Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

+5
Beni
Nafta
filthpig
Akira
sopetti
9 participantes

Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por sopetti Vie Oct 10, 2014 12:35 am

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre DSC01263_zpsbef26352Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre DSC01264_zps578a8e8cMás Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre DSC01270_zps29f4e565Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre DSC01275_zpsf87478d9Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre DSC01287_zpsd5eac9ccMás Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre DSC01289_zps5c437f94
avatar
sopetti
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por Akira Vie Oct 10, 2014 8:13 am

Gracias por compartirlas!!! Increíbles paisajes! Razz Razz
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por filthpig Vie Oct 10, 2014 9:09 am

Que pasada de fotos!!! Ojalá una ruta por esos paisajes, jaja

Una curiosidad, ¿eso de llevar la matrícula delante también es por obligación?
filthpig
filthpig
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por sopetti Vie Oct 10, 2014 1:50 pm

Lo de la matrícula delante efectivamente es obligación.
No pude colocar los comentarios en las fotos, por lo que ahora van.
Putre es la capital de la provincia de Parinacota (laguna de los flamencos, en Aymara), una de las tres provincias de mi región. Se encuentra ubicado a 145 km. de Arica y a 3.500 metros de altura. Al igual que desde miles de años, hoy es paso obligado hacia y desde Bolivia. En la 4ta. foto se aprecia al fondo el volcán Taapaca de 5.860 metros de altura.
En la 5ta. foto se aprecia su iglesia, típica de esta zona, construida por los españoles en 1.670 y reconstruida en su forma actual en 1.871. Todos los pueblos y caseríos de esta zona tienen iglesias y capillas construidas por los Españoles, la mayoría han sido restauradas y son monumentos nacionales.
En la última foto se aprecian en el fondo, restos de terrazas de cultivo del período Inca y que aún se utilizan en muchos lugares.
avatar
sopetti
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por Nafta Vie Oct 10, 2014 3:50 pm

Sencillamente impresionante

¡Me encantan esas carreteras desérticas!


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por Beni Vie Oct 10, 2014 7:43 pm

Si señor, impresionante.
Me encanta en especial la primera foto y la tercera.
las demás también.

Si sientes un impulso repentino de enviarnos mas, por nosotros no te prives de ese capricho.
Lo soportaremos como estoicos que somos... Twink
:ricky: :ricky: :ricky:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por Alsinero Sáb Oct 11, 2014 2:20 pm

MAS FOTOS.MAS FOTOS MAS FOTOS 

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

V's V's V's V's V's V's V's V's 

Tengo un amigo que ha estado varios años en Nueva Imperial (Chile) yo personalmente no se donde esta ni tengo fotos de ese sitio, el caso es que cuenta que es un sitio muy bonito para vivir, ya digo que no lo he visto, si no te importa nos podrias poner algunas fotos de esa ciudad o pueblo? ya que no tengo contacto con el hace mucho tiempo y no puedo localizarlo, ya vive en Epaña, pero.....averigua donde esta el tio

Gracias compañero
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por sopetti Sáb Oct 11, 2014 3:29 pm

Bueno, te diré que Nueva Imperial está en la Araucanía, más o menos a 3.000 km. de mi región. Como te podrás imaginar, allí los paisajes son absolutamente distintos a los de acá. Tengo la suerte de haber ido por esos lados un par de veces. El paisaje son bosques, lagos y montañas, dicen que es la región más bella de Chile.
Para que te hagas una idea, el desierto en Chile se extiende desde la frontera con el Perú (que es donde yo vivo) hasta unos 1.500 km. más al Sur (500 km. antes de Santiago, la Capital).
Buscaré algunas fotos del Sur de Chile (específicamente de la Araucanía y las subiré)
avatar
sopetti
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por Alsinero Dom Oct 12, 2014 2:20 pm

Ok, esperamos verlas cuando las tengas, y gracias por tomarte la molestia
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por jv6 Miér Oct 15, 2014 9:40 am

:eek: sencillamente sin mas. Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por Matt68 Miér Oct 15, 2014 11:38 am

No sé para qué me he metido en este post  Sad Sad
Ahora ya estoy dándole vueltas a ver cuándo podría ir al norte de Chile.... 
El desierto de Atacama es una asignatura pendiente, pero por lo que veo la frontera también es impresionante.... 
Te lanzo una idea: compra varias X, y alquilalas para rutas en verano. Seguro que desde este foro tendrías unos cuántos dispuestos a ser tus clientes...
Matt68
Matt68
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por sopetti Miér Oct 15, 2014 2:09 pm

No es mala idea. Sin embargo ya hay empresas, tanto Chilenas como Peruanas que alquilan motos (o puedes usar la tuya) y te hacen una gira por el Norte de Chile, Norte de Argentina, Sur de Bolivia y Sur del Perú (entre otras).
Eso si, es un servicio caro, pero está todo incluido, uno solamente se sienta en la moto y conduce. Ellos proveen los hoteles, documentación, alimentación, mantención, etc.
Te recomendaría que visitaras las página de Motoaventura.cl
avatar
sopetti
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por Akira Miér Oct 15, 2014 2:25 pm

Me pido Uyuni!!!!! I love you
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por Matt68 Vie Oct 17, 2014 10:53 am

Uyuni seguro? Porque para llegar hay tramos curiosos... 
Aquí si levantas la visera ya meriendas sin bajarte de la moto. 
 http://www.tiwy.com/pais/bolivia/tren_oruro_uyuni/verfoto.phtml?insectos
Matt68
Matt68
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por Akira Vie Oct 17, 2014 11:06 am

Matt68 escribió:Uyuni seguro? Porque para llegar hay tramos curiosos... 
Aquí si levantas la visera ya meriendas sin bajarte de la moto. 
 http://www.tiwy.com/pais/bolivia/tren_oruro_uyuni/verfoto.phtml?insectos

Si fuera fácil no sería divertido.... no? Very Happy

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre IMG_6156med1

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre IMG_6136med

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre IMG_6190med

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por Matt68 Vie Oct 17, 2014 11:42 am

Ya había visto que podía merecer la pena... 

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Lima
... pero me ha impresionado más la de los insectos...
Matt68
Matt68
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por Akira Vie Oct 17, 2014 11:59 am

Llevo años soñando con poder rodar en una moto por sudamérica... Especialmente Uyuni.... Es lo que tiene dejarse las pestañas en Adventure Rider :ricky:
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por Akira Vie Oct 17, 2014 12:04 pm

...Y lo de los bichos... Bueno, de eso si he visto ya por aquí cerca  Laughing

Un poné...

"Alguien sabe algún remedio casero para quitar los mosquitos de los coches.... y si lo venden por cubos? De vuelta de Isla Mayor por la noche me encontre con algunos mosquitos por el camino. En un recorrido de unos 15 minutos, el camino que va hasta La Puebla. "

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre MotoMosquitos_3

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre MotoMosquitos_2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por Matt68 Vie Oct 17, 2014 1:40 pm

La madre de deu, con qué limpian esa visera? Con miel? porque tanto poder de atracción ....
chacho
Matt68
Matt68
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por Akira Vie Oct 17, 2014 2:06 pm

Matt68 escribió:La madre de deu, con qué limpian esa visera? Con miel? porque tanto poder de atracción ....
chacho

jejeje No, es que hay muchos.... Eso es lo que se ha ido llevando puesto al pasar a través.... Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por Danser Vie Oct 17, 2014 3:13 pm

Y me quejo yo cuando voy al pueblo, que paso la sierra norte de Madrid dirección Segovia y se mina la visera de bichos... pero no tanta exageración... como para ir en bermudas camiseta de tirantes y con un quita multas, eso habría que verlo  :jack: :jack:


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre Empty Re: Más Fotos del Norte de Chile : Ruta Arica-Putre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.