Club Honda CB500X

Monfragüe, recomendaciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monfragüe, recomendaciones?

Mensaje por Akira el Sáb Jul 26, 2014 12:14 pm

Buenas,

Me estoy planteando otra ruta "larguita" para agosto, por la zona del Parque de Monfragüe, que no lo conozco, y me preguntaba si alguno de vosotros lo conocería como para proponerme alguna buena ruta que lo recorra o sitios concretos que merezca la pena visitar

Gracias de antemano! Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            

Akira
Admin
Admin

Re: Monfragüe, recomendaciones?

Mensaje por FernandoVS el Mar Jul 29, 2014 1:10 pm

Estando por la zona de Monfrague yo te recomiendo que vayas también a Guadalupe. Podrás ver su monasterio, comer bien y además la carretera que te lleva hasta allí es de buen asfalto y con curvas.

También te recomiendo que te acerques hasta la Vera o el Jerte. También por la zona tienes Hervas, donde podrás visitar su barrio judio y el museo de la moto clásica (si sigue abierto que yo hace años que no voy).

También tienes la sierra de Gata.

Tienes también Trujillo y Cáceres que merecen la pena ser visitados.

Vamos, que en el radio de acción de Monfrague tienes muchos lugares que visitar que no te defraudarán. Todo depende del tiempo que tengas y de los kilómetros que pienses hacer. Cuenta con el calor.

Un saludo.

FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Akira el Mar Jul 29, 2014 1:55 pm

Gracias Fernando... La idea va a ser una visita "relámpago"... Ida y vuelta en el día... 800 y pico de kms; por lo que, me parece, va a ser lo que esté cerca de la ruta que finalmente haga... Mil gracias por las recomendaciones!!! Por Guadalupe sí paso, seguro... Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            

Akira
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:44 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba