Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer..

+2
Pelaferros
jd4ever
6 participantes

Ir abajo

Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer.. Empty Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer..

Mensaje por jd4ever Lun Mayo 12, 2014 2:55 pm

Pues hoy he ido al taller a pasar la revisión de los 1000km, y de camino a casa he visto que me han hecho 3 pequeñas ralladas en la cúpula nueva Givi que puse justo hace menos de una semana.

Como me han puesto unos puños calefactables supongo que al trastear por ahí lo han pegado un par de rasguños y han jodido la pantalla, ya que están por la parte interior de la cúpula.

La verdad que son pequeños pero como ya se que están los veo todo el rato, y además me jode porque la cúpula es nueva y no tiene ni una semana.. que hago?? reclamo al taller y que me la cambien por una nueva? una vez ya he salido de ahí me van a decir que eso no han sido ellos?? Como me han entregado la moto a las 14h tal y como he salido de ahí han chapado puertas con lo que tampoco podría haber reclamado nada.

Vsssss!!!!



jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer.. Empty Re: Ralladas en pantalla nueva

Mensaje por Pelaferros Lun Mayo 12, 2014 3:51 pm

Lo primero que te aconsejaria, es desmontar la pantalla de  su posición, y como primera prueba basica (según profundidad ) paño untado con pasta dentrifica y pantalla humedecida con agua,frotar en forma circular y enjuagar para determinar estado,seguir hasta que desaparezca .
 Si es muy profunda y no sale, pasarias al plan "B",me dices y te indico, un tanto mas tecnico .

 Que mala suerte, muchacho o más bien "malaf...a".   Suerte

P.D. también vale para pantallas de caso....
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer.. Empty Re: Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer..

Mensaje por jd4ever Lun Mayo 12, 2014 3:55 pm

Así lo haré a ver, gracias!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer.. Empty Re: Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer..

Mensaje por zdraconis Lun Mayo 12, 2014 5:13 pm

Uff, la verdad es que esas cosas joden, pero creo que es inevitable que a la larga se acaben rayando, por mucho cuidado que pongamos.
Yo hace tiempo que decidí no obsesionarme, y, sin ser descuidado, intento no vivir esclavizado por las pantallas y otras superficies susceptibles de sufrir rayazos.

El móvil antes lo llevaba con protector de pantalla, que aunque la pongas perfecta va quedando cada día peor...al final, cuando me compraba un movil nuevo me daba cuenta que durante 2 años había estado con el movil sin disfrutar de su pantalla en todo su explendor por miedo a rayarlo...y lo iba a dejar en el cajón con la pantalla impoluta...

Vsss.
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer.. Empty Re : Rayadas en pantalla nueva

Mensaje por Pelaferros Lun Mayo 12, 2014 5:38 pm

zdraconis escribió:Uff, la verdad es que esas cosas joden, pero creo que es inevitable que a la larga se acaben rayando, por mucho cuidado que pongamos.
Yo hace tiempo que decidí no obsesionarme, y, sin ser descuidado, intento no vivir esclavizado por las pantallas y otras superficies susceptibles de sufrir rayazos.

..

Vsss.

Si llevas razón, pero el rayote está por el interior de la pantalla y fastidia más.
Me pasaba igual con el tapizado, de los coches nuevos que he tenido,al principio ponerle fundas, para que no se sóben, mas bronca a los niños.. ,que si los pies... y cuando me decidia venderlo el tapizado impoluto, ni te lo agradecia el comprador, porque el valor es de matricula,jejeje
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer.. Empty Re: Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer..

Mensaje por jd4ever Lun Mayo 12, 2014 8:35 pm

El problema es que NO LO HE HECHO YO. Si fuera así me aguanto y listos como he hecho siempre.. Por ejemplo, rallé el coche nuevo el primer día que lo metí en un parking y bueno, era mi rallada de novato, pero no paso por alto que el descuido de un mecánico me ralle una pantalla nueva. Lo mejor es que al final resulta que es peor, al llegar al pueblo he me he dado cuenta que han dejado el lateral de plástico negro derecho de la X solo collado por los tornillos sin poner correctamente los puntos de sujeccion, forzado de un sitio y rallado, con lo que he llamado al comercial y le he pasado nota de TODO. Esto no queda así, se han pasado un pueblo..

Ahora me toca volver de desproceso del pueblo a llevar de nuevo la moto y pelearme con ellos, tiempo, gasolina, bronca, puffff un rollo por reclamar algo que simplemente es un trabajo bien echo.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer.. Empty Re: Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer..

Mensaje por Danser Lun Mayo 12, 2014 8:43 pm

Bueno... realmente no se si es el mismo material que el de los faros de los coches (me dedico a la restauración y tapicería de los vehículos) pero si así resultase, una pulida en la zona del rayón y casi seguro que lo resuelves, si es muy profundo... pues metes un lijado fino con una lija de 400, luego con una de 800,1500,2000 (estas con agua) y finalmente un pulido con desbastador grueso, otro con polis mas fino y una abrillantado final seguro que quedaba como nueva, ahora bien, contra mas pules un plástico (como pasa en los faros), quitas la capa mas externa cada vez menos tiempo te duran en buen estado, no se si porque es mas poroso el plástico contra mas te acerques a su centro o cual pueda ser el motivo científico jeje pero que pasa, pasa...

Que P. espero que te resuelvan todo los problemas, si no pues ahí al menos tienes una forma para restaurarla,
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer.. Empty Re: Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer..

Mensaje por jd4ever Lun Mayo 12, 2014 8:46 pm

Tks, ya os contaré a ver..
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer.. Empty Re: Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer..

Mensaje por FernandoVS Mar Mayo 13, 2014 11:18 am

Os voy a dar un consejo, llega tarde para tu pantalla, pero no para las próximas veces que llevéis la moto a un taller.

Ahora casi todos llevamos móvil con cámara de fotos encima.

Al llegar al concesionario con el mécanico delante hacéis las fotos de toda la moto.

Sólo el hecho de que has realizado las fotos allí con ellos delante les "motiva" enormemente para cuidar de la moto con mucho mimo. Saben que no tendrán excusa ante el jefe como la moto no salga igual que entró...

De todas formas, yo llevo muchos años que los concesionarios no me conocen, no me gusta que metan la moto en el taller y no me dejen estar.

Prefiero ir al taller de confianza que cada uno tiene en su zona y estar allí con el mecánico de forma presencial.

Siento lo de la pantalla, da rabia desde luego.

Saludos.
FernandoVS
FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer.. Empty Re: Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer..

Mensaje por jd4ever Mar Mayo 13, 2014 8:25 pm

Pues ya está todo arreglado, me han pulido la ralladura de la pantalla, y me han colocado correctamente las tapas y limpiado todo correctamente. Al final lo del deposito solo era sucio con lo que mejor que mejor, se han disculpado y que cualquier otra cosa vaya a comentarselo sin problemas.

La verdad que el jefe de mecánicos ha sido muy profesional, aunque me ha metido bronca por hablar con el comercial en vez de con él y se han peleado un poco los 2, pero bueno, que quitando ese pequeño detalle y que entiendo ya que él defendía su "terreno" el resto ha ido bien.

Saludos!!.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer.. Empty Re: Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer..

Mensaje por Pelaferros Mar Mayo 13, 2014 8:42 pm

jd4ever escribió:Pues ya está todo arreglado, me han pulido la ralladura de la pantalla, y me han colocado correctamente las tapas y limpiado todo correctamente. Al final lo del deposito solo era sucio con lo que mejor que mejor, se han disculpado y que cualquier otra cosa vaya a comentarselo sin problema

Saludos!!.

Me alegro por la mejor solución, y a la vez que el taller/conce, sea honrado con su eficaz respuesta Razz.Un punto para ellos.

Suerte,
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer.. Empty Re: Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer..

Mensaje por andobax Miér Mayo 14, 2014 9:21 am

jd4ever escribió:Pues ya está todo arreglado, me han pulido la ralladura de la pantalla, y me han colocado correctamente las tapas y limpiado todo correctamente. Al final lo del deposito solo era sucio con lo que mejor que mejor, se han disculpado y que cualquier otra cosa vaya a comentarselo sin problemas.

La verdad que el jefe de mecánicos ha sido muy profesional, aunque me ha metido bronca por hablar con el comercial en vez de con él y se han peleado un poco los 2, pero bueno, que quitando ese pequeño detalle y que entiendo ya que él defendía su "terreno" el resto ha ido bien.

Saludos!!.

Pues me alegro doblemente compañero, primero por tí y que el daño haya sido subsanado sin mas importancia. Y segundo por tu concesionario, ya que esta experiencia hará que pongan mucho mas cuidado en tratar unas máquinas como si fueran las suyas.
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer.. Empty Re: Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer..

Mensaje por jd4ever Miér Mayo 14, 2014 10:20 am

Eso me dijo el jefe de mecánicos, no se si por quedar bien o no, pero que de estas cosas ellos aprenden y que lo que ellos siempre buscan es la máxima satisfacción del cliente, que lo último era tener malentendidos y perderlo.

Hoy toca montar el resto de accesorios!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer.. Empty Re: Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer..

Mensaje por andobax Miér Mayo 14, 2014 1:55 pm

Suerte y pon  arretratos  Twink 
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer.. Empty Re: Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer..

Mensaje por Danser Miér Mayo 14, 2014 9:20 pm

me alegro de que todo haya salido bien, somos humanos diría, pero como responden ante los problemas es lo que te hace volver a un taller con mas confianza  Razz Razz 


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer.. Empty Re: Ralladas en la pantalla nueva en primera revisión oficial. Que hacer..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.