Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nueva chaqueta. ¡Ya era hora!

4 participantes

Ir abajo

Mi nueva chaqueta. ¡Ya era hora! Empty Mi nueva chaqueta. ¡Ya era hora!

Mensaje por Beni Lun Jul 28, 2014 10:54 pm

Pues pa celebrar nuestra última salida me agencié un nuevo traje de romano.

Hela aquí a ver que os parece.


Mi nueva chaqueta. ¡Ya era hora! RichaCustom_zps5bf79d91Mi nueva chaqueta. ¡Ya era hora! CapturaCustom_zps13860abb

Se llama como el primo del gitano...Riiiichaaa aaaaaaaaggghhhiiii mi priiiimo el Riiiichhaaaa.....jamemate....

jejejejeje......

Es una buena chaqueta. Sin las dos capas interiores y con las cremalleras abiertas no pasé calor ni frío. Y en autopista no flamea apenas y eso se traduce en confort de conducción.
Estoy mu contento. Fue una buena compra.
Sobretodo si os digo que estaba rebajada sobre la rebaja y aún asínn ....rebajada. Supongo que por ser la única que quedaba y casualmente mi talla (4XL).
Pague por ella 179.90€.
No está mal.
Y había muchas donde elegir a parte de mas cosas....pero me gustó esta.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva chaqueta. ¡Ya era hora! Empty Re: Mi nueva chaqueta. ¡Ya era hora!

Mensaje por Akira Lun Jul 28, 2014 11:31 pm

Tiene muy buena pinta, Beni... Lo de las tres capas es un gustazo cuando sales de viaje; por la cantidad de prendas que te ahorras...

Yo uso, además, el cortavientos de la mía bajo la chaqueta de verano, cuando salgo temprano y hace fresco. Así, luego, cuando aprieta el calor, vas de luxe... Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva chaqueta. ¡Ya era hora! Empty Re: Mi nueva chaqueta. ¡Ya era hora!

Mensaje por jv6 Lun Jul 28, 2014 11:37 pm

Pues si que está guapa y con esa talla, 4XL que parece las siglas de un todoterreno Twink , con la cremallera cerrada entro por abajo y tengo el equipo completo porque seguro que me tapa las piernaaaas Laughing 

Buena chaqueta, buen precio y encima eXactamente tu talla, simplemente, perfecto.
Lo malo es que ahora tienes que salir mas con la X para amortizar lo que has pagado, ayyy!!! que sacrificios hay que hacer en esta vidaaa, jejejejejeje.

Saluudos.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva chaqueta. ¡Ya era hora! Empty Re: Mi nueva chaqueta. ¡Ya era hora!

Mensaje por Beni Lun Jul 28, 2014 11:44 pm

Me lo tomaré con resignación.
Sabéis que siempre estoy dispuesto a sacrificarme y acompañaros con mi X donde sea.
Aunque sea por obligacion no importa...¡¡Yo soy un X-men!!.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva chaqueta. ¡Ya era hora! Empty Re: Mi nueva chaqueta. ¡Ya era hora!

Mensaje por Pheriko Vie Nov 07, 2014 1:26 pm

Richa tiene muy buena calidad, y sus "telas" soportan muy bien la abrasibidad.
Pheriko
Pheriko
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva chaqueta. ¡Ya era hora! Empty Re: Mi nueva chaqueta. ¡Ya era hora!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.