Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

+8
Fox
Beni
Alexhrc
Pelaferros
Nafta
arscbx
dminaya1982
sackercod
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por sackercod Mar Sep 16, 2014 9:39 am

Pues como reza el título, abro este hilo para hablar sobre los accesorios de Givi para la X. Sé que hay el hilo general "Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X" pero precisamente porque es muy general es un poco difícil seguirlo, y igual no es mala idea crear un hilo específico. Si lo es, los señores moderadores darán buena cuenta de este hilo...

Yo no puedo aportar porque aún no tengo la moto jaja, aunque precisamente por eso me interesa mucho que los que la tengáis y tengáis maletas laterales Givi pongáis fotos de como quedan, y sobretodo, de cuánto espacio queda con ellas para las piernas del pasajero, experiencias de vuestr@s pasajeros con ellas, opiniones...

La razón por la que voy a por Givi si o si es porque acabo de comprarme un bául de 46L que quiero aprovechar si me cambio de moto.


Gracias de antemano por las aportaciones! Razz
sackercod
sackercod
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por dminaya1982 Mar Sep 16, 2014 10:13 am

A finales de la semana pasada recogí la x con las trekker de Givi (TRK52N y 2xTRK33), de estética le quedan fenomenal y son bastante cómodas (las laterales tienen un sistema que te permite abrir solo la parte superior para poder meter y sacar cosas poco voluminosas sin tener que abrirlo por completo).
Lo mejor de todo es lo fácil y rápido que se montan y desmontan.
A la trasera le puse respaldo para que la "jefa" vaya cómoda y la verdad que dice que se agradece bastante.
Os paso fotos

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Maxa4h
Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) 2eqfej4
Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) 2rooo3n
dminaya1982
dminaya1982
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por sackercod Mar Sep 16, 2014 11:49 am

muchas gracias por la información!

y que dice la jefa de las maletas laterales? le molestan para poner las piernas o para lo que sea? se ve "encajonada" entre las maletas o va con espacio y cómoda?

si se puede decir, cuanto te costó cada cosa? (soportes necesarios, maletas laterales, y baul? por separado)
sackercod
sackercod
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por arscbx Mar Sep 16, 2014 12:58 pm

Hola,
Las que me gustan a mi son las V35 (foto)
¿Alguien las lleva?


Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Givi_V35_side_cases_L
arscbx
arscbx
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Nafta Mar Sep 16, 2014 3:55 pm

Efectivamente, sackercod. Como bien dices, no creo que sea una buena idea abrir un hilo sobre un tema que ya hay abierto con 28 paginas hablando sobre lo mismo. Que hay demasiada información y cuesta encontrar lo que queremos..., es posible. En cualquier caso, esa información está toda junta y no desperdigada en varios hilos. También se puede utilizar el buscador para ir mas rápido.
Como ejemplo pongo la pregunta del compañero arscbx. En el hilo de "Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X" está la respuesta; justo en la página 2.
Como ves, ya nos estaríamos repitiendo, preguntando y respondiendo lo mismo.


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Pelaferros Mar Sep 16, 2014 4:18 pm

Ok.!!, Nafta,el motivo de mi registro en el club,és porque de algúna manera, pudiera montarme una moto virtual,por parte de los accesorio, ayudandome de vuestros comentarios,consejos y experiencias.
 Una vez más, gracias por los aportes ha todos .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por arscbx Miér Sep 17, 2014 11:26 am

Gracias Nafta. Ya lo encontré
arscbx
arscbx
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Alexhrc Dom Ago 07, 2016 8:15 am

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) 154er68
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Alexhrc Dom Ago 07, 2016 8:17 am

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Neb5ab
Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) 344w1hx
Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) 2lx8f86
Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Snytn8
Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) 24wshg5
Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) 2e2e1ll
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Beni Dom Ago 07, 2016 7:37 pm

Si señor. Bonita con ganas.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Alexhrc Dom Ago 07, 2016 7:52 pm

Preparada para el 18-08-16 que marcho de viaje  Razz Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Fox Dom Ago 07, 2016 10:11 pm

Una pregunta Alex, El pasajero tiene suficiente espacio para poner el pie en la estribera?
me da la sensacion que quedan muy adelantadas las maletas laterales.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Alexhrc Lun Ago 08, 2016 2:11 am

Yo me he sentado detrás y no hay problema, y las manos las colocas en las asas de las maletas laterales y te sujetas bien ... Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Copon Lun Ago 08, 2016 12:45 pm

Quedan muy bien, Alexhrc!!!
Lo que si te diría, es que lo probases antes de salir a un viaje largo. Veo que has cambiado el escape y no aprecio bien la distancia que queda libre hasta la maleta...
En mi caso, con el escape Skorpion quedaba muy junto y se llegaba a calentar mucho el plástico de la maleta. Lo solucioné poniendo una fibra aislante en la maleta y construyendo una placa metálica para echar un poco mas hacia abajo el escape. Ahora queda mas separado y no hay problema. (Pondré fotos en cuanto las descargue y las prepare...).
Te lo digo en previsión de que después de una tirada de muchos kilómetros, te encuentres la maleta deformada por el calor!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Alexhrc Lun Ago 08, 2016 1:11 pm

Lo miro, y te digo como queda ... gracias!!!! Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Alexhrc Lun Ago 08, 2016 5:42 pm

La distancia libre a la maleta del tubo de escape es de 6 cm, y la dirección de los fases no toca la maleta ....
Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Zlb2tx
Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) 2ds1z61
Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) 2zxnr45
Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) 33xefjt
Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) 2d2agdf
Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) 2wqe6c7
Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) 15dntht
:beer: :beer:
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Alexhrc Mar Ago 16, 2016 12:02 pm

Copon escribió:Quedan muy bien, Alexhrc!!!
Lo que si te diría, es que lo probases antes de salir a un viaje largo. Veo que has cambiado el escape y no aprecio bien la distancia que queda libre hasta la maleta...
En mi caso, con el escape Skorpion quedaba muy junto y se llegaba a calentar mucho el plástico de la maleta. Lo solucioné poniendo una fibra aislante en la maleta y construyendo una placa metálica para echar un poco mas hacia abajo el escape. Ahora queda mas separado y no hay problema. (Pondré fotos en cuanto las descargue y las prepare...).
Te lo digo en previsión de que después de una tirada de muchos kilómetros, te encuentres la maleta deformada por el calor!
Que razón tenias  Razz
solamente se calienta, se puede poner la mano y no quema, pero en previsión como tu decías .... al brico ...jajajaja

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Dwatua
V's
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Copon Miér Ago 17, 2016 4:10 pm

Alexhrc... Me alegro un montón  de que lo hayas probado antes!!! Imagínate  que se te ocurre guardar unos helados en esa maleta y hubieran llegado todos derretidos... je je je je je! 
Yo he usado el mismo material que tu, pero luego lo pinté con pintura anticalorica  (aguanta hasta 800 grados), para que se viera menos.
Ahora estoy de vacaciones y no puedo colgar fotos, pero si le puede valer a algún otro compañero, hay otra opción  que es bajar un poco el escape con una pequeña  chapa...
Ahora a disfrutarlas!!! Un saludo!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Alexhrc Miér Ago 17, 2016 4:19 pm

.... no hay tiempo salgo de vacaciones, aunque hay que decir que no se calentaba tanto, espero con esto disipar la calor, después de 10 días de vacaciones te cuento....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razz Razz V's
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Danser Miér Ago 17, 2016 8:55 pm

Alexhrc escribió:.... no hay tiempo salgo de vacaciones, aunque hay que decir que no se calentaba tanto, espero con esto disipar la calor, después de 10 días de vacaciones te cuento....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razz Razz V's
Avisa cuando vayas a pasar por la capital y si puedo y tienes tiempo te modificaría un poco la ruta hasta Segovia  Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Alexhrc Dom Ago 28, 2016 10:40 am

Alexhrc escribió:
Copon escribió:Quedan muy bien, Alexhrc!!!
Lo que si te diría, es que lo probases antes de salir a un viaje largo. Veo que has cambiado el escape y no aprecio bien la distancia que queda libre hasta la maleta...
En mi caso, con el escape Skorpion quedaba muy junto y se llegaba a calentar mucho el plástico de la maleta. Lo solucioné poniendo una fibra aislante en la maleta y construyendo una placa metálica para echar un poco mas hacia abajo el escape. Ahora queda mas separado y no hay problema. (Pondré fotos en cuanto las descargue y las prepare...).
Te lo digo en previsión de que después de una tirada de muchos kilómetros, te encuentres la maleta deformada por el calor!
Que razón tenias  Razz
solamente se calienta, se puede poner la mano y no quema, pero en previsión como tu decías .... al brico ...jajajaja

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Dwatua
V's

Hola !!!! comentar que el invento de esta maya, aguanta cuando llevas régimen bajo, pero al meterme algunos kilómetros para enlazar por autovía a régimen alto y constante se quema, tengo que ponerle una chapar de aluminio, separada con unos distanciadores de nylon a la maleta, asi se calentara el aluminio que absorbe gran cantidad de calor y lo disipará

Razz Razz Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Copon Dom Ago 28, 2016 7:52 pm

Vaaaaya, que mala pata!!!
A ver... Yo te voy a subir todas las imágenes de lo que he hecho y a ver si te sirve de ayuda. Ya las he probado en viaje largo y sin ningún problema!

Lo primero, va una foto del aislante que usé...

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) 2lstrvb

Para que no se viera tanto, le puse cinta de tela negra. Es la que se usa para rodear los cable eléctricos de muchos coches y motos. Aguanta bien la temperatura y no se despega. Además, le di una mano con spray de pintura anticalórica negra.

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) 2a5yqee

Una vez puesta la maleta en el soporte y como va por debajo, no se nota absolutamente nada!

Aún así, la maleta seguía muy cerca. Decidí coger un trozo de metal que tenía por casa y a base de sierra, Dremmel y brocas, hacer una pieza que separase un poco el final del escape. No llega a forzar demasiado el colector y deja ya una distancia suficiente a la maleta para que ventile una vez que estás en marcha.
El escape no vibra en absoluto y tampoco queda muy aparatoso...

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) 2drsbap

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Eumr76


Espero que te sirva de ayuda y cualquier duda o lo que sea, no dudes en preguntar!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Alexhrc Dom Ago 28, 2016 8:11 pm

Gracias por la aportación, pero es que me quema solo un poquito al final de la maleta, poca cosa, lo que te a quedado bien es el bajas el tubo, yo como me toca muy poquito y solo es para prevenir, voy a intentarlos con una plaza de aluminio.

De todas formas gracias por la aportación.

Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por morlongo2000 Mar Ago 30, 2016 3:50 pm

Buenas.
Yo llevo Baul Givi B47 Blade, y maletas Givi v35 Tech y estoy muy contento con ambas adquisiciones (y mi mujer no te digo, que va sujeta a las maletas y apoyada en el baúl como una reina).
Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) 15gctip

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) 2qjc0hs

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) O0azgi

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Hu3fhu

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Al2ntg
morlongo2000
morlongo2000
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Alexhrc Mar Ago 30, 2016 6:56 pm

Muy bonita  Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos) Empty Re: Maletas laterales + baúl Givi (opiniones, experiencias y fotos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.