Club Honda CB500X

Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi nick es... por... Y el Avatar ...

Mensaje por Beni el Mar Oct 13, 2015 12:04 pm

Mu bonica la afoto, caramba. Twink

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicas contraindicaciones.                                                                                                                            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016.

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por Danser el Miér Jun 22, 2016 9:06 pm

Suspect

Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por matados2k el Miér Jun 22, 2016 10:46 pm

Bueno ya que se reflota el mio haya voy. A ver si me sale de forma breve.

El mio tiene mucha solera, viene de mi primer PC propio y el cual venia con windows 95 y un disco duro defectuoso y cada vez que se colgaba se estropeaban las particiones, y como todos sabems, windows no se cuelga y el windows de aquella época mucho menos. Arto de reinstalar y reinstalar en Nombre ponia "Matado" de se un "matao" y matados en compañia al instalar. así que mi nick no viene de nada violento si no de ser un "matao". En la universidad empecé a poner matados'98 (el año), asi cada año que pasaba un número mas y en el año 2000, se quedo matados'2k y luego matados2k sin el signo.

Como veis un nick con mucha solera y uso, por que lo uso en todos sitios ya que para mi es un segundo nombre. Y llego a ser bastante conocido ya que durante muchos años fui moderador de Linux y software libre de los foros de noticias3d, y llegue a editar un curso que salia semanalmente "Curso de GNU/Linux desde 0" que en su día fue muy famoso e incluso lo publicaron en alguna revista.

Si veis un matados2k inquívocamente soy yo, ya sea facbook, twitter, xbox live, psn plus, steam etc etc etc.

Incluso en wii y wiiu en call of duty mi nick llego a significar una pesadillla para muchos jugadores, ya que llegue a ser 7 del mundo de duelo por equipo extemo en ghost.

Aquí llegue de casualidad, ya que inicialmente iba a comprar un V-strom 650 XT.

Joder como me enrollo. Como algunos habéis apreciado suelo ser activo.

Última edición por matados2k el Miér Jun 22, 2016 11:06 pm, editado 1 vez

matados2k
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Beni el Miér Jun 22, 2016 11:03 pm

:drif: Vaya curriculum....

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicas contraindicaciones.                                                                                                                            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por yasuni13 el Jue Jun 30, 2016 12:12 pm

El mío es sencillo, es el primer nick que me puse en un foro con 12años o así, yasuni porque por aquel entonces eran los tubos de escape más cotizados para las scooter de 50cc que soñábamos tener nada mas cumplir los 14 y el 13 pues es mi número preferido, entre eso y nacer un 6 del 6...nada de supersticiones jajaja

yasuni13
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Nightdress el Mar Jul 05, 2016 10:39 am

Peazo hilo y con solera cheers cheers cheers El mío es por mi apellido en inglés, en un inicio como muchos ponía camison69...... pero resultaba algo erótico, así que sin ánimo de resultar pedante empecé a utilizar el Nightdress.

El avatar pues como no podía ser menos "La Jeny" y yo...... aprovecho : "La Jeny" es por su matrícula JNY..... me pareció gracioso y así se ha quedado.

Nightdress
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por guzgs el Mar Jul 05, 2016 8:16 pm

jeje buen hilo y qué curiosa la "etimología" de vuestros nicks! Me ha hecho mucha gracia el de "pelaferros", es cojonudo!  Laughing Razz

"guz" viene de mi nombre, guzmán, y "gs" son las iniciales de mis apellidos y por ende, el que fue mi "amor esquivo" de juventud, la "gesita". Este nick fue el que usé para registrarme en el foro de la gs y por vagancia, pues en este también.

Y sobre el avatar... hagamos un ejercicio de introspección retroactiva para descubrir que, más allá de lo visible, permanece flotando en el mundo de lo etéreo y a través del tiempo material imaginario e histórico, el sentimiento de incertidumbre intrínseco a todo aventurero, cual mochila de viaje, en un juego de simetrías sin direcciones ni sentidos preferentes y... ejem, ejem... Perdón!, que se me va la olla y me he venido arriba cual crítico de arte... Nada, un cruce de caminos que representa una X, por poner algo. 
:peepw:

guzgs
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Beni el Mar Jul 05, 2016 9:05 pm

guzgs escribió:... hagamos un ejercicio de introspección retroactiva para descubrir que, más allá de lo visible, permanece flotando en el mundo de lo etéreo y a través del tiempo material imaginario e histórico, el sentimiento de incertidumbre intrínseco a todo aventurero, cual mochila de viaje, en un juego de simetrías sin direcciones ni sentidos preferentes y... 

Me lo has quitado de la boca...

Pues mi moto sería Hauser, el esbirro del malo de Desafío Total.

Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por ralofri el Sáb Jul 30, 2016 11:31 am

cuanto palabro nuevo para mi jerga pueblerina Shocked Shocked

ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por bugkeyer el Mar Ago 02, 2016 8:51 pm

Hola atodos. Pues sobre mi nick solo tenéis que escribir el palabrejo "bugkeyer" en google (es por no enrrolarme) y ya tenéis todas las explicaciones.
Un saludo.

bugkeyer
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:49 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba