Precios de compra

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Re: Precios de compra

Mensaje por Kritik el Lun Abr 09, 2018 9:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por tus apreciaciones. 
La idea es subir en tren, comprarla en ceni, hacer un par de noches o tres en Madrid, y aprovechar para hacer turismo por Madrid y alrededores (carreteras secundarias) y, por la mañana del tercer día hacer la revisión de 1.000Km y bajar sin prisas.
Porque con ése precio da para hacer turismo 3 o 4 días, ya veremos. 
Lo que quiero saber, si me decido por éste plan,  es si la revisión de Motos Ceni conserva la garantía según Honda. V's
Si que la conserva. Pero tengo varios comentarios/sugerencias que hacerte:

1.- 1000 kms no son pocos para hacerlos en 3 días. Son 500 kms al dia para el 3º ir a la revisión, o 333 kms al día durante 3 días seguidos para al cuarto hacer la revisión. Significan varios días enteros y consecutivos de ruta, desde la mañana hasta la noche. Y no se tu experiencia en moto, pero si no es mucha, se te va a hacer muy duro. Y si si tienes experiencia entonces no digo nada.

2.- Expliques este plan en Ceni para pedir cita en el taller antes de comprarla. Tienen lista de espera en el taller de más o menos 1 semana. De ahí que necesites cita en el taller antes de tener siquiera la moto.

3.- Avises en el foro para salir de ruta y así hacer unos cuantos kms juntos... pero de los chulos. Very Happy . Y en cuanto a esto... tendremos en cuenta que vas en rodaje y que no puedes apretarla. Razz

4.- Otra opción es comprarla en Barcelona y hacerte la Rider-1000 en rodaje (más info en el post de la Rider-1000). 1000 kms de curvas catalanas en 16 horas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Eso si es echarle 00  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Ya nos irás contando. Saludos.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por miamoto el Jue Abr 12, 2018 10:33 pm

Al final sólo he conseguido el precio Web, ganas que tenía de la X y que en blanca que es la que he pedido no había stock, y que me dicen que tienen que pagar los portes desde otro concesionario que habían localizado la unidad para traer, y que los colors 2.018 no me terminan de gustar...
Pues, eso que estoy contento y espero tenerla en la semana próxima. 
Saludos  V's
miamoto
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Vie Abr 13, 2018 6:42 am

Y al final ya está pedida en Ceni? Ya nos avisarás para hacer kms  Very Happy
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por miamoto el Vie Abr 13, 2018 7:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y al final ya está pedida en Ceni? Ya nos avisarás para hacer kms  Very Happy
No, en Almería. 
Pena que tengo el 3 de Junio unas visitas programadas y una comida con los compañeros del Instituto, porque tengo muchas ganas de conocer y hacer camino Soria. Seguro que dejareis bien documentada la quedada. 
Saludos  V's
miamoto
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Vie Abr 13, 2018 7:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y al final ya está pedida en Ceni? Ya nos avisarás para hacer kms  Very Happy
No, en Almería. 
Pena que tengo el 3 de Junio unas visitas programadas y una comida con los compañeros del Instituto, porque tengo muchas ganas de conocer y hacer camino Soria. Seguro que dejareis bien documentada la quedada. 
Saludos  V's
Por supuesto. Y cuando subas pal norte avisa.  Very Happy  Sobre todo si te quedas en el centro. Twink. Diles que al menos te regalen algo, que si eso de los portes te repercute en que no te regalan nada... es que en ese caso es como si te estuviesen regalando esos portes en vez de un baúl o un caballete. Tú ronéales. Que el que no llora no mama. Very Happy
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27