Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinais de la conducción racing de vuestra X

+3
jd4ever
Beni
manur17
7 participantes

Ir abajo

Que opinais de la conducción racing de vuestra X Empty Que opinais de la conducción racing de vuestra X

Mensaje por manur17 Miér Jul 23, 2014 3:32 pm

Hola compañeros.
Después de tener mi moto un año y haberle hecho 600 km antes de mi accidente,  estoy como niño con zapatos nuevos.
Soy de Sevilla y el otro día me hice una ruta de pocos km pero en una carretera con curvas muy agradecidas, con un ápice bastante facil y entrada y salida a la vista.
Fuí de Sevilla a un pueblo que se llama El Pedroso.
A mitad de la ruta, en Cantillana empieza lo bueno.
Son 15-20 Km hechos para disfrutar.
Nuestra moto es increible. Agacha que es una cosa mala, tiene un par super agradecido y la saluda de curva es infinita.
La última vez que pasé por allí, llevava en el 2003 una Hornet 600 ( 97 cv ), pero la conducción de la X la ha superado con creces y es dificil porque la Hornet es super agradecida y sumisa.
El único problema que veo es la apurada de frenada, mejorable con otro disco delantero y 8-10 caballos más ( sólo en algunos momentos ).
Conociendo ya mi moto, es increible lo que se le puede sacar con esos 47 cv.
CB 500 X, DESPUÉS DE LAS 20 MOTOS QUE HE TENIDO, solamente mi DT 80 del 86 me ha dado tantas satisfacciones.

Es sólo una opinión.

Saludos a todos
avatar
manur17
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de la conducción racing de vuestra X Empty Re: Que opinais de la conducción racing de vuestra X

Mensaje por Beni Miér Jul 23, 2014 3:41 pm

Estas impresiones eXpresadas en otras palabras las encontrarás a diestro y siniestro repartidas por este foro.
Y es lo que dice todo el mundo cuando prueba la X.
Y es lo que pienso yo cada vez que salgo a dar una vuelta.
Son 47 CV, si, pero salen todos den fila india, no de golpe y luego na..son dóciles pero están aprovechados con ganas. 
Y si alguien con un motarro te saca mucha delantera, tu tranqui que lo adelantas fijo cuando pare a repostar.

Cada día me gusta mas mi moto.....es la frase habitual después de algunas curvas....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de la conducción racing de vuestra X Empty Re: Que opinais de la conducción racing de vuestra X

Mensaje por manur17 Miér Jul 23, 2014 3:53 pm

Estoy contigo Beni.
Ahora que por fin puedo disfrutar es la mejor moto que, gracias a Dios, he podido conducir.
A la R, las cojes antes de repostar, si vas por comarcales claro.

Saludos
avatar
manur17
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de la conducción racing de vuestra X Empty Re: Que opinais de la conducción racing de vuestra X

Mensaje por jd4ever Miér Jul 23, 2014 3:54 pm

Pues si, es increíble los comentarios que hacemos todos de nuestra moto.. y es que decimos lo mismo tanto gente que es su primera moto como gente que lleva años en el mundo y ha probado de todo.

Honda han acertado de lleno con la renovación de la gama 500 y con la inclusión de esta pequeña trail asfáltica y si, lo único que no me convence es el tacto y mordiente de los frenos, sobretodo el delantero, que no tiene nada que ver con que frene más o menos, sino de la sensación de transmite.

Vssss!!!

PD: la Hornet que comentas fue durante muchos años la moto que me hacía caer la baba cada vez que la veía, pero justo cuando me saqué el carnet la habían dejado de fabricar hacía nada.. grrrr.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de la conducción racing de vuestra X Empty Re: Que opinais de la conducción racing de vuestra X

Mensaje por manur17 Miér Jul 23, 2014 4:01 pm

Jd4ever, no te preocupes, con la tuya tienes de sobra.
Lo de la Hornet fue una pasada, pero tenias que haber nacido un poco antes, je, je.
Todo tiene sus ventajas y desventajas.
Esta época es buena.

Saludos Rider.
avatar
manur17
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de la conducción racing de vuestra X Empty Re: Que opinais de la conducción racing de vuestra X

Mensaje por jd4ever Miér Jul 23, 2014 5:23 pm

Si preocupado no estoy ^^, pero son de esas espinillas que siempre tendré pues aun cuando veo aparcada alguna me la quedo mirando un ratito con ese escape lateral en alto y ese pedazo faro redondeado con el cristal en en pico.

Jejeje, se que con la X tengo moto de sobra, pero algún día caerá una Tiger800 solo es cuestión de tiempo y dinero xDD.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de la conducción racing de vuestra X Empty Re: Que opinais de la conducción racing de vuestra X

Mensaje por manur17 Miér Jul 23, 2014 8:50 pm

Muy bien.
La Tger es una gran máquina, ha evolucionado mucho, pero si pruebas la gs 800, no te lo piensas.
saludos
avatar
manur17
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de la conducción racing de vuestra X Empty Re: Que opinais de la conducción racing de vuestra X

Mensaje por jd4ever Miér Jul 23, 2014 8:56 pm

Puffff, es que la Street me enamoro su tricilindrico y ese motor en una trail ha de ser espectacular. La Gs la encuentro demasiado grande para mi, solo mido 1,62 y hasta con kit de reducción me queda grande.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de la conducción racing de vuestra X Empty Re: Que opinais de la conducción racing de vuestra X

Mensaje por jv6 Miér Jul 23, 2014 8:59 pm

Para mi es un misil y me da igual si algún propietario de una R lea esto y se ría, se muy bien de lo que soy capaz de hacer con la X y de lo que ella me puede dar.
Evidentemente es una 500 y 47cv en una carretera de curvas amplias y rectas las R te dejan como un moco tiraaaoo pero en carreteras muy curvadas y cuanto mas curvas tenga, como digo, para mi es un misil.
Frena como a mi me gusta de una manera contundente y eso me da mas seguridad cuando circulo en "plan racing".
No es una R, no es una de competición pero si le pillas el puntiiiito, como corre, como corre.

Saluuudos.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de la conducción racing de vuestra X Empty Re: Que opinais de la conducción racing de vuestra X

Mensaje por hrr500 Jue Jul 24, 2014 12:40 am

Yo desde mi experiencia con la X creo que con esta máquina descubres un nuevo mundo, al cual creías que no llegarías. Porque te sorprenderás haciendo kilómetros y curvas con una sonrisa de oreja a oreja. Y eso que yo por un motivo u otro no he hecho pocas rutas. Total conducción racing no sé pero conducción divertida está asegurada y si es e  compañía de algún  X Men ya  ni os cuento.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de la conducción racing de vuestra X Empty Re: Que opinais de la conducción racing de vuestra X

Mensaje por Bendi Vie Sep 26, 2014 11:32 pm

jd4ever escribió:
Jejeje, se que con la X tengo moto de sobra, pero algún día caerá una Tiger800 solo es cuestión de tiempo y dinero xDD.
Yo he tenido una Tiger 800 y es una maquina increíble, ademas de preciosa. Eso si, para hacer ciudad no vale, por 2 cosas. Gasta mucha gasolina y si es verano te vas a quemar la pierna. Su motor desprende fuego. Y las revisiones son a precio de BMW o mas!
Tuve una mala racha economica, bueno aun la tengo y tuve que venderla. El día que se la llevaron llore. Pero me hacia falta la pasta.
Ahora he comprado una CB500X porque según la prensa gasta poco y es barata de mantener. Y la voy a usar mas en ciudad que en carreteras. Ya os contare que se siente con el cambio de mas a menos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bendi
Bendi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de la conducción racing de vuestra X Empty Re: Que opinais de la conducción racing de vuestra X

Mensaje por melkaya Sáb Sep 27, 2014 12:36 pm

Preciosa la moto, no me extraña que lloraras. 




Por cierto manur17, (vuestra) escrito con "V" no te daña tanto la vista.  Razz

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de la conducción racing de vuestra X Empty Re: Que opinais de la conducción racing de vuestra X

Mensaje por jd4ever Dom Sep 28, 2014 12:58 am

Bendi escribió:
jd4ever escribió:
Jejeje, se que con la X tengo moto de sobra, pero algún día caerá una Tiger800 solo es cuestión de tiempo y dinero xDD.
Yo he tenido una Tiger 800 y es una maquina increíble, ademas de preciosa. Eso si, para hacer ciudad no vale, por 2 cosas. Gasta mucha gasolina y si es verano te vas a quemar la pierna. Su motor desprende fuego. Y las revisiones son a precio de BMW o mas!
Tuve una mala racha economica, bueno aun la tengo y tuve que venderla. El día que se la llevaron llore. Pero me hacia falta la pasta.
Ahora he comprado una CB500X porque según la prensa gasta poco y es barata de mantener. Y la voy a usar mas en ciudad que en carreteras. Ya os contare que se siente con el cambio de mas a menos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que bonita!!

Ya he tenido una Street y se de lo que hablas del calor y el consumo.. Uno de los motivos del cambio fue los más de 7L a los 100 que se me chupaba en el dia a dia la burra, pero ese motor... Puffffff.

Como bien dices, ya vendrán tiempos mejores y veras que la X es una gran moto en su categori y cumple con todo lo que esperas decuna moto de 6000€, no se le puede pedir nada más.

Espero que la disfrutes tanto o más que lo estamos haciendo el resto.

Vssssssssss
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de la conducción racing de vuestra X Empty Re: Que opinais de la conducción racing de vuestra X

Mensaje por Beni Dom Sep 28, 2014 1:09 am

melkaya escribió:Preciosa la moto, no me extraña que lloraras. 




Por cierto manur17, (vuestra) escrito con "V" no te daña tanto la vista.  Razz

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"


Corregido.
Con permiso de manur17.....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de la conducción racing de vuestra X Empty Re: Que opinais de la conducción racing de vuestra X

Mensaje por Bendi Miér Oct 08, 2014 11:11 pm

jd4ever escribió:
Bendi escribió:
jd4ever escribió:
Jejeje, se que con la X tengo moto de sobra, pero algún día caerá una Tiger800 solo es cuestión de tiempo y dinero xDD.
Yo he tenido una Tiger 800 y es una maquina increíble, ademas de preciosa. Eso si, para hacer ciudad no vale, por 2 cosas. Gasta mucha gasolina y si es verano te vas a quemar la pierna. Su motor desprende fuego. Y las revisiones son a precio de BMW o mas!
Tuve una mala racha economica, bueno aun la tengo y tuve que venderla. El día que se la llevaron llore. Pero me hacia falta la pasta.
Ahora he comprado una CB500X porque según la prensa gasta poco y es barata de mantener. Y la voy a usar mas en ciudad que en carreteras. Ya os contare que se siente con el cambio de mas a menos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que bonita!!

Ya he tenido una Street y se de lo que hablas del calor y el consumo.. Uno de los motivos del cambio fue los más de 7L a los 100 que se me chupaba en el dia a dia la burra, pero ese motor... Puffffff.

Como bien dices, ya vendrán tiempos mejores y veras que la X es una gran moto en su categori y cumple con todo lo que esperas decuna moto de 6000€, no se le puede pedir nada más.

Espero que la disfrutes tanto o más que lo estamos haciendo el resto.

Vssssssssss
Si a mi, si la usaba para todo me gastaba 7-8 litros en ciudad. Si solo hacia carretera consumía unos 5,3 aprox. depende de lo que le retorciese la oreja. 
Y si, su motor es increíble. Es posiblemente una de las mejores o la mejor de las motos que he tenido. Pero como moto para todo no vale.
Tengo que decir que conducir la X es muy gratificante, es un juguete muy manejable y cada día me gusta mas. Aunque echo en falta la mala leche de la Tiger…jejeje
Bendi
Bendi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Que opinais de la conducción racing de vuestra X Empty Re: Que opinais de la conducción racing de vuestra X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.