Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brico cambio luces delanteras y matrícula

+23
joseito
Nafta
Julianymari
tatoo1970
duncanScalion
Galin
crosucsc
eljavi
xcostah
DavidRm
jd4ever
kafir
Decker25
Xusto
costillin
Amadeo
Akira
DaFisher
Pelaferros
Cbonocb
gerhersan
antonioluis
morlongo2000
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por eljavi Vie Abr 10, 2015 4:18 am

Pelaferros, siento decepcionarte, pero es ilegal no llevar encendida la luz de cruce.
Al GC le va a dar igual que lleves luz de día o de noche, si no está la luz de cruce, multita y charlita.
eljavi
eljavi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por crosucsc Lun Dic 14, 2015 3:30 pm

Consulta, ayer trate de cambiar la luz del foco principal H4, pero al minuto de tratar de sacar el conector no pude sacar este, alguien sabe como se retira este??.

Foco Principal Bombilla H4

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 15dnqzm

Estos Cable llegan al Conector que no supe como retirar.

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 2ex1slf
crosucsc
crosucsc
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por Galin Lun Dic 14, 2015 10:48 pm

¡Muchas gracias por compartir! Aunque soy un poco negada para el brico, así parece fácil.
Galin
Galin
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por duncanScalion Mar Dic 15, 2015 2:06 pm

crosucs, si no he interpretado mal lo que estás haciendo, te has saltado un paso.
1) retirar la funda de plástico (el guardapolvos del portabombillas)
2) (lo que pretendes hacer) desplazar el enganche de metal arriba o abajo... bueno, lo que viene en las instrucciones del principio, de la primera hoja del post.

Vamos, que me da que tal y como está en la foto, estás tirando del cable sin haber sacado el guardapolvos. Ten cuidado porque no va a salir y puedes forzar el cable si te pasas
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por Pelaferros Mar Dic 15, 2015 7:10 pm

eljavi escribió:Pelaferros, siento decepcionarte, pero es ilegal no llevar encendida la luz de cruce.
Al GC le va a dar igual que lleves luz de día o de noche, si no está la luz de cruce, multita y charlita.

 Gracias Javi .
Lo tendré en cuenta , pero es aquello de .... , nuestro gozo en un pozo .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por crosucsc Mar Dic 15, 2015 7:42 pm

duncanScalion escribió:crosucs, si no he interpretado mal lo que estás haciendo, te has saltado un paso.
1) retirar la funda de plástico (el guardapolvos del portabombillas)
2) (lo que pretendes hacer) desplazar el enganche de metal arriba o abajo... bueno, lo que viene en las instrucciones del principio, de la primera hoja del post.

Vamos, que me da que tal y como está en la foto, estás tirando del cable sin haber sacado el guardapolvos. Ten cuidado porque no va a salir y puedes forzar el cable si te pasas

Justamente No retire esa goma, solo trate de desconectar una pieza cuadrada que según el manual le llama Portalámparas, no quise forzar no insistir pues generalmente estas piezas tienen unas patitas que hacen click cuando traban.


Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 0d187ae4e955d5da0d6a0d87b17c5dcbo
crosucsc
crosucsc
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por tatoo1970 Lun Mayo 02, 2016 10:42 pm

Buen bricoo!!! tomo nota!! Razz Razz Razz Razz
tatoo1970
tatoo1970
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por Julianymari Sáb Nov 25, 2017 7:22 pm

Hola, quisiera  saber si el conector de la lampara del faro lleva algun tipo de clip o algo para que no se suerte. Intento soltarlo y no hay forma. Temo que se me rompa en las manos
Julianymari
Julianymari
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por Nafta Sáb Nov 25, 2017 8:18 pm

El portalamparas va un poco bastante duro. Solo va a presión.
Saludos


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por Julianymari Sáb Nov 25, 2017 9:47 pm

Nafta escribió:El portalamparas va un poco bastante duro. Solo va a presión.
Saludos
Pues, no estoy seguro de romper algo
Julianymari
Julianymari
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por Nafta Sáb Nov 25, 2017 9:50 pm

Yo, cuando lo he tenido que sacar me ha costado bastante, pero si vas haciendo un poco de movimiento hacia los lados a la vez que tiras de el al final acaba saliendo


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Muy facil, cuando se sabe.

Mensaje por Julianymari Dom Nov 26, 2017 3:47 pm

Nafta escribió:Yo, cuando lo he tenido que sacar me ha costado bastante, pero si vas haciendo un poco de movimiento hacia los lados a la vez que tiras de el al final acaba saliendo
Al final, lo he sacado y a punto e estado de romper algo.
Una vez fuera, lo miras con detalle y te das cuenta lo facil que es, de echo ya le tengo metida mi lampara de led.
Si le metemos los manos por debajo, podemos trabajar con las dos, presionamos unos clip laterales que tiene el partalampara y tan simple como esto, sale solo.
No se como colgar una foto, si algien me lo indica cuelgo una foto.
Julianymari
Julianymari
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por Nafta Dom Nov 26, 2017 4:19 pm

Julianymari escribió:"Si le metemos los manos por debajo, podemos trabajar con las dos, presionamos unos clip laterales que tiene el partalampara y tan simple como esto, sale solo.
No se como colgar una foto, si algien me lo indica cuelgo una foto.
Vaya, pues no sabia que tenia esos clips. Y yo tirando a lo bestia Embarassed

Aquí tienes instrucciones de como subir fotos: https://www.clubcb500x.com/t86-publicar-fotos-en-el-foro


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por joseito Dom Mar 11, 2018 8:25 pm

Muy buenas, me he dado cuenta de que tenía la luz de posición fundida, y aprovechando este brico y que tenía unos leds comprados hace tiempo para otra moto y para el coche, pues me he puesto manos a la obra.


Aquí se ve con la lámpara fundida:

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Led110



Aquí ya con la bombilla led instalada:

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Led210

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Led310



Y estas son, la bombilla original fundida (12V5W) y la bombilla LED nueva:

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Led410


Pues nada mas, un saludo y muchas gracias al creador del hilo.




Un saludo.
joseito
joseito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Genial

Mensaje por arcotec Mar Oct 02, 2018 7:58 am

Gracias por compartirlo. A ver cuando saca alguna marca el faro delantero de led que no veo ná....
arcotec
arcotec
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por David500 Miér Mar 06, 2019 6:24 pm

Gracias por el brico inicial del hilo. Al principio me lancé yo solo y no pude. Que jodido lo ponen. Lo de los remaches que se apretan por el centro no lo había visto...

Lo dicho, gracias compañeros.
David500
David500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por guillejz Mar Jul 06, 2021 6:57 pm

Perdonad pero no consigo encontrarlo… qué tipo de bombilla se necesita en la matrícula? Tenéis algún enlace?
guillejz
guillejz
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por Frochem Miér Jul 07, 2021 6:07 am

La matrícula lleba una W5W.

LUZ TRASERA
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

A guillejz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por guillejz Miér Jul 14, 2021 2:05 pm

Frochem escribió:La matrícula lleba una W5W.

LUZ TRASERA

Gracias!! Ya cambiada... excesivamente sencillo el cambio     cheers
guillejz
guillejz
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por guillejz Dom Ago 07, 2022 1:47 pm

Estoy intentando quitar el conector de la bombilla delantera y está imposible !!!

Como habéis comentado antes, temo que vaya a romper el alambre que coge la bombilla porque estoy tirando de ella… 

El conector “solo” va a presión no?? Ya no sé como tirar de él… no hace ni el amago.

Algún truquillo a los que os costó tanto??
guillejz
guillejz
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Brico cambio luces delanteras y matrícula - Página 2 Empty Re: Brico cambio luces delanteras y matrícula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.