Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones desde vuestra experiencia

+3
Beni
muredin
Spike
7 participantes

Ir abajo

Opiniones desde vuestra experiencia Empty Opiniones desde vuestra experiencia

Mensaje por Spike Mar Oct 28, 2014 3:28 pm

Hola a todos. En este post me gustaria pediros vuestra opinion sobre los aspectos mas destacados de la x. Conduccion, coste de revisiones, algun fallo mecanico, los baules traseros y su efecto en la conduccion, consumo, ruedas, ergonomia, callejeando con ella..etc... En fin un pequeño análisis global de vuestras x. Es porque quisiera ser un miembro mas de la familia y necesito todos los datos que me podais facilitar agradecieendoos de antemano vuestra ayuda absolutamente imprescindible paraun scootero con ganas de cambio. Saludos y espero que podais ayudarme
Spike
Spike
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Opiniones desde vuestra experiencia Empty Re: Opiniones desde vuestra experiencia

Mensaje por muredin Mar Oct 28, 2014 5:45 pm

Creo que si te metes en cada seccion a leer tendras todo lo que buscas. Es un foro que tiene toda esa informacion y mas!!

Saludos.
muredin
muredin
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Opiniones desde vuestra experiencia Empty Re: Opiniones desde vuestra experiencia

Mensaje por Beni Mar Oct 28, 2014 8:29 pm

Leer es bueno.....
Y además te hace sentir diferente, no sé...como si fueras capaz de pensar por ti mismo*.


*Esto ultimo lo digo en general y no en especial por nadie y mucho menos para Spike...
Ya sabéis lo que me gusta defender las ventajas de la lectura.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Opiniones desde vuestra experiencia Empty Re: Opiniones desde vuestra experiencia

Mensaje por jbenitez Mar Oct 28, 2014 9:55 pm

Después de leer... te la vas a comprar! Y LO SABES!
jbenitez
jbenitez
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Opiniones desde vuestra experiencia Empty Re: Opiniones desde vuestra experiencia

Mensaje por jv6 Mar Oct 28, 2014 11:24 pm

muredin escribió:Creo que si te metes en cada seccion a leer tendras todo lo que buscas. Es un foro que tiene toda esa informacion y mas!!

Saludos.
Que razón tienes, compañero.

Incluso Spike, encontrarás también un hilo de que tal va la X en plan racing.
Con el buscador encontrarás lo que buscas y si por alguna de aquellas no lo encuentras, dímelo y te ayudo  Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Opiniones desde vuestra experiencia Empty Re: Opiniones desde vuestra experiencia

Mensaje por Decker25 Miér Oct 29, 2014 5:10 pm

Yo te comento y resumo desde mi experiencia ya que también provenia del mundo scootero:

Desventajas:
* Si haces mucha ciudad alguna vez y digo solo alguna vez te acordaras de tu cambio automático (normalmente el día que se monta macroatasco)
* Cuando llueve te mojas mas por debajo que por encima. (Cubre botas y tirar millas)
* La posibilidad de llevar algo mas grande que no quepa en una mochila (solo en ocasiones muy puntuales) ya que no le puse ni le pienso poner baul.

Ventajas: (muchas mas y mejores)
* Tiene marchas ==> mejores reaciones ==>control absoluto del par-motor que enivias a la rueda == Mayor seguridad >..... En definitiva, transmite SENSACIONES cosa que no transmitira nunca ninguna moto con variador por muy potente que sea..
* Llantas de 17" ==> mayor estabilidad a alta velocidad, y los baches e irregularidades del asfalto se notan mucho menos.
* Consumo de scooter de 125 o incluso menor.
* Mantenimiento cada 12.000 en vez de cada 5000 de los scooter.
* Mayor comodidad y mayor control de la moto al ir sentado a horcajadas que al ir sentado "encima".
* Muy manejable entre el trafico diario: debido al ser una moto estrecha, al manillar ancho y al tener una batalla corta.


Yo creo que tienes suficientes argumentos para comprarla. jejeje

Esto es lo que ley por aqui antes de comprarla y ahora lo puedo corroborar.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Opiniones desde vuestra experiencia Empty Re: Opiniones desde vuestra experiencia

Mensaje por Spike Jue Oct 30, 2014 8:07 pm

Muchas gracias Decker por tus comentarios. Como no me acuerdo de las cosas de moto, que es un cubrebotas?. Prenda o pieza para colocar en la moto. Gracias.
Spike
Spike
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Opiniones desde vuestra experiencia Empty Re: Opiniones desde vuestra experiencia

Mensaje por Decker25 Jue Oct 30, 2014 8:26 pm

Spike escribió:Muchas gracias Decker por tus comentarios. Como no me acuerdo de las cosas de moto, que es un cubrebotas?. Prenda o pieza para colocar en la moto. Gracias.
Cubrebotas es una tela impermeable que se pone alrededor del calzado que lleves en la moto que te permite manejar los mandos de la moto sin que se te mojen los pies
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Opiniones desde vuestra experiencia Empty Re: Opiniones desde vuestra experiencia

Mensaje por pepemacmara Vie Oct 31, 2014 4:56 pm

Hola
Lo primero es mirar que uso le vas a  dar y qué te gusta. Vemos que gustar te gusta la X, si no no estarias aqui.  Yo para uso solo ciudad, un scooter 125 o 250. No es que no sirva la X, es solo practicidad. Ahora si vas a ir por carretera, la X es de las mejores opciones. Gasta poco, comoda, manejable, ABS, etc y no hace falta correr mas (para eso están los rádares). Antes de comprarla has de probarla y observar sobre todo la dureza del cambio pues a gente como a mi le va muy duro y es lo único que no me gusta.

Un saludo
pepemacmara
pepemacmara
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Opiniones desde vuestra experiencia Empty Re: Opiniones desde vuestra experiencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.