Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera Revisión 24.000 km

+59
jose111
RaiD
pilcemar
Betiche
juanbe
daiann
Zuruyama
Albertijos
Jackerton
JohnnyBravo
Nimor
Titoo
Xkofe
David500
DavidPMI
Ilpaol
gantu88
Alexhrc
chichango
MrAdri26
menego
Cl1000
coleo11
Falco
xgranu17
batra1
giustones
JuliuX
guzgs
Kritik
pablotxas
jlvillar
veghanet
Felixon
Fox
Laszlo
Nacho
Nafta
hrr500
Copon
Patowc73
ralofri
Tronmax
RubenS
wozzeck
Decker25
Danser
DavidRm
Akira
DaFisher
jd4ever
jv6
joseciencias
andobax
Beni
Alsinero
ADosRuedas
galego
Mgl
63 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por menego Lun Ene 15, 2018 8:24 pm

Hola, revisión 24K hecha hoy en O2 Madrid. Total 277,50e. Los precios de los repuestos están calcados a los que habéis puesto en el hilo. 2,20 horas con reglaje de valvulas. Yo no me quejo, los del taller me parecen profesionales y siempre te tratan bien. Antes tuve una superdink y 277 euros me los cobraban cada 6 meses como mucho los de Bascones (y de ese taller mejor no hable)..
Razz
menego
menego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por hrr500 Lun Ene 15, 2018 9:58 pm

Una pregunta menego. Estaban bien calibradas las válvulas?
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por menego Mar Ene 16, 2018 8:53 am

hrr500 escribió:Una pregunta menego. Estaban bien calibradas las válvulas?
pues, ni idea.. solamente me dijeron que lo habían hecho.
menego
menego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por guzgs Mar Ene 16, 2018 10:35 am

menego escribió:
hrr500 escribió:Una pregunta menego. Estaban bien calibradas las válvulas?
pues, ni idea.. solamente me dijeron que lo habían hecho.

¿En la factura no te indica si le han puesto alguna pastilla? Deben costar sobre 8€ y pico o algo más cada una... aunque bueno, lo más normal con 24.000km sería que estuviese todo dentro de tolerancias.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por hrr500 Mar Ene 16, 2018 10:10 pm

En algunos sitios las explicaciones brillan por su ausencia. Lo normal cuando uno paga algo, sería que te explicasen todo lo que le han hecho y así se queda uno tranquilo, digo yo.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por coleo11 Miér Ene 17, 2018 9:24 am

Se pasó ponerlo por aquí. 
En mí revisión de 24000 km no me cambiaron el filtro de aire ni miraron las valvulas y costó sobre 160€.
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por menego Jue Ene 18, 2018 8:31 pm

guzgs escribió:
menego escribió:
hrr500 escribió:Una pregunta menego. Estaban bien calibradas las válvulas?
pues, ni idea.. solamente me dijeron que lo habían hecho.

¿En la factura no te indica si le han puesto alguna pastilla? Deben costar sobre 8€ y pico o algo más cada una... aunque bueno, lo más normal con 24.000km sería que estuviese todo dentro de tolerancias.

No hay ninguna pastilla..

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Img_2011
menego
menego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Felixon Jue Ene 18, 2018 9:13 pm

Revisión 24000 kms, aceite motul 10w40 7100 sintético, filtro del aire, filtro aceite y arandela carter. 64 euros. Ya esta todo comprado y a aprovechar que tengo ayuda para cambiarlo.
Dance
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Kritik Jue Ene 18, 2018 9:33 pm

Felixon escribió:Revisión 24000 kms, aceite motul 10w40 7100 sintético, filtro del aire, filtro aceite y arandela carter. 64 euros. Ya esta todo comprado y a aprovechar que tengo ayuda para cambiarlo.
Dance
Ese es el que pedí yo a mí taller que me trajeran, y me lo trajeron aposta para mí (aunque posteriormente en este foro me enteré de que a otros se lo habían puesto en el mismo taller). Sólo que 10W30 en vez de 10W40.

Ya he preguntado también en el taller de uno de los concesionarios oficiales de Madrid que si yo les llevo el aceite que si me lo ponen ellos, y me dicen que si, que en ese taller trabajan únicamente con Repsol pero que muchos les llevan el aceite y ellos se lo ponen. La próxima revisión lo haré así. Con el motul 7100 10W30.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty 3era revision

Mensaje por MrAdri26 Miér Ene 24, 2018 12:40 pm

Hola a tod@s! este viernes toca pasar por taller para la tercera revision. Se que los saltos de taller son cada 12000 aunque por manias mias los hago cada 10.000, me gustan los numeros redondos jeje. Aprovechare para cambira gomas, las scorpion trail de serie tras 20.000 ya piden cambio y he optado por unas michelin pilot road 4. Por las gomas me piden 300€ y por la revision a´n no lo sé, este viernes publicare lo que me ha costado para tener más referencias. Yo soy de Mallorca. un saludo!
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por MrAdri26 Sáb Ene 27, 2018 12:06 pm

Bueno pues ya esta, cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite, neumaticos michelin pilot road 4, valvulas metalicas por 493€.
Que cambio con las gomas nuevas, ahora parece que cuando entro en un curva me voy a caer! en fin ahora a rodar y a seguir difrutando de la pequeña gran aventurera!

Aqui adjunto algunas fotos, tras 20.000km las Scorpion aún tenían algo de vida.

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Img_2027

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Img_2026

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Img_2024

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Img_2028

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Img_2029

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Img_2025


Última edición por MrAdri26 el Dom Ene 28, 2018 1:14 pm, editado 1 vez
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por coleo11 Dom Ene 28, 2018 12:42 am

MrAdri26 escribió:Bueno pues ya esta, cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite, neumaticos michelin pilot road 4, valvulas metalicas por 493€.
Que cambio con las gomas nuevas, ahora parece que cuando entro en un curva me voy a caer! en fin ahora a rodar y a seguir difrutando de la pequeña gran aventurera!

Aqui adjunto algunas fotos, tras 20.000km las Scorpion aún tenían algo de vida.

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 6
Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 1
Yo también acabo de montar las pilot road 4 y al leer tu comentario es lo mismo que pienso yo, ahora la moto se tumba sola y parece que quiere tumbar mas, jajaja.
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por MrAdri26 Dom Ene 28, 2018 1:26 pm

coleo11 escribió:
MrAdri26 escribió:Bueno pues ya esta, cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite, neumaticos michelin pilot road 4, valvulas metalicas por 493€.
Que cambio con las gomas nuevas, ahora parece que cuando entro en un curva me voy a caer! en fin ahora a rodar y a seguir difrutando de la pequeña gran aventurera!

Aqui adjunto algunas fotos, tras 20.000km las Scorpion aún tenían algo de vida.

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 6
Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 1
Yo también acabo de montar las pilot road 4 y al leer tu comentario es lo mismo que pienso yo, ahora la moto se tumba sola y parece que quiere tumbar mas, jajaja.
Estoy disfrutando como un enano!
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por MrAdri26 Dom Ene 28, 2018 1:38 pm

A ver que os parecen los precios de este taller, cabe decir que es Mallorca y en general los precios son un poco mas caros.
Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Factur12
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por menego Vie Mar 02, 2018 9:53 am

Hola chicos, tengo la extraña sensación de que mi moto esté gastando más ahora después de haberle hecho la revisión de los 24K.. pues llevaba un año y medio haciendo más o menos los mismos repostajes y ahora después de un mes y medio llevo echando regularmente unos 60-70km menos por cada llenado de deposito. Coincidió con que le cambié el neumático posterior (Pilot road 2) pero vamos, se supone que eso no debería influir negativamente. ¿Podría ser por el reglaje de las válvulas que me hicieron en la revisión? 
Saludos scratch
menego
menego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Kritik Vie Mar 02, 2018 10:22 am

menego escribió:Hola chicos, tengo la extraña sensación de que mi moto esté gastando más ahora después de haberle hecho la revisión de los 24K.. pues llevaba un año y medio haciendo más o menos los mismos repostajes y ahora después de un mes y medio llevo echando regularmente unos 60-70km menos por cada llenado de deposito. Coincidió con que le cambié el neumático posterior (Pilot road 2) pero vamos, se supone que eso no debería influir negativamente. ¿Podría ser por el reglaje de las válvulas que me hicieron en la revisión? 
Saludos scratch
Se tiene por costumbre en muchos talleres poner a todas las motos una presión en las ruedas baja por varias razones:

1.- Sensación de más agarre (Y es que lo tiene).
2.- No tienen que mirar qué presión lleva cada rueda de cada modelo. Le ponen a todas las motos la misma presión y listo (En verdad esta es la única por la que lo hacen así).

A cambio de tener más agarre, llevar un neumático con menos presión del recomendado tiene 2 cosas negativas:
1.- Aumenta el consumo de gasolina porque al llevar más superficie de goma en contacto con el asfalto, cuesta más moverla.
2.- El neumático se desgasta más deprisa.

Nota: Si le quitas aún más presión que la recomendada llegas a una presión tan baja que al subirte sobre la moto la rueda se deforma y eso hace que las fibras interiores se deformen al andar... desgastándolas hasta el punto de que puedan fácilmente romperse y así sufrir un reventón. Pero ya tienes que llevar muy muy poca presión para que esto pase. En los talleres te los inflan poco, pero no tan poco.

Si no has mirado la presión del neumático... míralo lo primero. Más que nada porque mirar esto es fácil, rápido y gratis.

Quizás no sea lo único que te provoca más gasto de gasolina, pero si lo llevas más bajo de presión que la recomendada ya te digo yo que influye.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por menego Vie Mar 02, 2018 1:19 pm

Hola Kritik, gracias. No creo que sea por la presión, eso suelo controlarlo. De todos modos lo volveré a mirar. Es que 60km sobre 450 son bastantes
menego
menego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por guzgs Vie Mar 02, 2018 3:02 pm

menego escribió: ¿Podría ser por el reglaje de las válvulas que me hicieron en la revisión?

Pues no lo sé pero no creo. A ver, lo que sigue es casi una cábala (tómala como tal)... al cambiar alguna pastilla en verdad se está alterando un poco la distribución (su comportamiento, la forma de "respirar" del motor), aunque muy poca cosa, es algo inapreciable... partiendo de que lo más común además es que el sistema tienda a pisar las válvulas -o eso creo-, el reglaje supondría devolverle cierta holgura, por lo que en todo caso se volvería un pelín menos gastona (y con mejor respiración a bajas en relación a los regímenes altos), pero insisto en que sería algo casi inapreciable. Además, con 24.000km lo más probable es que todo estuviese en orden y no hayan tenido que reglar nada.

Se podría apuntar al aceite, si es que igual te han puesto un 10w40. Pero por experiencia personal (suelo recoger todos esos datos) los consumos no se ven alterados por eso (o si lo hacen, será muy poca cosa). Por otro lado, en la revi de los 24.000km toca cambio de bujías y de filtro del aire (si es que el del aire no se ha cambiado antes), y ambas cosas conducen a mejor rendimiento del motor y menores consumos.

Por buscar otras explicaciones, no sé que tal tiempo ha hecho este último mes por tu tierra, pero la conducción bajo lluvia sí que aumenta algo los consumos (por otro lado, conviene revisar más la cadena y engrasarla por si la lluvia nos la ha "lavado"). El frío tampoco ayuda, pero creo que hablamos de una décima o dos de diferencia como mucho, y más apreciable si se hacen recorridos cortos (porque el motor quizás tarda un pelín más en calentar, aunque poca cosa, pues es refrigerado por agua) o por desplazamientos en vía rápida (porque el aire frío es algo más denso) o por ir con viento en contra. El kit de transmisión si no lo has cambiado ya quizás esté bastante tocado, revisa su holgura (aunque en verdad eso diría que no influye en los consumos).

No sé, hay tienes ya algunas pistas para "investigar". Y por supuesto lo que te comenta kritik... neumáticos a 2'50 delante y 2'90 detrás (con independencia de qué marca lleves). Hazle una inspección visual a la moto para salir de dudas, pero personalmente apuntaría a factores externos (incluido también la forma de conducir) como el "causante" de ese 10-15% de aumento del consumo. Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2018 3:59 pm

menego escribió:Hola chicos, tengo la extraña sensación de que mi moto esté gastando más ahora después de haberle hecho la revisión de los 24K.. pues llevaba un año y medio haciendo más o menos los mismos repostajes y ahora después de un mes y medio llevo echando regularmente unos 60-70km menos por cada llenado de deposito. Coincidió con que le cambié el neumático posterior (Pilot road 2) pero vamos, se supone que eso no debería influir negativamente. ¿Podría ser por el reglaje de las válvulas que me hicieron en la revisión? 
Saludos scratch
Mira la tension de la cadena por si las moscas - a ver si tiene poca holgura y va tensa cuando no debe, es poco probable pero por si las moscas... Por otro lado si se hace mal el reglaje de valvulas puede aumentar el consumo pero lo veo poco probable tambien (habria que hacerlo jodidamente mal con las valvulas pisadas, etc.). Asi sin saber mas datos no se me ocurre nada mas aparte de lo que ya han dicho los compañeros arriba.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por menego Vie Mar 02, 2018 6:07 pm

Muchas gracias a todos, miraré presión y tensión de la cadena. Me cambiaron aceite (10W40) bujía y filtros. Efectivamente yo me esperaba una mejora de los consumos pero no ha sido así. También es verdad que desde la mitad de enero no es que haya hecho muy buen tiempo por Madrid entre lluvia frio y nieve. Tardo seis días en gastar un deposito, la tendré bajo observación las próximas semanas a ver si mejora.
Gracias Razz
menego
menego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por chichango Miér Mar 07, 2018 8:36 pm

Con el frio, los motores gastan algo mas, tenlo en cuenta.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Falco Dom Mar 25, 2018 12:26 pm

Hola, mira también el nivel de aceite, a veces se pasan llenando y se nota, a la moto le cuesta un poco mas subir de vueltas, yo lo he notado porque una vez me llenaron mas de la cuenta y también me gastaba mas. Le saque como 200ml que le sobraban y volvió a ser la misma. 
Parece mentira que por esos 200ml cambie tanto, pero te aseguro que así fue.

Un saludo
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Kritik Dom Mar 25, 2018 2:41 pm

Falco escribió:Hola, mira también el nivel de aceite, a veces se pasan llenando y se nota, a la moto le cuesta un poco mas subir de vueltas, yo lo he notado porque una vez me llenaron mas de la cuenta y también me gastaba mas. Le saque como 200ml que le sobraban y volvió a ser la misma. 
Parece mentira que por esos 200ml cambie tanto, pero te aseguro que así fue.

Un saludo
Puede ser. Si se piensa que es eso, comprobar el nivel de aceite siguiendo estos pasos:

1.- Con la moto fría (antes de usarla en ese día), arrancarla y mantenerla quieta, con el motor encendido 5 minutos.
2.- Mantenerla 5 minutos apagada.

Sólo entonces se puede uno fiar de la lectura del ojo de buey.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por menego Jue Jun 28, 2018 7:23 pm

tim escribió:
menego escribió:Hola chicos, tengo la extraña sensación de que mi moto esté gastando más ahora después de haberle hecho la revisión de los 24K.. pues llevaba un año y medio haciendo más o menos los mismos repostajes y ahora después de un mes y medio llevo echando regularmente unos 60-70km menos por cada llenado de deposito. Coincidió con que le cambié el neumático posterior (Pilot road 2) pero vamos, se supone que eso no debería influir negativamente. ¿Podría ser por el reglaje de las válvulas que me hicieron en la revisión? 
Saludos scratch
Mira la tension de la cadena por si las moscas - a ver si tiene poca holgura y va tensa cuando no debe, es poco probable pero por si las moscas... Por otro lado si se hace mal el reglaje de valvulas puede aumentar el consumo pero lo veo poco probable tambien (habria que hacerlo jodidamente mal con las valvulas pisadas, etc.). Asi sin saber mas datos no se me ocurre nada mas aparte de lo que ya han dicho los compañeros arriba.

Saludos!

Hola a todos,
finalmente el problema era el kit de transmisión.. estaba gastado y yo por falta de tiempo en ese periodo lo iba a engrasar cada 2000km o más.. Ha sido cambiar la cadena (solamente la cadena, no todo el kit) y la moto ha vuelto a renacer. Eso sí, me esperé a los 30K Rolling Eyes Ahora mismo gasta como cuando la compré. Hoy saltó la reserva con 430km, no está nada mal. Muchas gracias a todos por los consejos que me disteis!
menego
menego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Alexhrc Miér Jul 04, 2018 6:09 pm

Hola!!!!

3ª revisión .... 24.000 km.

Filtro .... 7,75€
Aceite .. 28,25€
--------------------------
TOTAL....36,00€

y con los 100€ que no soplan en el taller.... saco a mi mujer a cenar....

Very Happy Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tercera Revisión 24.000 km - Página 6 Empty Re: Tercera Revisión 24.000 km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.