Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heridas de guerra

+26
Hectorrv
Angelvg
Manucarpi
Xerezito
corremundos
jose111
FromX
DarkKnight
mafellat
guzgs
pocket
Kritik
matados2k
Felixon
Copon
Beni
duncanScalion
Jolgorio
wozzeck
jv6
eljavi
Danser
Tronmax
DaFisher
costillin
Nafta
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por guzgs Mar Ene 15, 2019 2:03 pm

Evil or Very Mad Menudos descerebrados los que tiraron ahí el sofá. Ánimo jv6.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2019 7:19 pm

Surprised
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por jv6 Miér Ene 16, 2019 10:29 am

Razz
Pensando ya en la siguiente salida


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por corremundos Miér Ene 16, 2019 2:00 pm

ufffff,menos mal compañero,ayer mismo me di yo un susto también que por suerte quedo solo en eso,sali de ruta por la tarde y subiendo el pantano de Foix (para los que son de Barcelona y alrededores) justo antes de legar a la presa en la ultima curva me encontré un plástico enorme de color azul de estos que se ponen para cubrir la carga en furgones con baca y demás,menos mal que esa curva es ya batante abierta y yo también iva aminorando velocidad para parar un rato al lado del puente de la presa,la verdad que hay que andar con mil y un ojos or que cuando menos te lo esperas se te presenta algo en medio de la carretera.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por jv6 Jue Ene 17, 2019 9:28 am

Surprised


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por Kritik Jue Ene 17, 2019 8:25 pm

Fue la ocasión perfecta para echarte en el sofá abrazadito a la X, viendo la película de tu propia vida pasar por delante. Ya sólo te faltarían las palomitas.
:lurker:

Parecen unos plásticos sin importancia, pero valen un pastizal. Como para no denunciar.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por jv6 Jue Ene 17, 2019 11:26 pm

Uffff ya te digo, ya os diré el precio de todo pero creo recordar los 300e solo el plástico lateral


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por Xerezito Vie Ene 18, 2019 9:07 pm

Yo la mía...mejor no poner fotos que creo que no la tengo aunque el video del porrazo si...pero no es para ponerlo..el cado .fueron 2350€ y gracias aque mi mecanico  se portó y busco recambios de segunda mano...
Ha quedado muy bien toque horquilla,depósito,cachas laterales guardabarros escape manillar careta ,palancas freno Carter roto...radiador roto...en fin que os voy a contar...lo mejor yo solo tocado un poco pero nada grave...las protecciones funcionaron...
Pensé en largarla..pero no le podía hacer eso a mí negrita...y eso que .la compré de segunda mano a 4200€...
Se queda en un mal recuerdo...toca disfrutar
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por Manucarpi Vie Ene 18, 2019 9:40 pm

Menuda cabr***da, me alegro que no haya habido daños personales y espero que todo se arregle lo mejor posible.
Manucarpi
Manucarpi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por corremundos Vie Ene 18, 2019 9:59 pm

Xerezito escribió:Yo la mía...mejor no poner fotos que creo que no la tengo aunque el video del porrazo si...pero no es para ponerlo..el cado .fueron 2350€ y gracias aque mi mecanico  se portó y busco recambios de segunda mano...
Ha quedado muy bien toque horquilla,depósito,cachas laterales guardabarros escape manillar careta ,palancas freno Carter roto...radiador roto...en fin que os voy a contar...lo mejor yo solo tocado un poco pero nada grave...las protecciones funcionaron...
Pensé en largarla..pero no le podía hacer eso a mí negrita...y eso que .la compré de segunda mano a 4200€...
Se queda en un mal recuerdo...toca disfrutar
menudo susto,aunque si como dices solo fueron daños materiales que le den a esos 2350€,salir de un accidente ileso no tiene precio y te lo dice uno que sabe lo que es nacer por segunda vez,lo que si me gustaría que explicaras como fue y que te paso,no por morbo dios me libre sino por que aunque parezca una estupidez el relato de accidentes puede valer para los demás que sepamos a que nos enfrentamos en las carreteras y sus consecuencias,me gustaría ver el video incluso pero entiendo que no quieras ponerlo y lo respeto profundamente,llamadme paranoico pero desde que tengo moto grande me he puesto muchas veces a ver videos de YouTube de esos de hostias de motos y oye,salgo mucho mas relajado de ruta y le retuerzo la oreja cuando toca,pero ya no voy a lo loco y me miro mucho cada decision que tengo que tomar,y creedme que disfruto y mas que antes cuando iva como cabra por el monte.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por Xerezito Miér Ene 23, 2019 12:19 pm

El video lo vi una vez...y no quiero verlo más por ahora..
Explicó el accidente aunque tiene poca solución.
Ruta planeada y muy importante...primera vez osea no conocíamos la carretera. No estaba mal el asfalto está nuevo muchas curvas cerradas pero....quizás algo más rapirá de lo que se debía ir sin conocer la carretera pero vamos no lanzado yo no corro .
En una curva sin visibilidad a izquierda pasa mi compi y veo que hace un movimiento raro que era debido a aque al final de la curva se cerraba para adentro en quitamiedos así que yo en ese momento perdí la vista del asfalto para ver a mi compi y.... Noto que la curva se cierra rtumb mas y de repente veo el quitamiedos delante mía suelto la moto y pum....
En la curva había unirador..con grava y los coches que entran y paran al salir dejan la gravilla en la curva..no la vi porque estaba mirando a mi colega y zas...
Total moto encajonada en el quitamiedos yo solté la moto pero con la inercia toque con quitamiedos aunque las protecciones salvaron de joderme de verdad...
Así que quiAs más lento hubiera reaccionado frenando y parando a tiempo..no lo sé...
Pero vamos lo mejor es que ya estoy bien y mi moto tb.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por Angelvg Mar Feb 05, 2019 1:11 pm

jose111 escribió:Joeer no conocia este hilo,,que mala suerte,lo principal que estes bien que 
tengas suerte y te la periten bien.
Me ha pasado lo mismo, no conocía esta sección y la verdad es que tampoco mola mucho ver algunas fotos, pero nos enseña las consecuencias de algún accidente.
Lo importante es que estáis bien, la moto se arregla.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por Hectorrv Lun Mar 25, 2019 9:59 am

Heridas de guerra - Página 3 Img_2012
Heridas de guerra - Página 3 Img_2013
Heridas de guerra - Página 3 Img_2011Pues el martes pasado iba con prisa al salir del curro e iba más deprisa de lo que debería. Un autobús se cruzó al esquivar un coche averiado en el arcen y todos los coches del carril izquierdo frenaron de golpe. Chocaron entre ellos y yo no pude esquivarlos chocando contra el último... Le golpee en la parte de atrás y salí disparado contra la mediana de cemento. Tuve mucha suerte por qué no me pasó nada. Varios golpes,uno fuerte en la rodilla por no llevar pantalón protector y muchas vueltas a la cabeza... Pero la moto se ha dañado bastante... A ver cuánto cuesta la reparación...
Moraleja: No se puede conducir con prisas pensando en otra cosa, siempre buscar escapatorias, dejar mucha distancia de seguridad y llevar la equipación completa...
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por jv6 Lun Mar 25, 2019 12:32 pm

Para que te hagas una idea...
Casi 600 e la tapa lateral y el deflector 🤦mas menos, creo recordar.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por Reply91 Lun Abr 22, 2019 11:36 am

Pues este martes de semana santa, estava trabajando y me llamaron de recepcion que subiera a la entrada que era importante, estrañado subi para arriba y me dicen que me havian tirado la moto.
Al principio pense que era una broma, ya que era mi cumpleaños y la moto estava levantada, pero al mirarla por el lado izquierdo...
Resumiendo, un hombre estava de visita en el ala psiquiatrica del hospital con su hermano, le dio un brote psicotico y se escapo. El hermano llamo a la policia por que no conseguia cojerlo, y en el transcurso de la persecucion el hombre asustado cojio mi moto, la levanto sobre la pata de cabra y la tiro contra el suelo, estando la policia y varios de mis compañeros delante. Total, manillar muy torcido, carenado entero roto, retrobisor, intermintente, asadera de pasajero y pata de cabra rotos. El golpe fue tan fuerte que el manillar golpeo el deposito de gasolina boyandolo.
En el taller ya me an dicho que lo mas seguro es que me suba entre 1000-1500€ arreglarlo todo.
Por suerte por la tarde el hermano de esta persona le pidio mi telefono a la policia, para poder hablar conmigo y decirme que cuando tenga el presupuesto que se lo pase, que se hacen cargo de la reparacion.
Con un poco de suerte espero tenerlo arreglado para mediados de mayo sin tener que desenvolsar todo el dinero yo:(
Heridas de guerra - Página 3 Img_2010
Heridas de guerra - Página 3 Img_2011
Reply91
Reply91
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por jose111 Lun Abr 22, 2019 12:40 pm

Pobrecita tan nueva ella,que tengas suerte y te lo pagen todo.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por Nafta Lun Abr 22, 2019 2:56 pm

Pues con ese parte que comentas poco me parecen 1000-1500€ Surprised
En fin..., suerte


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2019 7:50 pm

Surprised
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por Kritik Lun Abr 22, 2019 9:27 pm

Esto es de locos. Surprised

Da pena y parece que se pierde algo que nunca se recupera. Como si fuese la virginidad de una hija. Pero a todos nos pasa tarde o temprano.

Piensa que el corazón de la X sigue siendo el mismo. Es sólo superficial. Muy aparatoso y no puedes dejarlo así, pero siguen siendo daños superficiales. El corazón (mecánica y piezas importantes) están intactos.

Paciencia y a seguir disfrutándola cuando se pueda.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por Hectorrv Lun Abr 29, 2019 5:24 pm

jv6 escribió:Para que te hagas una idea...
Casi 600 e la tapa lateral y el deflector 🤦mas menos, creo recordar.
Pues efectivamente un pastón. He ido hoy que está casi terminada y sin tocar nada importante 1500€. He mantenido los plásticos laterales que me digiste por qué como bien decías la tapa lateral está cerca de los 500€ y por lo tanto he decidido dejarla aunque tenga un pequeño agujero dónde golpeó la defensa. Si en el futuro vibra o algo ya lo cambiaré cuando ahorre. Pero si. Cualquier plástico son unos euros. Por suerte la tija y suspensiones y demás está bien... Y menos mal...Da una pena....con lo nuevecita que la tenía y ahora tiene un montón de rallones y golpes... Pero el corazón está intacto. O eso espero...Gracias por todo!
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por Darix Vie Mayo 03, 2019 8:02 pm

Buenas tardes.

Hace muchísimo que no entro al foro, no sé por qué. Bueno, sí, por falta de tiempo y por falta de cosas que contar. Pero echando un vistazo he visto éste hilo que no sabía que existía y, como veo que la última publicación es reciente, comparto unas fotos de mi moto después de un accidente que tuve estando de ruta. En una carretera de montaña, el 9 de Febrero de éste año 2019, en una curva me patinó la moto con una placa de hielo que había en la carretera. La moto se me fue; me salí al carril contrario; venía un coche de frente; intenté regresar a mi carril pero imposible, la moto se iba. De hecho, tuve miedo incluso de salirme de la carretera pero por el lado del carril contrario. Total, que al final dejé de intentar regresar a mi carril y, viendo que el golpe era inevitable, me centré en intentar minimizarlo y frené todo lo que pude. Me estampé de frente con el coche; salí volando por encima o a través de la pantalla de la moto; creo que aterricé sobré el capó del coche y de ahí caí al suelo. Supongo que algo pude al fin corregir la trayectoria porque al coche le di en un lado de la parte frontal (no en todo el medio) así que si hubiera tenido un poco más de distancia a lo mejor lo hubiera podido haber esquivado regresando a mi carril, pero no tenía esa distancia. Gracias a Dios que el coche me vio venir y frenó. Y gracias a Dios que yo iba despacio (unos 40 kms/h) y sólo me rompí unos huesos del brazo derecho y unos huesecillos de la muñeca izquierda, además de magulladuras y tal por el cuerpo. Supongo que tengo suerte de poder contarlo. Me operaron del brazo derecho para colocarme los huesos en su sitio y me pusieron una placa con unos tornillos.

Comentar que creo que los huesos me los rompí "por torsión", no por el impacto. Es decir, al ir agarrado al manillar como si la vida me fuera en ello y salir despedido por encima, los huesos se rompieron.

La moto, con todo el tren delantero dañado y un lateral y no sé qué. Total, 2.300 euros de reparación. Y la moto la compré en Julio del 2018. Cinco años montando en moto sin un accidente (algún susto sí) y me compro la CB500X y en seis meses, el desastre. Y eso que cojo la moto todos los días para ir a trabajar, he hecho muchas rutas y varios viajes y sin ningún problema. Pero ya se sabe que hay dos clases de motoristas: los que ya se han caído y los que todavía no.

Espero poder volver a montar en Julio o Agosto.

Me queda la duda de si esas defensas que se ponen en la moto servirán de verdad para algo, porque he leído de todo: que sí, que no, que molestan, que pesan, que en caso de accidente dañan más la moto que lo que la protegen...

Escribí una carta y la mandé a varios periódicos dando las gracias a todas las personas que me atendieron, me ayudaron y me animaron cuando tuve el accidente y a los médicos que todavía me están revisando mi recuperación pero creo que ninguno la ha publicado.

Bueno. No me enrollo más. Os pongo alguna foto. No tengo fotos donde se vean bien los detalles pero para que os hagais una idea.

Muchas gracias y un saludo.


Heridas de guerra - Página 3 Aa_img13



Heridas de guerra - Página 3 Aa_20115



Heridas de guerra - Página 3 Aa_20116


Última edición por Darix el Lun Mayo 06, 2019 7:52 pm, editado 2 veces
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por Darix Vie Mayo 03, 2019 8:03 pm

Os ahorro la foto de cuando me quitaron las grapas de la operación.  Twink



Heridas de guerra - Página 3 Aa_20117




Edito para añadir una captura de pantalla del presupuesto del taller oficial de Honda, por si alguien tiene curiosidad, donde se detallan los daños de la moto.



Heridas de guerra - Página 3 Aa_cap10


Última edición por Darix el Vie Mayo 03, 2019 9:16 pm, editado 1 vez
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2019 8:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - vaya, siento mucho lo que te haya pasado. Solo puedo decir que me alegro que no fue mas grave - los choques frontales en moto suelen ser de lo peor, es una suerte increíble que la cosa se quedo "solo" en eso. En fin - espero que te recuperes pronto y que no se te quiten las ganas de andar en moto. 

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por franelco Vie Mayo 03, 2019 8:40 pm

Ufff, mucho ánimo y que te recuperes pronto Darix. Malditos Dunlop Trailmax
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2019 9:08 pm

Buf! qué repelús dan siempre estas cosas!
ánimo y paciencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heridas de guerra - Página 3 Empty Re: Heridas de guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.