Club Honda CB500X

Funda Bagster para depósito CB500X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Funda Bagster para depósito CB500X

Mensaje por Akira el Vie Jun 28, 2013 12:52 pm

Aunque aún no hay ni referencia en la web oficial de Bagster, ya se está vendiendo en eBay.... Esta podría ser una alternativa para el tema de la bolsa sobredepósito y el hecho de no poder usar Tanklock. Combinando la funda y las distintas bolsas que tiene la marca tendríamos resuelto el problema de la bolsa sobredepósito y además quedaría protegido el susodicho depósito...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            

Akira
Admin
Admin

Re: Funda Bagster para depósito CB500X

Mensaje por janieto el Vie Jun 28, 2013 8:52 pm

Hola Akira, yo me he comprado una Givi de imanes no muy grande que me está encantando. Es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El tanlonk efectivamente imposible. pero esta me está resultando comoda para el día a día. Tiene porta gps, cremallera sellada y se hace mochila por si te vas de viaje y quieres llevarla contigo.

No encaja perfecta porque los deflectores de los laterales del deposito son de plástico y hay que forzarlo un poco para que imante delante pero va firme y ni se mueve ni nada.

Saludos a todos!!! Por cierto mañana me voy a cuenca de ruta...Tengo planeado hacer esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya os contaré.

PD: La moto corre de más...ya he acabado con el rodaje y todo perfecto. No se como debe ser una moto de 150 CV...

janieto
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Akira el Vie Jun 28, 2013 9:04 pm

Gracias por la información sobre la bolsa. Le tenía echado el ojo a esa pero me quedaba saber si queda bien.

La ruta tiene una pinta impresionante. Llévate la cámara y nos pones algunas fotos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            

Akira
Admin
Admin

Mensaje por Akira el Dom Feb 09, 2014 10:12 pm

Akira
Admin
Admin

Mensaje por jd4ever el Vie Mayo 02, 2014 9:18 pm

Mira que busco fotos de alguien que ya lo tenga pero no hay manera.. es que me da la sensación de que esas puntas se van a abrir a la mínima y no se como va a quedar. Nuestro depósito tiene una forma algo complicada, como no lleven algún tipo de imán no se yo.

jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Makoto el Sáb Mayo 03, 2014 2:24 pm

Pintaza que tiene!! Tengo que mirar bien el tema, que lo mismo se viene una...

Makoto
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:39 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba