Club Honda CB500X

Y yo sigo con la manía de los termómetros...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Y yo sigo con la manía de los termómetros...

Mensaje por DavidRm el Lun Mar 16, 2015 11:10 am

Akira, al ver las ofertad del LIDL para esta semana, me he acordado de ti. Probaré uno de estos para la X, que tiene buena pinta y por dos duros.

Termómetro digital

DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Akira el Lun Mar 16, 2015 11:18 am

DavidRm escribió:Akira, al ver las ofertad del LIDL para esta semana, me he acordado de ti. Probaré uno de estos para la X, que tiene buena pinta y por dos duros.

Termómetro digital

Ya contarás Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            

Akira
Admin
Admin

Mensaje por Beni el Lun Mar 16, 2015 8:09 pm

Pues asín quedaba el mío.

Digo quedaba porque en nuestra última ruta lo perdí.
Supongo que ahora está aburrido en alguna cuneta sin nadie a quien informar, o en el peor de los casos ha sido pisado vilmente por algun vehículo y ahora se encuentra en el cielo de los termómetros.

Lástima. 
Ahora no sé si tener frío o calor. En la vida normal, esa función la lleva a cabo mi mujer, Pero como en la moto voy sólo.....
a ver si me pillo otro en el Lidl y nuestro romance dura más. Sad

Y ahora el consejo de hoy:
- Si pegáis algo a la moto con velcro autoadhesivo, comprobad que dicho elemento sea de buena calidad y que efectivamente se pega, se suelda, se incrusta, se remacha, se funde, se marida, se alea o incluso se confunde...con las superficies a unir.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                            
Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016.

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por Akira el Lun Mar 16, 2015 9:30 pm

Pues vaya.... Yo limpié primero el plástico con alcohol. Quizá también ayude... El mío sigue en su sitio y eso que en la ruta del sábado se debió mover lo suyo... Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            

Akira
Admin
Admin

Mensaje por Beni el Lun Mar 16, 2015 10:07 pm

Bueno...sólo pensando o bien que me lo he pasado escibiendo lo anterior doy por amortizados los tres eurillos o asínn que costó.

Jejejejeje....

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                            
Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016.

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por ADosRuedas el Mar Mar 17, 2015 11:31 pm

¿aguantan las pantallas líquidas con los cambios de temperatura.?
En invierno se ponen a bajas temperaturas y en verano le da el sol directo  a 40 grados

ADosRuedas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Nafta el Miér Mar 18, 2015 12:01 am

ADosRuedas escribió:¿aguantan las pantallas líquidas con los cambios de temperatura.?
En invierno se ponen a bajas temperaturas y en verano le da el sol directo  a 40 grados
La mía con el frío va bien, pero con el calor..., cuando el sol le da de lleno mucho rato se vuelve negra la pantalla. Luego se le pasa  Twink

Yo estuve en Arnedo '15 y Cantalejo '16
fer

Nafta
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:57 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba