Precios de compra

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Precios de compra - Página 32 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por alvaroepiphone el Miér Feb 19, 2020 7:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Algo he oído de unos nuevos colores para la 2020, pero ni idea
¿Donde has visto/oído eso? Yo estoy a punto de comprarla, pero si van a sacar más colores lo mismo me compensaría esperar
alvaroepiphone
alvaroepiphone
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Miér Feb 19, 2020 8:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Algo he oído de unos nuevos colores para la 2020, pero ni idea
¿Donde has visto/oído eso? Yo estoy a punto de comprarla, pero si van a sacar más colores lo mismo me compensaría esperar
Sospecho que es lo único que cambie, y si cambia algo de mecánica será muy poco.

En cuanto al rojo... sospecho que será casi igual que el rojo 2016, aunque creo que no llegará a ser el mismo mismo, sospecho que será igual de vivo. En cuanto al resto de colores... lo desconozco.

De todas formas, yo aún así esperaría. Sospecho que en menos de 2 meses saldrá la 2020.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Stoner27 el Miér Feb 19, 2020 8:36 pm

Pues lo vi en algun lado, no se si en Instagram o donde la verdad. Mañana probaré la moto en la Adventure Week de Honda, por segunda vez en tres meses y no se que hacer... La verdad es que quiero esperar a la feria de la moto en abril (tengo hasta el día cogido en la oficina), esperando ese descuento de 550€ que sacaron el año pasado en BCN entre PVP y Honda Plus, pero no se realmente qué hacer... Si al menos Honda rebajara el precio de la 2019 me la compraba, pero sabiendo que puede salir una 2020 aunque sea solo con nuevos colores, creo que compensa esperar. A ver si mañana saco algo de información aunque no creo ni que ellos lo sepan. 

Otra feria que tenemos en Madrid es la de Motorama, en marzo, pero a pesar de que esté Honda no creo que ofrezcan nada interesante en cuanto a precio.
Stoner27
Stoner27
Novatillo
Novatillo

Mensaje por alvaroepiphone el Miér Feb 19, 2020 9:02 pm

Pues me dejáis ahora con un dilema interesante, porque si es tener que esperar otros 2 o 3 meses para comprarla... Pffff no sé que hacer jajajaja
alvaroepiphone
alvaroepiphone
Novatillo
Novatillo

Mensaje por alvaroepiphone el Miér Feb 19, 2020 9:20 pm

Además, si desde que salió la primera, aunque hayan actualizado la moto siempre han mantenido los mismos colores, sería raro que ahora sacasen más, ¿no?

Que ojo, por mí encantado, más variedad habría, pero se me hace raro.
alvaroepiphone
alvaroepiphone
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Stoner27 el Jue Feb 20, 2020 12:21 pm

Vengo de probarla de nuevo, esta vez era la blanca. La pasada vez la probé en rojo y quiero comprarla en negro, así que cataré todos los colores jaja. 

Esta unidad tenía solo 70km en el marcador, así que he notado que vibraba excesivamente, más que la unidad roja que probé con más de 3.000km. La moto me ha vuelto a encantar, creo que sirve para todos los usos y además tiene muy buenos bajos, corre bastante bien. 

El comercial por lo que me ha dicho, no puede acercarse al precio de 6450€ más descuento en accesorios que ofrece Taulé BCN. Me ha comentado que como mucho puede hacer algun descuentillo en accesorios pero que el precio es el PVP y de ahi no se mueven. Le he comentado que pretendo ir a la Feria Vive la Moto en Madrid y me ha dicho que seguramente Honda hará algo especial, no se sabe el qué pero algun regalo/rebaja habrá. Por otra parte, el dice que no saben nada de la versión 2020 con nuevos colores (claro, qué me va a decir... Aunque lo supiera no me lo diría). Que puede ser que salga alguna decoración bicolor o algo así, pero que no habrá más cambios. Para 2021 sí que se espera un cambio gordo en la gama Honda, posiblemente con un lavado de imagen también en la Cb500X. Veremos...
Stoner27
Stoner27
Novatillo
Novatillo

Mensaje por alvaroepiphone el Jue Feb 20, 2020 1:41 pm

Gracias por la info. Pues siendo así, yo creo que en cuanto pueda la pruebo y miro para comprarla sin esperar, no me compensa realmente.
alvaroepiphone
alvaroepiphone
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Gonzalo.a.d el Vie Feb 21, 2020 7:56 pm

Saludos, yo tengo la 2019 desde agosto, estoy encantado con la moto, su rendimiento, comodidad y consumos...
Sobre el precio decir que me salió por 6.700€ con la matriculación incluida, y soporte y baúl Shad SH48 de regalo. La tactica que utilicé fué pedir presupuestos en concesionarios por internet, el más barato era uno multimarca de Madrid, les llevé copia de la oferta y me contra-ofertaron eso, que era similar.
Antes de llevar el otro presupuesto era imposible regalar ni rebajar nada...
El caballete lo compré oficial de Honda por internet bastante más barato que en el concesionario, lo instalé yo mismo, es muy sencillo.
Yo animo a los que os interesa esta moto, repito que estoy muy satisfecho con ella apesar de que aún no le he metido muchos kilómetros.
Un saludo.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Stoner27 el Lun Feb 24, 2020 9:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos, yo tengo la 2019 desde agosto, estoy encantado con la moto, su rendimiento, comodidad y consumos...
Sobre el precio decir que me salió por 6.700€ con la matriculación incluida, y soporte y baúl Shad SH48 de regalo. La tactica que utilicé fué pedir presupuestos en concesionarios por internet, el más barato era uno multimarca de Madrid, les llevé copia de la oferta y me contra-ofertaron eso, que era similar.
Antes de llevar el otro presupuesto era imposible regalar ni rebajar nada...
El caballete lo compré oficial de Honda por internet bastante más barato que en el concesionario, lo instalé yo mismo, es muy sencillo.
Yo animo a los que os interesa esta moto, repito que estoy muy satisfecho con ella apesar de que aún no le he metido muchos kilómetros.
Un saludo.

Hola Gonzalo, podrías decir el nombre del concesionario multimarca y poner el enlace del caballete?

Muchas gracias, disfrútala!
Stoner27
Stoner27
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Gonzalo.a.d el Mar Feb 25, 2020 10:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Hola Gonzalo, podrías decir el nombre del concesionario multimarca y poner el enlace del caballete?

Muchas gracias, disfrútala!
El concesionario fué Motoproalcobendas, me la dejaban en 6700 matriculada y con un vale de 150€ de regalo, es con lo que saqué el soporte y el baú al negociarlol, se la hubiera comprado a ellos de ser de Madrid, pero prefiero comprarla en mi ciudad.
También sé que Honda Taulet de BCN tiene muy buenos precios.

El caballete lo pillé de oferta y con algún bono de descuento, creo recordar que en Gandiauto, me salió sobre los 100€ envio incluido y es el original de Honda. Llegó muy rápido, muy buen servicio. el montaje es realmente sencillo.

Ahora estoy detras de poner o no las barras de protección, de momento está aparcado, y cambiar las maletas semirigidas por unas rígidas, a ver que vamos apañando. Si alguien tiene novedades respecto de eso que avise, se agradecerá.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32