Club Honda CB500X

Letra X reflectante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra X reflectante.

Mensaje por jv6 el Mar Jul 22, 2014 6:53 pm

Señores a ver que os parece esto.

Al mostraros mi nueva equipación el Sr. Pelaferros me ha sugerido donde colocar el logo del club, en la espalda y me ha dado esta idea...

Cuando tenga un poco de tiempo, voy a buscar tela reflectante ( Donde? ni idea, ya investigaré ) cogeré la letra X que tenemos en el lateral trasero, la que está partida, la haré mas grande y miraré como queda en la espalda.

Empezaré con esto después de agosto, esta semana voy de turno de noches y no tengo tiempo y a la siguiente me preparo para las vacaciones.
Ya os iré informando.

Por supuesto, si a algún compañero le resulta interesante esta idea y va a hacer lo mismo que aproveche este hilo y vaya poniendo sus avances;
Donde ha conseguido la tela reflectante?
Donde o como ha hecho la X?
Como lo ha colocado en la espalda de la chaqueta? Cosido? Con velcro adhesivo?

Saludooooos.

No hay curva complicada y se toma a la velocidad adecuada.

jv6
Moderador
Moderador

Re: Letra X reflectante.

Mensaje por Pelaferros el Mar Jul 29, 2014 9:31 pm

He visto motoristas circulando por Fracia,que llévan un tipo de reflectantes,como te diria... ha modo de correaje militar,son de quita y pon,ajustables
 Desde lejos, parécen aquellos antiguos gendarmes con correaje blanco,jejeje.. .
 A la chaqueta tan guapa que tienes, yó no me etreveria ha coserle nada,por no perforar la cordura y la capa impermeable ; adesivo pués creo que tampoco,con el uso a la larga se despega y si algún dia, decides quitarlo, se notaria el descolorido por el sol.
 Cuando yo renueve el equipo,si no lleva reflectante de serie,me pondré unos brazaletes con goma elastica.                                     
   Tener en cuenta,  los que currais teneis seis meses, de circulación nocturna .

Puedes encontrar cinta reflectante por mts. en: SERVEI ESTACIÓ  c/Aragó,270-272 tel.933 832 410 BCN

Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por jv6 el Miér Jul 30, 2014 10:50 am

Gracias Pelaferros.
Después de las vacas empezaré a mirar y bueno una vez hecha la X, lo mas seguro que iría en la otra que tengo, supongo que con velcro adhesivo, no se ya veré, igual se queda solo como una idea, por ahora está en proyecto, concretamente "Proyecto X".

Saludooos.

jv6
Moderador
Moderador

Mensaje por Akira el Miér Jul 30, 2014 7:45 pm

Para la X, si te vale la del logo, te la puedo pasar al tamaño que necesites Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]            

Akira
Admin
Admin

Mensaje por jv6 el Jue Jul 31, 2014 8:54 am

Gracias Akira.

La verdad es que no se aún el tamaño, lo mas importante es localizar la tela.
Mañana empiezo las vacaciones, cuando regrese miraré donde la puedo comprar, luego cogeré la chaqueta y tomaré medidas.

Si sale bien,creo que puede quedar chulo.

jv6
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:50 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba