Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

+4
Honma
Nacho
Beni
jv6
8 participantes

Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por jv6 Dom Mayo 18, 2014 8:11 pm

Buenas tardeeeess.

Hoy estando de ruta al parar en una gasolinera no quería salir la llave del contacto, la he puesto luego en el bloqueo del manillar, he vuelto a desbloquear y he tenido que hacer fuerza para sacarla pero luego al volverla a meter no iba muy fina como anteriormente de echo ni giraba, tampoco la podía sacar y en una de estas he podido girar y arrancar, volvíamos a casa y una vez en el garaje he podido girar la llave para apagarla pero no la he podido sacar y ahí se ha quedado, no he querido forzarla.

Ya he mandado un correo al concesionario para ver cuando la pueden coger.

Comprendo que mi X esté encantada conmigo, le doy cariño, soy dulce con ella, le llevo a ver mundo Shocked , de vez en cuando le doy caña :ricky: pero de ahí a que no me deje sacar la llave para seguir... a ver que me dice el médico.

Saludoooooos.


Última edición por jv6 el Lun Mayo 19, 2014 5:20 pm, editado 1 vez


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por Beni Dom Mayo 18, 2014 8:22 pm

Un poco de aceite.
Yo tuve un candado de pinza que me encantaba y un día no pude sacarlo porque la llave no giraba. Renuncié a pillar la moto. Volví al dia siguiente armado con el spray del aceite de cadena. Una rociada, esperar 20 seg. y como la seda. Increible. Va superfino.
Ahora está en la Suzuki.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por jv6 Dom Mayo 18, 2014 9:43 pm

Ok, gracias Beni.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por Nacho Lun Mayo 19, 2014 9:28 am

Hola!

El otro día conversando con el compi del foro Jota me comentaba exactamente lo mismo que tu. Que tras una tirada con calor parecía como si la llave o bombín se hubiesen dilatado y no conseguía sacarla. A ver si ve el hilo y te puede dar más detalles.
Nacho
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por Honma Lun Mayo 19, 2014 11:35 am

¿Se te ha podido doblar un poco la llave ?. Si es así, lubrica con un poco de aceite de vaselina en una jeringuilla aplicandolo en la entrada del bombín, espera unos minutos y prueba.
(No apliques cualquier tipo de aceite, ya que podrias endurecer los pistones y provocar mala actuación del bombín a medio plazo. También podría valer WD-40)
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por jv6 Lun Mayo 19, 2014 5:28 pm

Honma, pues va a ser que tienes razón Surprised en cuanto me has dicho que si se había doblado la llaveeee, mi**da claro, cuando fui a echar gasolina se me callo el tapón junto con ella y como salió bien del bombín del tapón y luego arrancó a la primera pues como que no había pasado nada, creía que era el bombín de arranque que se había ensuciado pero así de repente...
He ido al garaje y convencido de que era por la llave y no por el bombín he podido sacarla y efectvamente, estaba hecha un churro.
Ya está enderezada y va de maravilla, como siempre. ( Es queeeee de donde no hay, no se puede sacaaaar  Surprised Surprised

Muchas gracias señores por sus aportaciones, Razz 


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por andobax Lun Mayo 19, 2014 9:37 pm

Para otra vez, le hechas un par de gotas de superglú y mano de santo oye!  Twink 
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por Honma Lun Mayo 19, 2014 10:14 pm

Me alegra poder aportar a mis compañeros mi pequeño grano de arena. Gracias  Wink
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por Jota Mar Mayo 20, 2014 11:15 am

Hola, como ha comentado Nacho a mí me pasaba lo mismo, pero yo si pude sacar la llave y la cambié por la otra que tenía en casa, al bajar a probar como todo fue bien y la llave anterior aparentemente no parecía estar doblada pensé que era producto de que por el calor se hubiese dilatado ( poco probable, si no vaya componentes...), total que no le di mas importancia que cuando lo comente con Nacho en la quedada que hicimos en Madrid por si le sonaba de algo, peeerroo mira por donde cuando jv6 ha comentado lo que se le cayó el tapón con la llave puesta, me he dado cuenta que a mi me pasó lo mismísimo, así que revisaré la llave que tengo en casa porque va a ser eso.
 Surprised
Jota
Jota
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por jv6 Miér Mayo 21, 2014 4:56 am

jejeje, entonces Jota el problemilla que hemos tenido no ha sido tener la llave doblada, es que se cayó el tapón con ellas, Twink Razz Surprised 

Lo has podido solucionar Jota?


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por Jota Miér Mayo 21, 2014 9:41 pm

Lo he podido solucionar mas o menos, me explico, apenas se notaba nada en la llave y despues de enderezarla no se atasca pero no entra y sale igual que la otra, con lo cual esa pasará a ser la de repuesto, me da la impresión que está levemente retorcida.... Sad
Jota
Jota
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por jv6 Jue Mayo 22, 2014 4:51 am

Upss!!!
Sugerencia;
Te vas al Leroy Merlin y en la sección de herramientas ( creo que se llama torno )
la envuelves con un trapo para que no se marque, sin casi apretar se endereza, llaves al bolsillo y para casa.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por Davidu72 Jue Mayo 22, 2014 11:47 am

Ya comenté lo peligroso del tapón al caer, pues aunque tengas cuidado tarde o temprano se caerá. Propuse un apaño en un hilo especifico, que sirve para salir del paso. Llave junto con tapón al mosquetón¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por jv6 Jue Mayo 22, 2014 5:13 pm

Seguro que con lo habilidoso que soy........., se me volvería a caer el tapón con las llaves junto con el herraje, imposiiiible, tú dame tiempo,dame tiempo.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por andobax Jue Mayo 22, 2014 10:46 pm

jv6 escribió:Seguro que con lo habilidoso que soy........., se me volvería a caer el tapón con las llaves junto con el herraje, imposiiiible, tú dame tiempo,dame tiempo.
y hazle fotos  :lol8: Twink
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por jv6 Vie Mayo 23, 2014 4:36 am

Si no se me cae la cámara, está hecho Twink 


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por Davidu72 Vie Mayo 23, 2014 11:12 am

Mucho ojo también con no doblar o partir también la llave al dejarla puesta en el bombín que libera el asiento, ya que está muy expuesta y a al mínimo toque con la pierna le puede pasar factura y luego complicarlo todo al intentar arrancar
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por Jota Vie Mayo 23, 2014 1:17 pm

La verdad que cuando se me cayó me acordé de Davidu72, había leído el hilo que dice.
Jota
Jota
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Cuesta meterla, y todavía no sé el porqué.

Mensaje por artz Vie Mayo 30, 2014 3:10 pm

Je je je, si que me cuesta meterla. Lo intento con la derecha y con la izquierda. Pero manda "güevos" que no le encuentro la explicación.
Emboco la llave, entra la puntita y no consigo que entre más. Ni a la primera ni a la cuarta. Luego al rato de insistir, se deja que se la meta hasta dentro. Porque digo yo que ella también quiere darse una vueltita y entrar en calor, digo yo.
La llave está bien. Recta. No se me ha caído en ninguna ocasión. Tiene una semana de vida como la moto.
Le tendré que echar lubricante al contacto para que me la deje meter.
La verdad es que se me resiste la muy ...
Con el trato exquisito que le doy cuando la tengo entre las piernas. No se el porqué de esa frialdad inicial al vernos cada día cuando voy a por ella.
Se me hace la estrecha, creo yo.
Supongo que conocernos desde hace tan poco tiempo, le da reparos abrirse abiertamente. En Euskadi así nos tratan las del sexo contrario, pero no me imaginaba que las de 2 ruedas seguían la misma pauta.
En fin, a alguien le pasa, o le ha pasado algo parecido?
avatar
artz
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por Beni Vie Mayo 30, 2014 8:39 pm

¿Que te cueste metarla?
A todos creo.
Cuando empiezas metiendo sólo la puntita, tienes que girar hasta que alinees la llave con la ranura del clausor. Cuando le pillas la práctica es fácil. Es buscar la posición.

Respecto a la diferencia con las mujeres, sólo le veo una.
Las motos no son celosas.
Puedes tener una, dos tres.....no importa. Ellas te siguen queriendo igual.
Yo tengo cuatro, pero mujeres sólo una.
No me atrevo con mas...
Además mas que "mi señora" es "mi señoría", por el respeto que me da.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado ) Empty Re: Problemas con el bombín de contacto. ( solucionado )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.