Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me encanta mi moto

+5
andobax
jd4ever
jv6
jbenitez
Beni
9 participantes

Ir abajo

Me encanta mi moto Empty Me encanta mi moto

Mensaje por Beni Dom Mayo 25, 2014 5:29 pm

Y punto.


*Para mas detalles ver "Mi amigo Z" en Rutas en moto.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me encanta mi moto Empty Re: Me encanta mi moto

Mensaje por jbenitez Dom Mayo 25, 2014 6:16 pm

A mi me gusta más la mia! :P jaja
jbenitez
jbenitez
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me encanta mi moto Empty Re: Me encanta mi moto

Mensaje por jv6 Dom Mayo 25, 2014 6:26 pm

Pues ale, me voy a "Mi amigo Z".


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me encanta mi moto Empty Re: Me encanta mi moto

Mensaje por jd4ever Lun Mayo 26, 2014 3:23 pm

Me viene que ni pintado este hilo porque ayer me rondaba un run run por la cabeza que tampoco sabía muy bien como comentar o expresar.

Mi título sería.. "Me encanta mi moto, pero.."

Pues si, yo también lo puse en "Mi amigo Z" que a medida que las exprimes y la conoces cada día me tiene más enamorado en todos los aspectos, comodidad, dulzura, estética, consumo y incluso deportividad pues da mucho más de lo que parece.

Pero aquí es donde me está creando un verdadero conflicto en mi cabeza porque va demasiado bien, eso te da mucha confianza y me da miedo que llegue a ser excesiva. Esto implica tener siempre mucha cabeza, creo que bastante más que con otros modelos pues es TAN fácil conducir la X que no te das cuenta y vas a ritmos alegres sin prácticamente cansarte.

Nose, es mi opinión..
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Me encanta mi moto Empty Re: Me encanta mi moto

Mensaje por Beni Lun Mayo 26, 2014 5:17 pm

Hay que tener cabeza....

Yo tengo mis dos demonios el blanco sobre el hombro derecho y el rojo sobre el izquierdo...(el negro es la moto).
Casi siempre gana el blanco.
Casi.

Ese casi es el que me debe preocupar y me preocupa.
Cada día sale menos y menos rato y asínnn debe ser, porque coincido contigo. Esta moto es tan fácil de conducir que hasta ¡YO! me como los bordes de la rueda.
No me lo puedo creer.

Hay que saber donde está la raya y no cruzarla.
Intentaré seguir asínn y conseguirlo jejejejejeje.....

Los mas jóvenes no dejéis que os engañe la aparente "facilidad". Tened en cuenta que los no tan jóvenes llevamos muchos años en esto de la moto (yo 35) y aunque nunca tuve motos de carretera, las reacciones son las mismas que en cualquier tipo de moto llegada una emergrencia.
Las reacciones se hacen y luego se piensan. Se adquieren con la experiencia. por fácil que vaya la X en curva no os confiéis, ni los novatos ni los mayores, pero en especial los novatos que no tenéis desarrollados todavía esos reflejos automáticos.
Consiste en divertirse. Cuando sufres ya no vale la pena.. E ir con miedo o por encima de tus posibilidades es lo peor que puede pasarte. Si vas en grupo de amigos y por no saber mas no te esperan, lo lógico no es cambiar tu manera de conducir, sino cambiar de amigos.
Se aprende poco a poco y sin arriesgar.

Hay que tener cabeza....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me encanta mi moto Empty Re: Me encanta mi moto

Mensaje por andobax Mar Mayo 27, 2014 10:16 am

Cuando voy en grupos siempre pregunto donde es la primera parada para el desayuno motero. Después si se quieren picar porque pasan las "R" sé donde encontrarlos  :lol8: 
Las carreras pa la pista, que una cosa es el disfrute de las curvas y otra los arrastrones y salida de calzada  :ricky: 
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Me encanta mi moto Empty Re: Me encanta mi moto

Mensaje por jv6 Mar Mayo 27, 2014 1:02 pm

"Me encanta mi moto"
Beni este es el titulo que le has puesto a este hilo, pues copio tus palabras y añado con tu permiso en este comentario...
"Me encanta mi moto y a mis compañeros" jejeje, salgo con tres compañeros y a los tres les gusta, se quedan flipando con la agilidad con la que se mueve, luego me dicen;
Es que 47cv solo, 500c.c., se quedan cortos, se quedan cortos dicen, jejeje, me dejaron ir un día el primero, puse a prueba la X y mi nivel de pilotaje, después de controlar una moto de 272 kg y 101cv, esta X yendo alegre puede llegar a ser peligrosa si no tienes cabeza por el ritmo que te deja llevar y después de ese día, siempre voy el último cerrando el grupo, no han lo han vuelto a decir.

Cada día, en cada salida, en cada ruta aunque sea repetida, cada vez me gusta mas, suave si quieres ir despacio y nerviosa si quieres un poco mas de alegría.
No acertaré la puñetera lotería pero en la elección de una moto, en esta moto, "la he clavao".
 Razz V's 


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me encanta mi moto Empty Re: Me encanta mi moto

Mensaje por jd4ever Mar Mayo 27, 2014 2:46 pm

andobax escribió:Cuando voy en grupos siempre pregunto donde es la primera parada para el desayuno motero. Después si se quieren picar porque pasan las "R" sé donde encontrarlos  :lol8: 
Las carreras pa la pista, que una cosa es el disfrute de las curvas y otra los arrastrones y salida de calzada  :ricky: 

No se trata de picarse con nadie y hacer carreras por las carreteras, si no como dice jv6, esta moto es mucho más de lo que parece y cuesta mucho encontrar su limite. Eso implica que el limite lo tienes que poner tu con la cabeza porque la X va tan fina y tan bien que parece que no haya curva imposible.

Vengo de una moto de 110 cv y 165 kg y no echo en falta nada de ella, bueno, solo el sonido.. XD pero a nivel de conducción me quedo con la X de calle.

 I love you aix.. (suspiro)
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Me encanta mi moto Empty Re: Me encanta mi moto

Mensaje por Tronmax Miér Mayo 28, 2014 11:59 pm

A mi tambien cada día me gusta más mi amoto!!
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Me encanta mi moto Empty Re: Me encanta mi moto

Mensaje por Jox Jue Mayo 29, 2014 2:30 am

Hoy por ayer me he hecho una rutilla, toda ella por carreteras secundarias .Tramos ratoneros y otros  de curvones de mas de 100 km/h y buaf ! como he disfrudado. Es que este motor va redondo ,se nota que ha sido diseñado para esta potencia max. Puedes jugar con las revoluciones estirando las marchas o todo lo contrario y la moto responde igual de bien ,es increible lo polivalente que es.
Jox
Jox
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me encanta mi moto Empty Re: Me encanta mi moto

Mensaje por Tronmax Mar Jun 03, 2014 11:07 am

Si, es una pasada lo equilibrada que es, parece mentira que con solo 47 caballos lo bien que nos lo podemos pasar!!!
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Me encanta mi moto Empty Re: Me encanta mi moto

Mensaje por marchque Mar Jun 03, 2014 1:23 pm

Antiguamente también se lo pasaban muy bien con un caballo  Silbar 
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Me encanta mi moto Empty Re: Me encanta mi moto

Mensaje por Beni Mar Jun 03, 2014 3:24 pm

Si, pero a estos denoche no hay que echarles de comer....
Cuando yo nací, en mi casa aún teníamos, caballo no, ...mula.
Se de que hablo.....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me encanta mi moto Empty Re: Me encanta mi moto

Mensaje por FernandoVS Mar Jun 03, 2014 3:34 pm

Beni escribió:Si, pero a estos denoche no hay que echarles de comer....
Cuando yo nací, en mi casa aún teníamos, caballo no, ...mula.
Se de que hablo.....

Permíteme que te contradiga pero a estos caballos como te entre la reserva de noche en medio de la autovía también les tendrás que echar de "comer"  Very Happy 
FernandoVS
FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me encanta mi moto Empty Re: Me encanta mi moto

Mensaje por Beni Mar Jun 03, 2014 3:38 pm

study 
 Twink 


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me encanta mi moto Empty Re: Me encanta mi moto

Mensaje por jbenitez Mar Jun 03, 2014 4:25 pm

FernandoVS escribió:
Beni escribió:Si, pero a estos denoche no hay que echarles de comer....
Cuando yo nací, en mi casa aún teníamos, caballo no, ...mula.
Se de que hablo.....

Permíteme que te contradiga pero a estos caballos como te entre la reserva de noche en medio de la autovía también les tendrás que echar de "comer"  Very Happy 

16 litritos de sopa del tiempo!
jbenitez
jbenitez
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me encanta mi moto Empty Re: Me encanta mi moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.