Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera Revisión 24.000 km

+59
jose111
RaiD
pilcemar
Betiche
juanbe
daiann
Zuruyama
Albertijos
Jackerton
JohnnyBravo
Nimor
Titoo
Xkofe
David500
DavidPMI
Ilpaol
gantu88
Alexhrc
chichango
MrAdri26
menego
Cl1000
coleo11
Falco
xgranu17
batra1
giustones
JuliuX
guzgs
Kritik
pablotxas
jlvillar
veghanet
Felixon
Fox
Laszlo
Nacho
Nafta
hrr500
Copon
Patowc73
ralofri
Tronmax
RubenS
wozzeck
Decker25
Danser
DavidRm
Akira
DaFisher
jd4ever
jv6
joseciencias
andobax
Beni
Alsinero
ADosRuedas
galego
Mgl
63 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2018 6:27 pm

Alexhrc escribió:Hola!!!!

3ª revisión .... 24.000 km.

Filtro .... 7,75€
Aceite .. 28,25€
--------------------------
TOTAL....36,00€

y con los 100€ que no soplan en el taller.... saco a mi mujer a cenar....

Very Happy Razz

Pero no cambiaste las bujias ni filtro de aire ni ajustaste las válvulas. Realmente es lo que la hace tan cara - lleva mucho tiempo hacerlo.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Alexhrc Jue Jul 05, 2018 6:42 am

Limpe el km con sus productos que me costaron 20€ y sirve para unas 10 veces. También cambio el filtro del aceite cada cambio y honda lo recomienda cada dos. Las niñas las cambiaré cuando tenga más tiempo. Lo demás a los 50.000 km si lo necesita. No será la primera Hondacque tengo que hace 50.000 km sin necesidad de abrir motor.... eso es elección de cada uno. Pero te aseguro que el sonido de un motor que le cantan las válvulas se nota
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por gantu88 Lun Jul 16, 2018 11:42 pm

Buenas gente,

Tengo que hacer la revisión de los 24.000 km a finales de Julio, que me faltan escasos 1500 km para llegar. Pero antes he de cambiar el kit de transmisión y las pastillas de freno delanteras, pues bien mi moto es de renting comprada en el HondaMotorSport de Madrid. En el taller oficial me dan un precio por el kit y pastillas de (317€), mientras que en un taller de mi pueblo me cobran por lo mismo (238€). Ahora bien, mi duda es la siguiente: pierdo la garantía si hago cambios mecánicos en un taller no oficial y segundo en caso de no perderla, haríais el cambio en el taller "x" para ahorraros los 120€ de diferencia o mejor no correr el riesgo??

Gracias de antemano.

Un saludo.
gantu88
gantu88
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Alexhrc Mar Jul 17, 2018 10:25 am

Yo la tercera me la hago yo:
Aceite 25€
Filtro 8€
Limpieza km 18€ para muchas limpiezas
Bujias 18€ para este invierno sobre los 36.000 km

Y encima me lo paso chupi
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Ilpaol Miér Jul 18, 2018 9:34 am

Hola chic@s, queria comentaros a ver vuestra opinión. Acabo de llevar la moto a la 3era revision un pelin antes de los 24k, lleva 22.5k aprox.
Pues bien, habiendo cambiado hace unos meses el kit de transmision, aun y asi me quieren astillar la friolera de 450€ o asi por valvulas, filtros y demas cosas que se suelen mirar-cambiar en esta revision. Me parece una barbaridad! Ademas como he de cambiar ambos neumaticos la factura me va a subir a casi 800€ y me parece una burrada. Es normal?
Por otro lado, y ya para futuras revisiones... se puede llevar a taller no oficial sin perder garantia? En su momento me dijeron que no, pero me huelo a que es mentira.
El taller es uno que hay en Pau Claris (bcn), por si alguien ha estado y me puede orientar.

Un saludo!!
Ilpaol
Ilpaol
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por guzgs Jue Jul 19, 2018 5:02 am

Ilpaol escribió:Hola chic@s, queria comentaros a ver vuestra opinión. Acabo de llevar la moto a la 3era revision un pelin antes de los 24k, lleva 22.5k aprox.
Pues bien, habiendo cambiado hace unos meses el kit de transmision, aun y asi me quieren astillar la friolera de 450€ o asi por valvulas, filtros y demas cosas que se suelen mirar-cambiar en esta revision. Me parece una barbaridad! Ademas como he de cambiar ambos neumaticos la factura me va a subir a casi 800€ y me parece una burrada. Es normal?
Por otro lado, y ya para futuras revisiones... se puede llevar a taller no oficial sin perder garantia? En su momento me dijeron que no, pero me huelo a que es mentira.
El taller es uno que hay en Pau Claris (bcn), por si alguien ha estado y me puede orientar.

Un saludo!!

Lo que te piden es un desfase total. A veces en algunos sitios se dan presupuestos por lo alto para curarse en salud, y luego puede ser menos. Vale... pero en mi opinión se han columpiado. Válvulas con 24.000km, aunque conviene revisarlas, casi seguro que no haga falta reglar nada. Como te toca cambiar bujías, entonces galgar (revisar la holgura de dichas válvulas y ver que está todo ok) les puede llevar quizás sobre 1h más de mano de obra (unos 50€ más o menos). El problema es que para hacerla toca cambiar junta de tapa de culata (sobre 40€) y -quizás, dependiendo del estado en que estén- también 4 arandelas de goma donde apoyan los 4 pernos de la tapa de la culata (sobre 4 x 4,5€ cada una), osea quizás unos 60€ IVA incluido de material a sumar a esa hora aproximada de mano de obra, solo por la inspección de válvulas. Ponte que de hacer la inspección a no hacerla aprovechando una revi que incluya cambio de bujías como es el caso (en general todas las que son múltiplo de 24.000km, que es cuando se tiene programado todo esto a la vez), la diferencia es de más o menos unos 120€ (algo más si hay que cambiar pastillas calibradas, es decir "reglar", que casi seguro no será tu caso esta vez). Si te lo quieres saltar, ya tú mismo... si luego tuvieses la mala suerte de que pasase algo con eso olvídate de que la garantía responda, y esas averías -si ocurren- son carísimas. Por lo demás, revisa la tabla de mantenimiento del manual de tu moto: Te tocará filtro de aire (es caro, unos 36€, pero no lleva nada cambiarlo), bujías (otros 20€ más mano de obra, que en esta moto hay que desmontar bastante para llegar a ellas pero que quedan "de camino" a la inspección de las válvulas, que es por lo que compensa hacer todo de una vez) y el aceite (precio según cual pongas) + su filtro (unos 12€). Revisa este hilo, creo que los compañeros vienen pagando unos 200 y pico por esta revi con revisión de holgura de válvulas (luego siempre hay que hacer más cosas, limpieza, revisión y engrase en general, quizás revisar y rellenar un poco de refrigerante, revisar aprietes de tornillos varios que pueden haberse aflojado, tensar cadena, embrague y acelerador si los llevas de esa manera... y todo eso lleva tiempo: 200 y pico (o "y pico largo" casi 300€) si se hacen bien las cosas creo que es un precio justo, más teniendo en cuenta que hablamos de conces oficiales donde damos por sentado que no se van a hacer chapuzas. Pero 400 y pico que te piden, a mi me parece una total "ida de olla" (ni aunque te tuviesen que cambiar alguna pastilla), no se me ocurre otra expresión para definirlo.  

En cuanto a los neumáticos, diles que no los quieres para ir a correr a moto GP, que con unos michelin de esos que se suben por las paredes aunque esté lloviendo a cantaros ya vas holgado... pásate por el hilo de los neumáticos y mira lo que vienen pagando los compañeros. De 200 y poco a 300 y pico, precios ya montados, tienes surtido de neumáticos para elegir, todos a años luz que los que te vienen de serie (y esto sí que lo vas a notar). En conces sí que suelen cobrar algo más que en sitios especializados... por lo menos intuyes que no te los meten "con neumática" y que harán las cosas bien. Ya tú mismo, pero 400€ a mi me parece excesivo (más aún por los dunlop de serie esos que imagino le calzarán, que encima son de lo peor).

En cuanto a dónde pasar las revis, si prescindes de la garantía comercial (¿tienes honda plus? porque en este caso sí que estarías más "atado") la garantía legal es de dos años y la puedes pasar en el taller que a ti te de la gana siempre que sea un taller mecánico certificado (no valdría uno de chapa y pintura de coches y motos, o uno eléctrico, ni que te lo haga un amigo que tiene una fp de mecánica...para que me entiendas). Por supuesto, de cara a no tener problemas con la garantía te tienen que hacer todo lo que se especifica en el libro de mantenimiento, usando recambio original (preferiblemente... mejor quitarse de líos), y te lo reflejarán todo en las facturas, las cuales guardarás como oro en paño (el caso es que si te lo hacen todo por el sitio, verás que la factura tampoco bajará tantísimo respecto de algunos conces oficiales -básicamente lo que te baje la mano de obra-, que nadie da duros a cuatro pesetas). Esto, por normativa europea (honda puede decir misa). Ahora, para quitarte de más que probables líos si pasase algo gordo (largas esperas o incluso juicios, vamos a ponernos en lo peor), donde tampoco tú tienes porque tener razón (porque a saber qué te han podido hacer en ese taller tan barato donde decidiste llevar tu moto a pasar las revis, y a ver quién de los dos -si el taller o el importador- asume luego la responsabilidad...) lo mejor es que llames o escribas a honda y que te pasen un listado de todos sus talleres de confianza por la zona, y que allí te sellen el libro cuando pases las revis. Honda funciona por el sitio, son serios, pero creo que conviene ser razonable y no ponérselo innecesariamente "difícil" (no siempre resulta fácil saber de dónde ha derivado un problema mecánico, por eso la confianza entre taller e importador yo creo que es importante).

Compañero, a título informativo -no es una "regañina", eh! Smile  - comentarte que todas estas cosas que preguntas se han tratado un montonazo de veces en el foro, tira de buscador (la barra blanca que hay en la parte alta de la página) que casi seguro encontrarás información de casi todas las dudas que te puedan ir surgiendo  Razz Saludos y suerte!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por guzgs Jue Jul 19, 2018 6:54 am

gantu88 escribió:Buenas gente,

Tengo que hacer la revisión de los 24.000 km a finales de Julio, que me faltan escasos 1500 km para llegar. Pero antes he de cambiar el kit de transmisión y las pastillas de freno delanteras, pues bien mi moto es de renting comprada en el HondaMotorSport de Madrid. En el taller oficial me dan un precio por el kit y pastillas de (317€), mientras que en un taller de mi pueblo me cobran por lo mismo (238€). Ahora bien, mi duda es la siguiente: pierdo la garantía si hago cambios mecánicos en un taller no oficial y segundo en caso de no perderla, haríais el cambio en el taller "x" para ahorraros los 120€ de diferencia o mejor no correr el riesgo??

Gracias de antemano.

Un saludo.

¿Y cómo va a saber Honda que has cambiado las pastillas, si ni siquiera se cita en el libro de mantenimiento? No hombre, no se pierde la garantía por eso, las pastillas de freno es un consumible no estipulado en las tablas de mantenimiento porque se cambian cuando toca (como pueden ser los neumáticos... o la gasolina) y menos si las que te montan encima son las de serie. Otra cosa es que te ponga algo que de "problemas" o que lo montasen mal (cosa que veo harto difícil, pero no imposible), en cuyo caso obviamente a quien te debes dirigir es a tu taller, no a la casa. 

La garantía la pierdes cuando no haces lo que está estipulado en la tabla de mantenimiento (y ni aún así, que hay muchos que no miran válvulas o ponen aceites que no tocan -esto incluso en conces oficiales- y honda no dice ni mú... hasta que surja un problema relacionado con eso, claro). Lo que le hagas a parte (siempre que esto no interfiera con el correcto funcionamiento de la moto y la líes... y dejando al lado el cableado eléctrico de la moto, que ahí como vean cualquier cable cortado o apaño similar se van a desentender rápido, según al menos a mi me dejaron claro en el conce -y tiene todo el sentido que así sea-) pues ya es cosa tuya. Saludos!


EDITO: ME ha entrado algo de duda con eso que dices del "renting", supongo que te refieres al "medio-leasing" ese del "Honda plus option" o como lo llamen ahora... puedes verificar el contrato de compra para ver si incluye algo de "letra pequeña" en ese sentido. Pero si no especifica nada al respecto de estos consumibles, en principio entiendo que es como te he comentado.


Última edición por guzgs el Jue Jul 19, 2018 9:12 pm, editado 1 vez
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por guzgs Jue Jul 19, 2018 7:35 am

Alexhrc escribió:Pero te aseguro que el sonido de un motor que le cantan las válvulas se nota

Sin duda Alex. El problema es que las válvulas pisadas no "cantan", no hay ruido de taqués alguno, y personalmente casi apostaría a que esta distribución tiende a pisarlas con muchísima más probabilidad que a crear holguras... también hay que decir que yo soy más "caguica" que tú  Laughing Para la próxima moto que caiga lo tengo claro: Si le voy a meter mano yo pues que sea de mantenimiento fácil, en plan la NC.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por DavidPMI Jue Jul 19, 2018 10:03 am

Hola a todos, revisión de los 24k, Mallorca Motos.
Cambio de pastillas delanteras
Aceite Honda 10w40
Filtro de aceite 
Filtro de aire
2 bujías NGK
Mano de obra
331,56 iva inc.

Doy gracias por haber cobrado la paga extra
DavidPMI
DavidPMI
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por David500 Dom Sep 23, 2018 10:32 pm

Acabo de hacer la revisión de los 24.000 km, en taller oficial Honda, de Barcelona, Moto Aranda.
Cambio de aceite, bujías, filtros aceite y aire, "arandelas varias" y gestión del aceite (residuo): 259 € (iva incluido). El tensado de la cadena no me lo cobraron, como otra vez que la llevé sólo por eso.
Visto y lo visto, teniendo en cuenta que me prestaron una moto de sustitución durante todo el día, y me devolvieron la mía limpita (que hay que ver como la tenía) y ya que yo no soy mecánico (como algunos compañeros de por aquí), pues aunque es un pastón, parece lo usual.
Los neumáticos aún pueden esperar, llevo unos Pirelli Scorpion Trail.
David500
David500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Xkofe Miér Oct 17, 2018 10:08 pm

Por lo que estoy leyendo por aqui.. parece que en Murcia seguimos teniendo el taller mas o de los mas baratos... y me refiero al oficial, hoy he ido a pedir la cita para la 3º revision y esta es la receta.

-Filtro de aire
-Bujias
-Aceite
-revision de componentes etc (colectores, conductos, cableado, liquidos etc.)

Sale todo por 175.35€ 

aparte les pido que me bajen un poquito las luces y eso ademas la dejan limpita. ya os dire como se queda.
Xkofe
Xkofe
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Titoo Vie Oct 19, 2018 8:28 am

Yo la pasé ayer en Quintamotos SL (metro Quintana, Madrid). Al dejar la moto le pido precio aproximado y me dice que serán unos 200-220€. Doy mi conformidad y dejo la moto. Al recogerla, me pasan una factura de 287,88€. Le pregunto que qué ha pasado para que se haya inflado tanto y me dice que nada, que todo ha ido bien y que me han cobrado los tiempos de mano de obra que estipula Honda (3 horas). 

Encima, me la entregan con el líquido refrigerante bajo y les tengo que pedir que me lo rellenen. Es la última revisión que hago en la casa oficial, en 3 meses termina la garantía y la sangría de los "talleres oficiales" que engañan de esta manera.
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Xkofe Lun Oct 22, 2018 1:41 am

Tengo que decir pues... que somo afortunados aqui en Murcia...
Xkofe
Xkofe
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Nimor Lun Oct 22, 2018 5:29 am

Titoo, tienes talleres multimarca en madrid que te sangran menos que el que mencionas y no pierdes la garantía.
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Kritik Lun Oct 22, 2018 9:17 am

Yo compré la moto en un concesionario oficial y cada 1 de las 3 revisiones que he pasado ha sido en un sitio diferente, y además ninguno de esos sitios es el concesionario donde la compré. Y no pasa absolutamente nada. La garantía no se pierde.

Lo único de lo que vale el comprarla en un concesionario oficial Honda y el pasar la revisión en el mismo concesionario oficial Honda es para que al sellar ellos el libro de garantía, a la hora de venderla se venda mejor al decir "revisiones pasadas en la casa oficial" y así se venda mejor. Pero el servicio que te van a hacer en la casa oficial no es mejor que el que te van a hacer en cualquier otro sitio. Para lo que es llevar la moto mejor o peor cuidada te va a dar exactamente igual pasar la revisión en concesionario oficial que no oficial. Y mientras te sellen el libro de garantía, la moto seguirá estando en garantía.

Eso sí, lo único que hay talleres más y menos chapuceros. Pero los concesionarios oficiales no están exentos de poder hacer las mismas chapuzas que te puedan hacer en cualquier otro sitio.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por JohnnyBravo Lun Nov 26, 2018 10:56 am

El jueves pasado (22-11-18) hice la revisión de los 24000 Km en Motor Sport, en Argüelles Madrid. Fueron 551 € porque además se cambió el kit de arrastre.

El trato es bueno, el trabajo para ser servicio oficial Honda dejó bastante que desear.
JohnnyBravo
JohnnyBravo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Jackerton Jue Dic 20, 2018 6:58 pm

¿A que te refieres con el "trabajo"? Algo mal o chapuza?
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Albertijos Vie Abr 26, 2019 8:56 am

Pues yo a los 22000 cambio kit de arrastre , que EFECTIVAMENTE, no dura mas de 24000. La cadena es bastante mala. Aun asi, me alegra saber que en la de los 24000 cambian todo eso. Tengo un viaje largo y la moto nueva. Merece la pena.

Como vicio, pediré que me limpien la zona del piñon que en bien inaccesible y que se llena de grasa y mierda.
Albertijos
Albertijos
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Zuruyama Lun Mayo 13, 2019 9:11 pm

Bueno, pues ya ha llegado mi 3ª revisión. Ha sido a los 21.000 Km pero ha llegado antes el 2º año. 112€. Las pastillas de freno van por la mitad, pero me han avisado de que al kit de arrastre le queda muy poquito. Me recomiendan no esperar a la siguiente revisión porque a esa le tocará el reglaje de válvulas y esa pica un poco. 
Y me siguen poniendo 10W30 como manda el manual. ;-)
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2019 7:11 pm

Comprobación de juego de las válvulas y cambio de bujías con 27000 km - 157 euros en Honda Motorsport (el aceite y filtros aceite y aire ya lo hice yo con 24000 km). No hizo falta ajustarlas - solo galgar, estaba todo en orden. Las bujías impolutas con la erosión normal de los electrodos y poco mas - se ve que el motor esta en perfectisimo estado (cosa lógica tratandose de tan pocos kilometros pero siempre es agradable tener la certeza de que esta todo OK).

Estaba expectante con el resultado de la revisión y al final veo que no hay de que preocuparse - todo va como la seda. Y muy contento con el trato en Motorsport. 

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por daiann Mar Sep 03, 2019 1:18 am

Pues hoy ha caido la tercera,con 27000 kms,bujias,filtros,aceite etc.....240 pavos,q dolor,vaya con la moto economica,hacer kilometros sale caro,en cuanto acabe la garantia se acabó el rollo,lo hago yo.De hecho estube a punto de hacerla yo pero con aquello de por si acaso le sale alguna averia y luego no quieren saber nada,pues a pagar toca...veremos q hago las siguentes xq me queda aun un año y pico de garantia
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por juanbe Mar Sep 03, 2019 7:02 am

daiann escribió:Pues hoy ha caido la tercera,con 27000 kms,bujias,filtros,aceite etc.....240 pavos,q dolor,vaya con la moto economica,hacer kilometros sale caro,en cuanto acabe la garantia se acabó el rollo,lo hago yo.De hecho estube a punto de hacerla yo pero con aquello de por si acaso le sale alguna averia y luego no quieren saber nada,pues a pagar toca...veremos q hago las siguentes xq me queda aun un año y pico de garantia
Yo la pase el viernes,con 24073km,y me soplaron 200 lereles justitos.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Betiche Mar Sep 17, 2019 10:44 pm

Si juanbe escribió:
daiann escribió:Pues hoy ha caido la tercera,con 27000 kms,bujias,filtros,aceite etc.....240 pavos,q dolor,vaya con la moto economica,hacer kilometros sale caro,en cuanto acabe la garantia se acabó el rollo,lo hago yo.De hecho estube a punto de hacerla yo pero con aquello de por si acaso le sale alguna averia y luego no quieren saber nada,pues a pagar toca...veremos q hago las siguentes xq me queda aun un año y pico de garantia
Yo la pase el viernes,con 24073km,y me soplaron 200
Hola, ¿se puede saber donde la pasaste?
Betiche
Betiche
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Betiche Dom Sep 22, 2019 11:33 pm

Hola gente !

Bueno pues he pasado la revisión de los 24.000 km. Me querían poner aceite 10 40 pero al final me han puesto el aceite que marca el fabricante… 

He ido finalmente a motor Sport Madrid, el trato es bastante bueno y te atienden con mucha amabilidad, que a veces en los talleres que estado como por ejemplo en quinta moto tiene carencia total. 

 Me han cambiado las bujías, me han hecho el reglaje de válvulas, y mirado y cambiado aceite… Me han enseñado todo posteriormente pieza por pieza y me han dicho que tengo una revisión gratuita cada 1500 km. Creo que seguiré yendo a este taller
Betiche
Betiche
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Betiche Dom Sep 22, 2019 11:35 pm

Por cierto me han cobrado 305 € eurazos, este año está siendo cojonudo de gasto para la moto
Betiche
Betiche
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 7 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.